Los retos de ser madre y trabajar no son sencillos, pero es una realidad en la vida de muchas mujeres.

Hay madres que trabajan porque no tienen más opciones, pueden ser madres solteras o divorciadas, o quienes tienen que contribuir económicamente a la familia porque un sólo padre no puede cubrir todos los gastos.

También hay madres que trabajan, pues consideran que el trabajo es una necesidad para mantenerse conectadas con su crecimiento y evolución personal, y es un modo de lograr independencia económica y poder sentirse satisfechas a nivel personal y profesional, no sólo como madres y esposas.

Sea cual sea el motivo por el cual una madre vuelve al trabajo, los siguientes son algunos consejos que te serán útil a la hora de retomar el trabajo.

Dale un click a este enlace a la siguiente fotografía para leer estos consejos uno a uno.

5consejos-retomar-trabajo-madre-hijos-discapacidad
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

6 Comments on “Los Retos de Ser Madre y Trabajar Con Hijos con Necesidades Especiales”

  1. Hola,
    Lei tu post sobre la dieta de la luna, los horarios que publicas son para México? si no es así como los podemos calcular, y se puede consumir endulzantes como la stevia?

    Gracias de antemano

  2. Hola,
    Lei tu post sobre la dieta de la luna, los horarios que publicas son para México? si no es así como los podemos calcular, y se puede consumir endulzantes como la stevia?

Comments are closed.