Me encantan las barritas saludables de cereal porque son prácticas y pueden ser muy nutritivas, pero lamentablemente las que están a la venta prometiendo ser la mejor opción, tienen altas cantidades de grasa saturada y azúcar.

La buena noticia es que puedes hacer tus propias barritas saludables de cereal y frutas. La receta es muy simple y puedes hacerla utilizando diferentes tipos de frutas. Aquí te la paso.

Esta receta alcanza para un promedio de 10 barritas de cereal pequeñas. También puedes utilizar el molde que guste, ya que esta masa es muy fácil de manipularse y moldearse.

Lista-Ingredientes-Barritas-Cereal-Saludables

Y la preparación es súper sencilla.

preparaciónbarritas

Y este es el delicioso resultado.

Receta-Barritas-Cereales-Saludables

Y si quieres ofrecerlas a los amigos, familia o invitados, mira este ejemplo.

Barritas de Cereales Saludables de Coco y Mango

Síguenos en facebook y twitter!


 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

5 Comments on “Barritas Saludables de Cereal con Coco y Mango”

Comments are closed.