“Esta es una conversación patrocinada escrita por mi en representación de Hamburger Helper®. Las opiniones y el texto son todo míos.”

Es El Mes Nacional de la Hamburguesa, sin duda una de las comidas rápidas favoritas en el mundo entero. Quizás la más simbólica en los Estados Unidos, y la que todos hemos consumido alguna vez ya sea por placer, comodidad, o apuro.

En el mes de mayo se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa, y aunque en nuestras mentes tengamos grabada la imagen de la tortita de carne en medio de dos grandes panes cargados de kétchup y mayonesa, con el paso del tiempo el término se ha ampliado bautizando con el mismo nombre a otros productos hechos con carne molida, o que incluso sin carne, se presentan en la misma forma.

Mes Nacional de la Hamburguesa

Es así como Hamburger Helper® se une a la gran celebración. Conocida por ser la mano sonriente que trae a la mesa de las familias Latinoamericanas la ayuda que tanto necesitan en casa para hacer platos deliciosos y fáciles, te trae una gran gama de opciones simples a las que lo único que tendrás que agregarle es carne molida fresca.

Si te preguntas que lo hace una buena opción, para mi son dos sencillas razones.

1. Se prepara en 3 simples pasos: Cocina la carne, agrega el contenido de la caja, cocina por 12 minutos, y está listo para la mesa.

2. Si eliges una buena carne molida, baja en grasas, natural y orgánica, estás creando una opción saludable de una manera práctica. Por ejemplo en casa utilizamos carne de pavo y utilizamos solamente la mitad de la salsa, aún así el resultado es delicioso, y disfrutado por todos.

Como siempre, los mejores precios los encontrarás en tu Walmart más cercano. Hoy además de ello, tuvimos la suerte de encontrar nuestras cajitas de Hamburger Helper® en Rollback a un precio increíble, y utilizamos este cupón, así que como era de esperarse, aprovechamos para llenar la alacena. El encargado fue obviamente ¡el Fan#1 del producto!

Para celebrar cualquier día de la semana, replicando una de los cientos de recetas disponibles, visita Hamburger Helper®.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio