Read this article in English, here 

Para celebrar Las Pascuas, nada mejor que las actividades de pascuas. Tarjetas personalizadas y actividades manuales con los niños más grandecitos y tarjetas personalizadas para regalarle a tus seres queridos si tus hijos están todavía pequeños.

Listas para imprimir y personalizar te traigo estas opciones que te van a encantar, y son una celebración permanente, ya que las fotografías que utilizas para ella pueden ser conservadas como recuerdos del crecimiento de los niños.

El conejito de Pascuas puede tener la carita de tu hijo o hija. Imprímelos y recorta el centro punteado para colocar una foto por la parte posterior que se verá en la ventanilla. No necesitas cortar la foto, sólo pégala con una cinta removible, para que los abuelitos o amigos, la quiten y la pongan en un lugar especial cuando esta fecha haya pasado.

Dale un click a la imagen para verla en alta definición, guardarla o imprimirla directamente.

pascuas-conejo-tarjeta-hijo

 

Y si tienes una conejita en vez de un conejito, esta es para ti!

pascua-conejita-tarjeta-niña

Yo hice una prueba con una fotografía de Ayelén y así quedó. Mira aquí como recortar el centro y pegar la foto correctamente para que pueda ser conservada.

tarjeta-hijos-conejo-pascua

 

Ahora lo mejor es que, si tus hijos ya están en edad de utilizar tijeras, pueden cortar el redondito con tu ayuda y pegar ellos mismos la foto para convertir la experiencia en una actividad manual simple y significativa.

Pero tenemos más. Si quieres seguir haciendo Manualidades de Pascua con los niños, dale un click aquí o la foto para mirar nuestra próxima actividad especial de Pascua, esta vez el modelo es Emir.

pascua-tarjeta-personalizada-niño

 

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio