En realidad, el mejor regalo para mamá es ser madre, como hijo es importante que entiendas su amor y su entrega, y trates de ser el mejor hijo del mundo.

Este es mi mejor regalo

El mejor regalo de mi vida es ser madre. Ser mamá es la razón para despertar cada día sabiendo que la vida tiene un motivo de ser, y que cada paso que de, guiará no solo la mía, sino la de quienes tanto amo.

madre-mejor-regalo-hijos

Ser madre ha abierto una puerta a un mundo que antes desconocía; un mundo de entrega total, un mundo donde cualquier sacrificio se disfraza de esperanza, y donde el secreto del éxito se resume en constancia.

Ser madre me ha regalado la experiencia indescriptible de sentir que sin importar cuantas luchas hagan falta, tengo el poder de cambiar el mundo para ellos, porque tengo el amor para hacerlo, y al final, ese es el único arma que nos asegura el triunfo.

Ser madre me ha comprometido con sus historias; con el pasado, con el presente, y con el futuro. Mi tarea de vida es aprovechar el hoy al máximo, para asegurarme que vean en si mismos todo este potencial que yo reconozco en ellos.

Mi misión es sembrar en sus almas el poder de la fe, para que aunque teman ante los retos, nunca permitan que los paralice el miedo, y sepan siempre que el éxito está en nuestro deseo de intentar, y en la experiencia de aceptar con humildad que todos caemos y para seguir tenemos que volvernos a levantar.

Ser madre ha sido el mejor regalo del mundo, y es un presente que no tiene fecha de expiración. Uno nunca más deja de ser madre. Este regalo que me fue entregado el día que se convirtieron en vida dentro de mi cuerpo, es el tesoro más grande y valioso que llevo clavado en el pecho: Su inmenso amor. 

Mi único deseo, y mi única petición al cielo, es contar con la vida, la salud, y la dicha para seguir caminando al lado de mis hijos. Mi único pedido a Dios es que nos permita seguir creciendo juntos, y que si es posible, me bendiga dándome la oportunidad de estar en sus vidas hasta el último segundo.
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “El Mejor Regalo Para Mamá”

Comments are closed.