Si no la escuchaste todavía, John Legend está rompiendo corazones con su última interpretación: All of Me – Todo de Mi. Esta es la canción más romántica en Inglés de la temporada.

Esta es una de esas canciones que te enamoran a la primera y cruzan la barrera del idioma. La música, el contenido humano que habla de amor incondicional, de perfectas imperfecciones, de amarnos entre locos, de aceptarnos en los momentos difíciles y apoyarnos cuando el mundo parece golpearnos sin compasión.

Una canción que dice, amo todo de ti, y te doy todo lo mío a cambio de todo lo tuyo. Que invita al riesgo de enamorarnos hasta los huesos, aún entendiendo que hay malos momentos, que el humor a veces falla, que el amor nos hace frágiles, y que aunque a veces nos posee y nos hace sentir que estamos perdiendo el control, respirando bajo el agua, sabemos que vale la pena, sabemos que vamos a estar bien.

Todo este dice All of you de John Legend. Sería una pena que no todos puedan disfrutar de su traducción en español, por eso la traje hoy en los rostros de mis hijos, que para mi representan ese amor verdadero, incondicional, y perfectamente imperfecto.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

7 Comments on “La Canción Más Romántica en Inglés”

  1. LO MAS HERMOSO QUE HE ESCUCHADO Y ESTOS HERMOSOS HERMANITOS SON LA INSPIRACION DE TODOS LOS QUE TENEMOS UN BEBE ESPECIAL SON UN EJEMPLO DE LUCHA LOS AMO SON SIMPLEMENTE PERFECTOS Y BELLOS GRACIAS AMIGA POR DARNOS TANTA ALEGRIA DE VER QUE ASI COMO USTED PUEDE TODOS PODEMOS MI FAMILIA Y YO LE MANDAMOS MUCHISIMOS BESITOS Y BENDICIONES SIGA ADELANTE CON ESTOS HERMOSOS ANGELITOS

Comments are closed.