ALTERNATIVAS-SALUDABLES-LECHE-VACA

Mucho se ha dicho de la leche de vaca, desde que causa inflamación, que puede debilitar los huesos y causar problemas de corazón debido a su contenido único de galactosa, hasta que es responsable directa del acné debido a la hormona 5-alpha-pregnanedione.

A la leche de vaca también se le atribuyen la causa de las alergias, y de diferentes cánceres. Como sea, y porque los estudios no han confirmado al ciento por ciento esta información, es importante tomar la decisión de consumir alternativas saludables, basados en nuestra experiencia personal.

En el caso de mis hijos, la leche de vaca es un desencadenante comprobado de problemas respiratorios y alergias, por eso ya hace años que decidimos reemplazar por opciones naturales que cubren sus mismos beneficios.

Este es el valor nutricional por taza de alternativas saludables para tu familia. Asegúrate de buscar las versiones fortificadas para consumir la porción recomendada de Calcio y Vitamina D.

Leche de Vaca Alternativas Saludables

Leche de Vaca Alternativas Saludables Leche Vegetal

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Leche de Vaca Alternativas Saludables”

Comments are closed.