Fue un placer ser parte del grupo de mamás blogueras #DisneySide de Disney este año con este cumpleaños Disney de Mickey Mouse.

El reto era mostrar nuestro lado Disney y crear una fiesta de nuestro personaje favorito para los niños. A mi hija, Ayelén, le encanta Mickey Mouse, así que fue el elegido para crear una preciosa celebración de cumpleaños; económica y que a nuestros pequeños invitados les encantó.

Aquí te damos todos los consejos para que tu la hagas en casa.

1. Decoración Cumpleaños Disney Mickey Mouse

Decorar es muy sencillo si le das rienda suelta a la imaginación. La decoración tiene como base el negro y el rojo, se tiene lo siguiente:

  • Mantel de la Mesa 
  • Centro de Mesa
  • Porta Dulces 
  • Pizarra de Cumpleaños

PORTA DULCES

Busca entre tus herramientas de cocina contenedores de vidrio de boca ancha de diferentes tamaños.

Si te gusta hacer manualidades o reciclar, probablemente tengas cintas negras y rojas. El papel que necesitarás para revestir los envases por dentro, lo puedes conseguir utilizando servilletas de papel que encontrarás en la parte de celebraciones en tu tienda más cercana.

Para conseguir estos porta-dulces, pon dentro de los contenedores las servilletas, y haz un moño en la boca del contenedor con la cinta. Rellena con tus dulces favoritos.

En este estoy utilizando un envase vacío reciclado de un producto, servilletas negras, cinta roja para el moño y dulces licorette negros y rojos. 

decoraciones-PORTA-DULCES-MICKEY-MOUSE

En este otro, estoy utilizando un contender regular de cocina. Estoy utilizando servilletas rojas, cinta negra y lo rellene con mini-dulces de varios sabores. El muñequito de Mickey Mouse lo recorté de uno de los platitos de pastel que utilizamos para servir el pastel. 

decoraciones-porta-dulces-mickey-mouse-chocolates

EL MANTEL

Lo hicimos con dos manteles plásticos de los más económicos. Puse uno negro de base, y al rojo le corté redondos para que así crear el efecto de puntos sobre la mesa. Algo tan simple y económico puede cambiar completamente la presentación de tu mesa.

mantel-mickey-mouse-decoracion

EL CENTRO DE MESA

Para el centro de mesa, consigue una fuente boca ancha baja, para colocar una base de plastoformo-icopor-poliestireno en la que puedas pinchar las paletas de dulce. Reviste el plastoformo con cinta o papel rojo, e inserta las paletas armando un bouquet como este que te muestro. Yo le agregué un par de corazoncitos para que se vea más lindo. 

centro-mesa-mickey-mouse-cumple-disney

 LOS PASTELES

Hicimos cupcakes y cape in a cup para los más grandes. La diferencia es que los cupcakes se ponen en los papelitos de niños y los cake in a cup en vasos de vidrios para los adultos y pueden tener variaciones en la masa, como un poquito de ron, por ejemplo.

Estos son los cup in a cake. Dale click aquí o a la foto para conocer la receta.

cakeinacup-mickey-mouse-cumpleñaos

Y estos son los cupcakes para los niños. Esta es una versión adaptada de esta receta. Agrega el cacao y utiliza frutas de temporada o las que más te guste. Aquí esta la receta con un click en la foto, o en este enlace. 

pastelitos-mickey-mouse-cumpleaños

Si quieres aprovechar tus pastelitos para decorar la mesa. Esta es una buena idea!

cupcakesandcakecup-mickey-mouse-cumple

EL PASTEL CENTRAL

  • El pastel central es una receta común de pastel, relleno a tu gusto. Hornéalo o cómpralo. Es la decoración la que hace la diferencia  y es muy fácil de conseguir.
  • Decora con crema común roja, o decora con crema común blanca y compro un colorante color rojo para pasteles que encuentras en la parte de cumpleaños de tu tienda loca.
  • Los puntos negros y las moñitas, las hice con las hojas de azúcar que también encuentras en el mismo lugar. Se llamán así mismo. Hojas de Azúcar. Lo dice en Inglés y Español.
  • Los puntitos los hice con un perforador casero, y las moñas las hice con pedacitos largos cortados con tijera, y eso fue todo.
  • Puse la inicial del nombre de mi hija, junto al número de años que cumple, utilizando también pedacitos largos de hoja de azúcar.
  • Las hojas de azúcar vienen en todos los colores, y la consistencia es perfecta para hacer estas cosas.

pastel-cumpleaños-alegría

Y este fue el resultado final. Así quedó nuestra mesa.

disneytable-mesa-mickey-mouse
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

6 Comments on “Cumpleaños Disney de Mickey Mouse Económico y Precioso para Tus Niños”

Comments are closed.