Oraciones de Agradecimiento

Elevar oraciones de agradecimiento significa sentirnos bendecidos en todo momento sabiendo que hasta lo difícil tiene una lección que entregarnos.

El agradecimiento ha transformado mi vida para bien, y cuando cierro los ojos y miro dentro, sólo puedo visualizar agradecimiento por todos y cada uno de los momentos que me recuerdan que la vida es siempre una oportunidad.

Estoy infinitamente agradecida con Dios por haberme dado la dicha incalculable de convertirme en madre. Parte del agradecimiento en mi vida ha sido aprender a sentirme merecedora de tanto amor. Nunca me imaginé que el amor podría ser tan grande y tan poderoso hasta que mis hijos llegaron a mi vida, así que mi primera oración va dedicada a él:

  1. GRACIAS POR EL AMOR,

por su grandeza, por su poder, por su magia, por su infinita abundancia. Cuando sientes que ya no queda nada, recuerda que si tienes amor, siempre puedes volver a empezar.

La vida no es una cama de rosas, quizás si, pero también las rosas tienen espinas, y tenemos que aprender a amarlas como parte de la vida, tenemos que darle la bienvenida a los retos para transformarlos en oportunidades. Si no fuera por los ellos, no evolucionaríamos, no maduraríamos, no entenderíamos nunca que las cosas que de verdad importan no tienen precio. Mi segunda oración va dedicado a ellos:

2. GRACIAS POR LOS RETOS, porque no hay reto imposible de transformarse en oportunidad, en enseñanza, en amor, en templanza.

Y cuando parece que todo se mueve a ritmo seguro, cuando parece que todo va sobre ruedas, cuando nos sorprendemos de ser tan felices, y tan bendecidos. Cuando uno mira a todos lados y todo parece un sueño, cuando nos enamoramos de la vida! Mi tercera oración va dedicada a ellas:

3. GRACIAS POR LAS BENDICIONES DE CADA DIA,

Me merezco todo lo bueno que tengo y abro mi corazón y mis brazos para mucho más. Le doy la bienvenida a las bendiciones, a la abundancia, al amor, al estado de éxtasis que hace que mi corazón salte de alegría.

Hay días que podemos romper el círculo de la rutina y dedicarle tiempo a admirar la increíble nobleza y perfección de la creación. Hay días en los que tomo las manos de mis hijos para admirar su perfección, acaricio sus rostros y solo veo belleza, me sorprenden sus sonrisas, me lleno de dicha de poder mirarlos a los ojos y escuchar las carcajadas de sus almas. Cuando parece que no quedan motivos por agradecer, mi cuarta oración dice:

4. GRACIAS POR LA VIDA,

Porque mientras hay vida siempre hay esperanza, y sin importar el momento que estés viviendo, cada nuevo rayo de luz trae una nueva razón para no rendirte, para mirar por encima de los problemas, para conectarte con el milagro que la vida nos recuerda cada día.

Pocas veces me atrevo a mirarme a los ojos frente al espejo, a escuchar el silencio, a enfrentar esos miedos que evado todo el tiempo, pero cuando lo hago, me encuentro conmigo misma, me siento más cerca del cielo. Acepto mis errores y mis retos, mis talentos y mis premios, y agradezco por mi individualidad. Mi quinta oración es:

5. GRACIAS POR SER QUIEN SOY,

Porque todos somos individuos únicos e irrebatibles bendecidos con una misión, el secreto es nunca rendirse y vivir en un eterno estado de agradecimiento hasta encontrarla.

La mejor oración que puedes enseñarles a tus hijos es a decir: “Gracias”.

El agradecimiento sincero es creador de abundancia.

Cuando ya no queda más que decir o cómo entender, recuerda dar las gracias, y dar por sentado que la maravilla y la perfección del universo ya ha sido puesta a tu servicio, porque cuando agradeces, la incertidumbre se desvanece, y donde no hay miedo, hay amor y agradecimiento, y eso todo lo puede!

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

12 Comments on “5 Oraciones De Agradecimiento y Abundancia”

  1. Gracias Elenita por por este artículo son de gran utilidad para nuestra vida cotidiana y gracias por compartir tus experiencias

  2. Me alegro que te haya sido util Verónica, ciertamente si no tienes exceso de peso siempre será más difícil perder peso, pero que bien que hayas reducido tu índice de grasa muscular. Suerte.

  3. Gracias por tus consejos. Me sirvieron bastante para sobrevivir a la dieta. Bajé 2.5 kg, menos de lo esperado, pero no fue tan terrible, sólo el primer día. Creo que no bajé tanto porque estoy en mi peso, bajé de IMC 24,6 a 23,8. En tres semanas más la repito.

Comments are closed.