Vivir con propósito es la base de una vida satisfactoria. El propósito no hace que los retos desaparezcan, en cambio muchas veces nos enfrenta a ellos y nos empuja a crear esa diferencia que tanto hace falta para que el mundo evolucione y sea un mejor lugar para todos. Lo cierto es que al final el resultado de lo que tienes es porque siempre tendrás lo que sientes que mereces. 

Es fácil perderse en el camino y acostumbrarnos a conformarmos con las cosas que pasan a nuestro alrededor. Vivir quejándonos sin esperar que algún día las cosas cambien, o preferir callar, sintiendo que hay situaciones que nunca se podrán cambiar.

Lo que muchos no saben es que nuestra voz, es una herramienta única y poderosa que tiene la capacidad de transformarlo todo, absolutamente todo lo que nos rodea.

 

lo-que-sientes-que-te-mereces

No vivimos en un mundo perfecto, y considerando que las necesidades de cada uno de nosotros son totalmente diferentes, podemos ajustarnos a lo que hay, o todo lo contrario, no conformarnos hasta conseguir lo que sentimos que merecemos, y a lo que tenemos derecho.

La mayor satisfacción que un ser humano puede experimentar es la gloria de provocar un cambio, porque el cambio genera que lo que estaba tan bien afianzando se salga de órbita, el cambio genera polémica, movimiento, reflexión, crecimiento. El mundo necesita girar para transformarse.

Hay cambios personales que necesitamos para crecer y mirar hacia arriba, para encontrarnos con nosotros mismos, y para sintonizarnos con la misión o la pasión que mueve nuestras vidas. Es difícil renunciar a la estabilidad. A veces hasta parece un capricho o una muestra de inmadurez renunciar a algo por lo que otros estarían agradecidos, pero si tu como individuo no te sientes feliz con lo que tienes, no temas dar el próximo paso. Cuando sabes hacia dónde vas, como quieras llamarlo: Dios, tu mismo o el universo; se encargan de darte lo que tanto añoras.

Cuando no te conformas con lo que no mereces, siempre terminarás consiguiendo lo que quieres. Aquí la pregunta clave para terminar esta reflexión, es: ¿Qué sientes que te mereces? 

Analiza tu respuesta con sinceridad y esperanza. Trabaja en amarte, aceptarte y aprender a desear lo mejor para ti mismo. Lo demás viene sólo, y no hay imposible cuando crees en ti mismo.
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

 

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio