Han pasado ocho años y nueve meses desde que llegaste a mi vida. Mentiría si te dijera que ya sabía como sería tener una hija, porque ni la más grande ilusión ni el más grande de mis sueños, podrían haber definido jamás toda la magia y el amor con el que te clavaste en mi alma y en mi corazón.

Te amé desde siempre, y te amaré por siempre pequeña mía. Sentirte crecer dentro de mi vientre, darte vida, y tener la dicha de verte convertida en una niña, es la bendición más grande de mis días.

No hay calamidad que oscurezca el brillo de tu sonrisa, ni reto insuperable al lado de tus caricias. Tu ternura y tu inocencia son el recordatorio del sentido que le da vida a mi vida.

Mirarte a los ojos es una constante celebración del milagro de ese amor bendecido por las manos de Dios, que unió nuestras almas en un nuevo espíritu: El tuyo.

carta-amor-hija

Es prácticamente imposible plasmar tanto sentir en palabras, no existen todavía las letras que me permitan explicarte cuánto te amo, y todo el agradecimiento que te tengo por haber tocado mi existencia, transformado mi mente, y curado mi corazón por siempre.

Se que no siempre soy la mamá que te mereces, pero créeme, que hasta en los momentos más difíciles y en los errores más tontos, estoy tratando de hacer mi hacer mi mejor esfuerzo, porque uno de los milagros que tu amor ha obrado en mi, es el deseo de ser un mejor ser humano, por ti y para ti. Quiero regalarte el mundo mi vida, y quiero que siempre sonrías.

frases-amor-hija

Cada amanecer le doy gracias a Dios por permitirme despertar una vez más, porque desde el día que naciste, mi único deseo es vivir para ti, y no perderme ni un segundo de tu magia y tu alegría.

Dedicado a Ayelén; la alegría de mi vida.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio