Destacados
Home Cosas de mujeres Funciona La Dieta de la Luna? Empieza el 2014 con un peso saludable.

Funciona La Dieta de la Luna? Empieza el 2014 con un peso saludable.

En nuestra sección para mujeres, las dietas son el tema más popular. Y no es de extrañarse, todas queremos vernos bien y sentirnos bien también. Ya estamos prácticamente en los últimos meses del 2013. Muchas de ustedes estarán pensando como tener un 2014 de éxitos, incluído el peso. Por eso vamos hablar de si Funciona la Dieta de la Luna. Cómo funciona? Vale la pena probarla?

Mira aquí las fechas y horarios en los cuales empezar y terminar la dieta de la Luna. Sus beneficios, la forma de realizarla y cómo puede ayudarte a cambiar tu estilo de vida por uno más saludable.

Hay muchas teorías acerca de los beneficios del ayuno, algunos doctores y nutricionistas de la nueva era, afirman que el ayuno no es saludable; mientras otros apoyan todo lo contrario. Lo cierto es que está comprobado que el ayuno era un estilo de vida del hombre primitivo, que por instinto seguía los llamados de la naturaleza para cumplir el propósito inconsciente de manter su organismo saludable y regular la toma de alimentos.

Con el tiempo nos hemos alejado de nuestra conexión con los elementos. Se han interpuesto los edificios, la tecnología y por supuesto, la comodidad que ha surgido en respuesta al apuro de la vida; que en la alimentación se ve manifestada en cómida rápida de fácil acceso, pero con grandes cantidades de grasas saturadas, conservantes y azúcares, y por supuesto limitado porcentaje de vitaminas, minerales y antioxidantes. Es por eso que parece que ahora es más fácil engordar. No existen alimentos buenos que hayan sido procesados previamente o sean de caja, no importan lo que diga la etiqueta.

Si tomamos en cuenta esta información, la dieta de la luna parecer ser una de las dietas más naturales que se pueden hacer. No es fácil, pero tampoco imposible, y debe estar acompañada de una alimentación saludable durante los días cotidianos, y por supuesto de actividad normal. Otra cosa que a veces no es tan fácil de conseguir.

El secreto de esta dieta, es que se basa en el efecto que los cambios lunares producen en el agua, esto incluye nuestros organismos cuyo principal elemento es el mismo. Dura 26 horas continuas desde el cambio de la luna.

Mi madre y mi abuela hacían la dieta de la luna. Yo pienso intentar seguirla ahora que comienza el 2014, aunque por herencia familiar se que funciona muy bien. Mi madre brincaba de alegría cuando se probaba la ropa después de la dieta.

Cómo se hace?

Cada semana hay un cambio lunar que afecta tu cuerpo, a veces hasta tu humor. No se si en sus países utilizan este dicho, pero en el mío siempre decían “Hoy amaneció de Luna” cuando la gente andaba medio alterada o aburrida.

Hay cuatro fases de la luna: LUNA NUEVA, CUARTO CRECIENTE, LUNA LLENA Y CUARTO MENGUANTE.

Duarante estos cambios de la luna se pone en marcha la dieta de la luna.

Durante la Luna Llena y Luna Nueva, la dieta debe realizarse de manera estricta consumiendo sólo líquidos sin azúcar y grasas. Puedes tomar infusiones, jugos de frutas, sopas coladas de vegetales, etc.

Durante los cambios de Lunes Creciente y Menguante, la dieta tienen menor rigidez y puedes consumir frutas de agua y vegetales. No carbohidratos, grasas ni carnes. Hay que consumir mucha agua.

Si la haces a conciencia y tu cuerpo reacciona positivamente a los cambios lunares, se supone que podrás bajar hasta 3 kilos con el ayuno inicial. Eventualmente la pérdida será menor, o la dieta mantendrá tu peso estable. Hay un momento en que tu cuerpo alcanza un peso saludable que debes mantener aliméntandote bien y manteniéndote activa.

DALE CLICK A CADA IMAGEN PARA VER EN ALTA RESOLUCION, GUARDARLA, IMPRIMIRLA O COMPARTIRLA! 

 dieta-de-la-luna-2014

dieta-de-la-luna-2014

dieta_de_la_luna_marzo_2014

dieta_de_la_luna_abril_2014

dieta-de-la-luna-mayo-2014

dieta-de-la-luna-junio-2014

dieta-de-la-luna-julio-2014

dieta-de-la-luna-agosto-2014

dieta-de-la-luna-septiembre-2014

dieta-de-la-luna-octubre-2014

dieta-de-la-luna-noviembre-2014

dieta-de-la-luna-2014

Si te animas, cuéntanos si de verdad funciona! No todas las dietas funcionan para todo el mundo, pero en general los lectores pueden comprar sus avances con quienes ya lo han hecho.

Mira más dietas, aquí:

La Dieta de las 8 horas

La Dieta de la Sopa Quema Grasa

 

Síguenos en facebook y twitter!


Related Posts
Leave A Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d bloggers like this: