Qué será lo que uno no aprende cuando se convierte en mamá. Mi hija cumple 8 años, y como la mayoría de las niñas, está fascinada con el relanzamiento de los Little Pony. Celebraremos su fiesta en la escuela, por lo cual tenemos que ser cuidadosos con los dulces, uno de los permitidos son los famosos Twizzlers, que en su versión arcoiris, se convirtieron en la mejor opción para armar este:

Little Pony Centro De Mesa comestible en el el que la colita está hecha de ellos.

little-pony-centro-mesa-nubes-comestible

 

Ahora te explico cómo hacerlo.

Materiales

centro-mesa-little-pony-materiales

  • 1 Bolsa grande o family bag de  Twizzlers Rainbow. Si no sabes dónde encontrarlos puedes comprarlos y verlos aquí. 
  • 1 Base pequeña de arreglos florales o un pedazo pequeño reciclado de plastoformo que puedes recuperar de la caja de cualquier artefacto electrodoméstico
  • 1 Impresión de tu Little Pony favorito, relativa al tamaño de tu arreglo, considerando que le pondrás la colita
  • 1 Cajita de mondadientes de colores para pinchar en la base y colocar los twizzlers de colores para armar la colita.
  • 1 Redondo de papel o platito base para el arreglo, que podrás pegar o simplemente utilizar para poner el arreglo sobre la mesa.
  • Además necesitarás ¡Tijeras, goma, imaginación y paciencia!

Preparación

  • Si has decidido pegar una pieza de papel o una base para asentar el arreglo, este es el momento, porque una vez esté listo será difícil hacerlo. Además puede ir secando en el proceso de armado.
  • Toma tus tijeras, y recorta tu imagen dejando a tu Little Pony sin la colita, o solo con una pequeña parte de ella, para completarla con los dulces, algo así.

little-pony-centro-mesa-como-hacerlo

 

  • Ahora comienza la parte creativa. Uno a uno coloca los mondadientes, insertando un twizzlers por cada uno de ellos, mientras armas la cola, asegurándote que todos caigan al lado apropiado para que tome forma.
  • Reserva los twizzlers verdes para crear el pasto y recubrir la parte de la base que no lleva dulces de colores, puedes utilizarlos de forma horizontal para cubrir este espacio representando grama.
  • Y este es el resultado, por supuesto puedes mejorarlo utilizando tu imaginación, y sobre todo, colocándolo en el lugar oportuno para que pueda lucir su cola larga colgando. Esta es sólo una idea de lo mucho que puedes lograr con imaginación y poco presupuesto. El precio total de este adorno es de menos de $5, y además, los niños se lo pueden comer, y los dulces son bajos en grasas y azúcar.

little-pony-centro-mesa-comestible

 

[wysija_form id=”1″]

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio