Te regalamos estas tarjetas y corazones para imprimir para el Día del Amor o San Valentín.

La primera es una tarjeta para doblar al centro. La parte romántica es que puedes cortar el espacio blanco del corazón, pega por dentro la foto de tu ser amado para que el corazón se convierta en una ventana o porta-retrato.

Imprímela aquí!

TARJETA-día-del-amor-corazón

La siguiente es un separador de libro, también tiene el espacio del corazón, imprime y dobla el papel para cubrir la foto. Puedes utilizar cinta adhesiva para plastificar el separador y protegerlo.

separador-libros-dia-del-amor

Esta tarjeta la puedes imprimir en cartulina, y escribir tu dedicación a mano en la línea en blanco.

tarjeta-imprimir-dia-del-amor

Esta tarjeta es en 3era dimensión y si la imprimes en papel de foto brillante, se verá lindísima. La puedes dedicar en la parte de atrás y entregar con un par de palabritas especiales para tu ser amado.

corazónderosas

Y para terminar! Si andas en busca de corazones para recortar y hacer tu propia manualidad en familia, aquí te los dejamos.

corazonespararecortar

Feliz día del Amor y la Amistad. Feliz día de San Valentín.
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Si eres el padre de un hijo con síndrome de Down, puedes unirte a nuestro grupo de soporte con un click aquí.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio