Celebra Pascuas, y para consentir al varoncito de la casa y permitirle hacer su propia tarjeta personalizada si ya es un niño grande, o convertir esta manualidad en un recuerdo por siempre si es un niño pequeño, te invitamos a guardar e imprimir el siguiente diseño creado especialmente para ti.

La tarjeta la debes imprimir, doblar al centro, y con un par de tijeras cortar el cuadrado para pegar la foto de tu hijo por la parte externa trasera. Para eso puedes utilizar cinta adhesiva removible, así tus seres queridos pueden quitarla de la tarjeta y atesorarla por siempre.

Dale un click a la tarjeta aquí abajo para descargarla e imprimirla. 

huevito-pascua-tarjeta-niño

 

Y mira ahora como queda con mi modelo exclusivo!

tarjeta-personalizada-pascua-niño

 

Y si te gustó esta y tienes una niña, no te olvides visitar nuestra tarjeta exclusiva de niña, con un click en este enlace.

También para Pascuas creamos algo especial para una sencilla y divertida actividad con los niños. 

Mira con un click aquí cómo hacer este rompecabezas casero para tus hijos, o dale un click a la foto para abrir las instrucciones. Felices Pascuas

rompecabezas-casero-niños-pascuas

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Celebra Pascuas Con Estas Tarjetas Personalizadas Para Tu Hijo”

Comments are closed.