¿Cómo convertir los retos en oportunidades?

  1. HAY QUE DARLO TODO. Poner sobre la mesa todo el amor, toda la esperanza, toda la fe, y toda la devoción. No tener miedo a entregarlo todo.
  2. NO HAY QUE TENER MIEDO A LLORAR, se trata de aceptar que aunque el dolor puede estar ahogándonos a veces, vamos a aprender a respirar bajo el agua, y vamos a aprender a hacerlo bien.
  3. HAY QUE VER LA BELLEZA DETRAS DEL RETO, dejar que las sonrisas sigan iluminando nuestras vidas. Se trata de no rendirnos, y motivarnos en el amor de quienes tienen fe en nosotros.
  4. HAY QUE DISFRUTAR EL CAMINO, de seguir mirando al frente, de vivir con un objetivo que nos mueva a no desfallecer ni perdernos en el camino.
  5. HAY QUE VOLVERSE LOCO DE AMORaferrarse a un sueño. Se trata de no dejarse golpear por el mundo, por el juicio, por la antipatía. Se trata de asumir tu responsabilidad personal de entender que nada ni nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.
  6. HAY QUE AMAR SIN LIMITES. Se trata de decir: Si no se puede de este modo, siempre habrá un nuevo modo de poder.
  7. HAY QUE APRENDER A GANAR CUANDO SE PIERDE. Aprender en los errores. Convertir los retos en oportunidades.
  8. Se trata de recordarles a quienes amamos su valor inmenso, su belleza, su perfección. Se trata de mirarnos al espejo para sonreírle a nuestra alma, y recordarnos a nosotros mismos nuestro propio valor.
  9. Se trata de aprender a rescatar lo mejor de cada experiencia. Las circunstancias son imperfectas, la actitud personal las moldea.
  10. Se trata de elevar nuestra conciencia para transformar la impotencia en posibilidad. Se trata de sobreponernos a los límites que nos hemos impuesto, y comenzar a vivir en un mundo sin techos.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio