Te traemos las 7 Frases de Amor para Los Hijos más lindas y dulces en estos cuadritos! Imprímelos y crea bellos recuerdos y recordatorios de cuánto los amas.

Descárgala con un click en este enlace

  1. Seamos honestos, los hijos son una inversión grande de tiempo y dinero. Así que sin los hijos,  probablemente nuestra casa nunca estaría desordenada, no gastaríamos tanto dinero, y tendrías más para nosotros. Tendríamos las billeteras llenas, pero nuestros corazones estarían vacíos. Esa inversión realmente vale la pena.

Frases-de-amor-para-hijo-sin-ti

Descárgala con un click en este enlace 

2. Algo para no olvidar es que en el intento de querer darles todos, no debemos olvidar la importancia de estar presentes. No vale la pena trabajar más para comprarles más cosas, es mejor que tengan menos de lo que  no importa, y estén seguros de tener lo que de verdad vale en la vida: Nuestro amor de padres cuando necesiten una mano.

frases-amor-hijo-presentefuturo

Descárgala aquí con un click

3. Aunque estamos aquí para educarlos, ellos tienen mucho que enseñarnos a nosotros. Recibamos sus enseñanzas de simplicidad, amor y alegría con el corazón abierto, porque quizás hay muchas cosas que hemos olvidado con el tiempo. 

frases-amor-hijo-enseñarnos

Descárgala aquí con un click 

4. El ejemplo es una lección silenciosa que les da las pautas de la vida. No hace falta hablar tanto, hay que actuar con nobleza, con integridad y con amor cada día de nuestras vidas. Eso es lo que aprenderán de nosotros.

frases-amor-hijo-noledigas

Descárgalo aquí con un click 

5. Y cuando esos indefensos y pequeños seres humanos nacen a la vida, se apoderan por siempre de nuestros corazones. Las cosas más pequeñas de la vida tienen el poder más grande de cambiarlo todo. Amalo, celébralo, agradece porque es parte de tu vida.

frases-amor-hijo-espaciomásgrande

Descárgalo aquí con un click 

6. Y por último, no te olvides que los demás regalos se van, sin embargo estos dos se los lleva por siempre y serán los que lo hagan ser exitosos en la vida: Enséñale a tu hijo a ser responsable e independiente; eso es todo lo que necesita para ser una buena persona.

frases-amor-hijo-mejoresregalos

Descárgalo aquí con un click

7. Si tuviera que elegir entre amarlos y respirar, seguro elegiría amarlos, porque es gracias a su amor que vivo, respiro, tengo valor, y tengo ganas de ser un ser humano mejor.

frases-amor-amishijos

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

4 Comments on “7 Frases De Amor Para Los Hijos”

  1. Esta muy hermosos me hiso llorar gracias por compartirlo no ay nada mas importante que nuestros hijos saludos que tenga un hermoso dia

Comments are closed.