Frozen es definitivamente la película favorita de todos en casita. La música de la película es conmovedora, y desde la primera vez que la vi, me quedó rondando en la cabeza la canción de Do You Want to Build a Snowman. Tampoco puedo olvidarme, porque Ayelén me la recuerda cada segundo del día que estamos juntas. Por eso, creamos esta fiesta de karaoke de frozen cortesía de Disney y Mamás Latinas,que incluía una copia exclusiva de la versión Sing Along de Frozen, con subtítulos animados para cantar en familia.

Nada mejor para pasar un día frío y de lluvia, que poner a todos a trabajar haciendo actividades manuales para crear el ambiente perfecto para sentarnos en frente del televisor con micrófono en mano.

Como en Florida no conocemos la nieve, ¡hicimos nieve!

Con un hilo metálico, una aguja gruesa sin punta y bolitas de algodón, creamos esta nieve cayendo, para colgar y sentir como Frozen había congelado nuestra sala de estar.

La actividad de meter las bolitas al hilo es buenísima para los niños y sus habilidades manuales. ¡Pruébala!

Frozen-Nieve-decoraciones

Nuestra mesa central para poner los bocaditos

La cubrimos con un mantel blanco y papel celeste como sobre mantel. Olaf fue nuestro centro de mesa, rodeado de dulces, palomitas de maíz con dulce celeste, gelatina de blueberries, bolitas de coco, goma de mascar, mentitas blancas, y por supuesto: Malvadiscos!

frozen-decoracion-mesa

Todo es muy sencillo de hacer, y no hubiera sido posible sin un par de manitas extras. Mira de cerca nuestras delicias: Bolitas de Dulce de Coco Naturales y Celestes representando la nieve.

frozen-bolitas-dulces-coco

En una jarrita vacía pusimos las bolitas de goma de mascar con un copo de nieve.

frozen-decoracion-goma-mascar

 

Y ya con el ambiente perfecto, lo que vino después fue poner la película, picar unos bocaditos, cantar, reír y disfrutar.

frozen-karaoke

Hubo emoción, alegría y por supuesto, ¡mucha pasión!

frozen-canciones-karaoke

Así convertimos un Sábado común y corriente, en una tarde mágica de nieve, donde Frozen se apoderó de todo.

karaoke-frozen-musica-fiesta

Y lo vamos a volver a hacer muy pronto,

cantar-karaoke-frozen-pasion

Porque con el DVD y HD Digital en casa, la fiesta sigue! La nueva edición Frozen “Sing-Along” estará disponible el 18 de noviembre de 2014

frozen-karaoke-fiesta-niñas

¿Qué te pareció nuestra fiesta?

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Fiesta de Karaoke De Frozen”

Comments are closed.