Los últimos años han sido maravillosos en cuánto a los logros conseguidos por con las personas con síndrome de Down. Como padre es muy emocionante saber que son varios quienes ya han publicado su propio libro, y en él plasmado su propia historia.

Creo que a medida que uno madura en la experiencia de ser el padre de un hijo con síndrome de Down, uno aprende a ser más objetivo. Aprendemos a aceptar nuestros propios límites y los de nuestros hijos, y a reconocer nuestras propias capacidades y las suyas.

No todas las personas con síndrome de Down serán escritoras; pero escribirán aquellos que se interesen por la escritura y encuentren en la realización de este reto; la satisfacción indescriptible que todos los seres humanos sentimos cuando hemos alcanzado un sueño.

Estos son 5 Libros Escritos por Personas con síndrome de Down.

Puedes comprarlos o averiguar más de ellos, dando un click en el enlace o la portada. 

1. Mi Experiencia En El Piso De Vida Independiente de José Borrel Hoz

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 17.01.37

 

2. Libro de Poemas QUISIERA de Nuria Garcia-Rollán

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 17.17.42

3. En El nombre del síndrome de Down de Paloma Sicilia-Garcia Montero 

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 17.27.51

 

4. El Reto De Aprender de Pablo Pineda

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 18.59.07

5. El Fantasma Rapero de Victor Fernández Saínza

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 17.47.00

Y tú, conoces más escritores con síndrome de Down que puedan formar parte de este listado? Si es así déjanos su nombre en el comentario.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio