Actividades de Halloween gratis y divertidas con los niños. Una manera económica de decorar e increíblemente significativa gracias al trabajo en equipo como familia.

Mira aquí estas ideas!

1. Una manera segura de hacer calabazas.-

Aunque nada reemplaza el cavado tradicional de calabaza, no te culpo si te asustan un poco los cuchillos, la suciedad y los insectos que las calabazas frescas atraen una vez han sido abiertas.

Una manera fácil, divertida y totalmente segura, es poner a los niños a decorar calabazas en papel.

Hay varias opciones:

  • Pueden dibujar sus propias calabazas y colgarlas en diferentes lugares de la casa
  • Puedes imprimir estas calabazas y accesorios para ellos, y darles la experiencia de recortarlas con una tijera segura de niñas, pegar los ojos, boca y nariz, y utilizar purpurina y goma para decorar los bordes. Si le agregar un hilito en la parte superior, las podrán colgar donde gusten, y tendrán el sello único de su autor, también son lindos regalos para familiares y amigos.

actividades-de-halloween-gratis

 

ojos-calabaza-recortar-pegar

 

ojos-calabaza-pegar-recortar-hallowen-niños

 

2. Las decoraciones caseras.-

  • Pueden recortar pequeñas calabazas y unirlas con goma líquida creando colgantes divertidos.

De nuevo los niños estarán utilizando las manos y la imaginación para hacer el propio.

Son mucho más económicos y fáciles de hacer con papel, aunque aquí te dejo un ejemplo, y abajo las calabazas para recortar.

colgantes-calabazas-decoraciones-halloween

 

Y estas son las calabazas para recortar y darle rienda a la imaginación con ideas como la de arriba, en una sóla dimensión creada con papel y colores.

CALABACITAS-RECORTAR-colgantes-halloween-niños

 

3. Colgantes individuales para recortar y poner en los lugares menos esperados.-

Y por último, los invito a imprimir, decorar, recortar y pegar estos colgantes individuales en los lugares menos esperados por los visitantes de la noche de brujas.

VAMPIROS-recortar-halloween

 

ARAÑAS-recortar-pegar-halloween

 

CALABAZAS-recortar-pegar-halloween

 

Les deseamos una noche segura y divertida! No te olvides de revisar nuestras precauciones para una noche feliz, y también nuestro artículo para que sepas qué hacer con todos esos dulces y chocolates. 

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio