Destacados
Home PATERNIDAD Y CRIANZA Frases de Amor para un hijo cuando comienza o regresa a la escuela

Frases de Amor para un hijo cuando comienza o regresa a la escuela

Cuando un hijo comienza la escuela es uno de los días más emocionantes y preocupantes de la vida. Nos sentimos increíblemente felices pero incontrolablemente tristes. Es como entregarle tu joya más preciada a un completo desconocido que promete cuidártela y devolvértela más brillante y valiosa que nunca.

No se ustedes, pero yo vengo llorando hace 6 años desde  que Emir, mi hijo mayor empezó la escuela. Y aunque los años me han hecho más fuerte y esta última vuelta a clases sólo me arrancó un par de lágrimas, tengo que sentirme orgullosa de la evolución que he sufrido con el paso del tiempo, ya que cuando comenzó la escuela me pasé días sollozando y esperando a que regrese a casa.

La experiencia del regreso o el comienzo de la escuela es paradójica, por lo general ya queremos que vuelvan o que empiecen porque nos tienen la casa de cabeza, la puerta del refrigerador se abre más que la puerta corrediza del jardín. Han pintado las paredes y hasta cortado un mechón de sus cabellos con las tijeras de artes manuales.

No importa cuántas veces ordenemos, parece que los juguetes también están afectados al punto del suicidio y se tiran sólos al piso desde el cajón.

Sería la única manera de entender como pueden ponerlo todo patas arriba en tan pocos segundos. Y aunque tratemos de recordar cómo eramos nosotros a esa edad, se nos hace difícil creer que algunas vez pudimos ser tan desconsiderados con nuestra amada mamá.

El día de vuelta a clases debería ser la gloria materializada, es un alivio saber que ya sólo faltan pocos días, pero a medida que el gran día se acerca, la liberación pasa a segundo plano, el temor nos atrapa y nos duele hasta el estómago y la garganta cuando sabemos que ya se van.

Estas son Frases de Amor Para Un Hijo Cuando Comienza o Regresa a la Escuela, que le harán bien a él para sentirse seguro y bien a tí para saber que se lleva tu amor en su lonchera.

frases-amor-hijo-escuela-lapices-borradores

nota-amor-frases-hijo-escuela

 

frases-amor-hijo-escuela-lonchera

mensaje-amor-hijo-escuela

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Si eres el padre de un hijo con síndrome de Down, y quieres unirte a nuestro grupo secreto de padres, deja tu email en un comentario para recibir la invitación.

Leave A Response

Nos gustaría escuchar de ti!

%d bloggers like this: