Available in English, here

Cada año nuevo es una nueva oportunidad nueva, viene llena de resoluciones y compromisos individuales con nosotros mismos; aunque todos ellos nos llevan a un fin común: La Felicidad. 

Estos son 18 Pensamientos de Año Nuevo Para Una Vida Feliz

  1. Emociónate con la vida. Haz de cada día una aventura, no te preocupes tanto por el mañana, vive al máximo el hoy porque aquí está el secreto para que el futuro sea igual de valioso y positivo.

consejos_vida_feliz_1

2. No te olvides de la persona más importante del mundo: Tu mismo. Y aunque parezca egoísta y sea quizás uno de los propósitos más difíciles de cumplirse, no te olvides que si tu no eres feliz, no tienes la capacidad de hacer feliz a nadie tampoco. Nadie puede dar lo que no posee. Piensa en ti y planea un nuevo año cargado de cosas especiales para ti.

leccion3

3. Expresa tu amor. Aunque sea difícil y tengamos todos temor a terminar heridos, vale la pena expresar tu amor, disfrutarlo al máximo y vivir para celebrar esa capacidad tan valiosa que es la que le da sentido a nuestras vidas. Es cierto, el verdadero amor no siempre es correspondido, pero estarás feliz de ser el tipo de ser humano que no teme al amor, porque es la única forma de conseguir el verdades.

leccion4

4. No dejes nunca de soñar, y aunque las cosas no salgan como estaban planeadas, o aunque los sueños se debiliten en los retos, recuerda que parte de soñar es aprender a adaptar nuestros sueños para poder alimentar la pasión que los mantiene vivos. Sueña mucho, sueña siempre, pero nunca te quedes dormido.

leccion5

5. Reduce la velocidad para que puedas apreciar la belleza del camino y puedas parar a contemplar los pequeños milagros que están a nuestro alrededor. A veces vamos tan rápido por la vida, tan acelerados tratando de alcanzar un objetivo, que nos olvidamos disfrutar de lo básico, de lo mágico, de lo que siempre está ahí para hacernos sonreír y para recordarnos lo bendecidos que somos por el solo hecho de estar vivos.

leccion6

6. La bendiciones están en todos lados, el problema es que a veces las damos por sentadas y nos olvidamos de agradecer por ellas, de abrir los brazos y darles la bienvenida para que obren con amor en nuestras vidas. Abre el corazón, abre el alma y mientras agradeces llénate de bendición, de amor, y de abundancia.

leccion7

7. Sonríele al futuro. Sin importar en que momento estás, mira hacia adelante con esperanza y recibe lo que viene con una sonrisa. Visualiza paz, tranquilidad, amor, éxito, serenidad. Tu puedes lograr todo lo que quieres para ti, solo debes mantenerte enfocado.

leccion8

8. Quien da es quien más recibe. La magia de dar es aprender a desprenderse de lo que nos posee, y cuando logramos ese fin, es cuando más tenemos porque somos libres, y disfrutamos de la satisfacción indescriptible de dar, de ayudar, y de sentirnos más grandes y más valiosos que nunca. Aprende a dar con el alma, recibirás mucho más de lo que jamás imaginaste.

leccion9

9. A veces una sonrisa puede cambiar el rumbo de una vida. Cuando las personas están más estresadas, cansadas, molestas y desilusionadas, una sonrisa puede hacer una gran diferencia en sus vidas. En los momentos en que quieres explotar o devolverle a alguien la mala fe con la que te ha tratado, piensa en algo que te haga sonreír, y deja que esa sonrisa invada y se sobreponga a la mala vibra. No se trata de perder o ganar en un mundo donde reina la negatividad, sino de ser siempre el ganador en tu corazón manteniendo tu estado de felicidad plena.

leccion10

10. Ama infinitamente a quienes te hacen sonreír, agradéceles su amor incondicional, cuídalos, dales más motivos para seguir iluminando tu vida. Atesóralos porque son lo más grande que tienes.

leccion11

11. No dejes que un mal momento se interponga en tu alegría. Piensa antes de hablar, y cuando no tengas nada bueno que decir, no digas nada. Así de sencillo, así de simple, y así de sabio.

leccion12

12. Lo más fácil no es siempre lo correcto. Haz siempre lo correcto porque te llevará directo donde necesitas estar. Lo más fácil puede darte una percepción equivocada de éxito inmediato, sin embargo, probablemente tendrás que andar el camino dos veces.

leccion13

13. No lo dudes ni un segundo, si percibes negatividad alrededor, sal de ahí volando. No pierdas tu energía en discutir cosas que no tienes discusión. Celebra la verdad de tu corazón y rodéate de personas positivas que disfruten tanto de la vida como tu.

leccion14

14. Disfruta del camino, sonríe, celebra, respira. La vida es bella, ¡todo depende de ti!

leccion15

15. Aférrate al amor. Y en los momentos difíciles en los que parece que todo pierde sentido y objetivo, date un descanso en los brazos de quienes amas para retomar fuerzas y volver a salir al mundo respaldado por el escudo más fuerte y poderoso de todos: El verdadero amor.

leccion16

16. Sorpréndete una y otra vez de las pequeñas cosas de la vida. Date un descanso para disfrutar plenamente de lo que más te gusta. Desconéctate de las preocupaciones, date el tiempo para hacer nada. Disfruta de la vida.

leccion17

17. Mantén tu corazón y tu alma abiertas y siempre dispuestas a recibir milagros. Están en todas partes, solo esperan que les des la bienvenida para comenzar a obrar en tu vida.

leccion18

Feliz Año Nuevo y Feliz Vida!

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio