Vamos a hacer un Jarrón Personalizado en tres pasos sencillos por menos de 3 dólares, reciclando cualquiera de los envases de vidrio o aluminio de los alimentos o productos que consumimos en el hogar. 

Aquí nosotros estamos utilizando los frascos vacíos de café. Les removimos las etiquetas con agua caliente y aceite, y están listos para utilizarse.

Materiales Para La Actividad

  • Frascos vacíos de cristal o aluminio
  • Pintura negra de pizarrón o chalkboard paint
  • Marcador blanco permanente de pizarrón
  • Brocha de esponja

Todos estos productos los encuentras a $1 o menos en las tiendas de dólar, en el área de dólar de target, o en las tiendas de manualidades en el área de descuentos. 1 Tarrito pequeño de pintura rinde hasta para la etiqueta de 6 a 8 frascos.

Los 3 Pasos 

1. Con la brocha de esponja y pintura de pizarrón, crea un rectángulo sobre la superficie seca del frasco. Deja secar por una hora, y dale una segunda mano de pintura si es necesario. Pinta también la tapa del frasco para que todo combine.

frasco_personalizado_3_pasos

2. Si el rectángulo no te queda perfecto, no te preocupes. En este segundo paso podrás dibujar los bordes con el marcador blanco haciendo líneas gruesas para mejorar el acabado. Con el mismo marcador puedes escribir lo que desees en lo que ahora es el pizarrón permanente de tu envase.

frascos_personalizados_mensajes_3_pasos

3.  Si vas a utilizar el frasco para regalar dulces o galletas, rellena y decora a tu gusto para regalar. Si deseas regalar el frasco vacío para ser utilizado como porta-lápices, o como contender, rellena con papel de colores y no te olvides agregar una tarjeta con ideas prácticas de cómo utilizar el regalo.

frascos_jarrones_personalizados_3_pasos

¡Listo! Por menos de 3 dólares tienes un regalo inolvidable, único, y que no tiene precio para los que amas.

Por menos de $3 y en 3 pasos sencillos, te enseñamos a hacer un jarrón personalizado. El mejor regalo para tus seres queridos

Posted by Eliana Tardio on Saturday, June 6, 2015

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio