Para realizar estas actividades manuales de San Valentín con los niños para que los niños regalen a sus seres queridos, tendrás la oportunidad de imprimir los materiales que hemos creado y compartido en artículos anteriores.

Son 4 Actividades Manuales de San Valentin con los niños 

La primera es ideal para hacer con los más pequeños. Las tres siguientes son muy sencillas y pueden ser el regalo ideal para familiares y amigos, que atesoran fotos y la magia de ver crecer a los más pequeños.

Aquí vamos.

1. Bolsita Personalizada Cargada de Amor

Este bolsita es especialmente importante si tienes un familiar lejano para el cual tu hijo prepara tarjetas, dibujos o anualidades de manera constante. Es común que los abuelitos no estén cerca, y el día del amor es una oportunidad irrepetible de crear esta bolsita y cargarla de todos esos tesoros.

manualidades_san_valentin_niños_ bolsita_amor

san-valentin-comohacerlabolsita

bolsita-amor-san-valentin-niños

2. Tarjeta Personalizada De Amor con la foto de tu niño o ser amado.

Para estar tarjeta necesitarás papel de fotos o cartulina para imprimir la hoja con la que crearás la tarjeta. IMPRIME DESDE AQUI LA HOJA DE TARJETA CON UN CLICK.

TARJETA-día-del-amor-corazón

Una vez has impreso la tarjeta, recorta el espacio del corazón. Dobla la tarjeta al centro y pega la fotografía de tu pequeño o de tu ser amado en la parte interior de la tarjeta decorando con stickers y poniendo tu mensaje personal. El corazón se convierte en una ventanilla que mostrará la foto! Una tarjeta para atesorar.

tarjeta-san-valentin-con-ventana-corazon

3. Separador de Libros. 

Imprime el separador de libros desde aquí con un click, y luego sigue el mismo procedimiento que con la tarjeta anterior.

separador-libros-dia-del-amor

Y así se ve! En estas puedes escribir tu dedicatoria en la parte trasera. Preciosas para quienes disfrutan de la lectura. La puedes plastificar utilizando cinta adhesiva gruesa para que dure más y se mantenga seca.

separadorlibrosconfoto

4. Adorno de Amor para tus hijos para Decorar la Casa.

Y nuestra última manualidad, es un regalito para nuestros hijos, que podemos conservar nosotros como adorno, y ellos pueden empacar  y llevarse consigo cuando crezcan y se conviertan en padres.

Desde aquí imprime cualquiera de nuestros cuadros de frases para los hijos, y utilizando un porta-retrato que quizás ya no utilizabas, puedes crear una hermoso adorno para recordarle a tus hijos cuántos los amas.

Dale click a cualquiera de las fotos de abajo para imprimir y crear tu porta-retrato decorativo. No olvides de utilizar papel de foto para tener mejores resultados.

frases-amor-amishijos

Descubre y Elige entre otros 6 Cuadros para Frases con un click en este enlace!

y así quedará tu cuadro decorativo!

crearobras

 

Feliz día del Amor y la Amistad!
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

7 Comments on “Actividades Manuales de San Valentín Con los Niños”

  1. Eliana, tu post me ha emocionado muchísimo, de veras. Me ha gustado mucho lo que le respondiste a Ayelén cuando te dijo que tú eres su mejor amiga. Creo que le estás transmitiendo unos valores increíbles a tu hija, y te doy la enhorabuena por ello.

    Hoy de veras me removiste.

    Gracias por recordarme muchas cosas, Eliana.

    Un abrazo fuerte.

  2. Hola Eliana, al igual que Ayelen mis hijas han crecido con Barbie, siempre a sido su compañera de juegos y por lo tanto su mejor amiga les encantan peinarlas, vestirlas sacarlas a pasear cuando salimos en el carro, sobre todo a mi hija Sarita que tiene 4 años quiere ser como Barbie y le encantan sus peliculas y a mi también porque es una manera de pasar un tiempo haciendo otras cosas mientras ella juega y se divierte. Saludos.

  3. Precioso artículo Eliana! Mi hija mayor tiene 13 años y siempre ha jugado con Barbie, así como yo también lo hice años atrás. Para mi es emocionante ver jugar a mi pequeña Olivia de cuatro años con su hermana y sus Barbies. Creo que Barbie es un nexo de unión entre las dos hermanas a la hora del juego y que hace que Olivia crezca y aprenda cosas nuevas, se comunique libremente y desarrolle su imaginación. Es muy cierto lo que cuentas de la amistad, para Olivia también es todo un reto el comunicarse y quizá por ello todavía no ha encontrado una compañera de juegos fuera de casa que pueda considerarse amiga suya. Sin duda, sus mejores amigas son su hermana, que la entiende perfectamente y sus muñecas, esas amigas silenciosas a las que ella pone voz y que cobran vida a través de sus manitas.

Comments are closed.