No se puede generalizar, no todas las mujeres creen que que sea una necesidad la de mantener una figura saludable y luchar contra el efecto inevitable que el tiempo produce en nuestros organismos, pero este artículo no es para ellas, sino para las que al igual que yo sienten que ser mujer sigue siendo importante después que uno se convierte en madre. Madre y Mujer.

Tengo 35 años y medio y no me he rendido aún. Me gusta verme bien porque me hace sentir bien. Para algunas personas preocuparse por el aspecto es superficial, para mí la moda siempre ha sido una pasión y no puedo negar que me encanta.

Cuando empecé este blog hace ya varios años atrás mi total enfoque era hablar de mis hijos, de sus retos, de cómo enfrentarlos y de cómo una madre puede salir adelante criando dos hijos con síndrome de Down. Con el paso de los años mi vida se ha vuelto muy típica, y he vuelto a retomar cosas que siempre me hicieron feliz, mi carrera profesional, mis metas personales y también mi pasión por el estilo.

Así es como el año pasado integré un categoría llamda MUJER, en la cual siempre toco temas que nos recuerdan la importancia de ser mujeres, de pensar en nosotras mismas y de no abandonar nuestros ideales. Todas merecemos un tiempo libre, un vestido bonito o un detalle que nos saque de la rutina.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo lindo por tí? Que te maquillaste, te peinaste y te pusiste algo que te haga sentir preciosa. Que te paraste frente al espejo y reconociste a esa muchacha de los 20 que no salía a la calle sin verse perfecta.

¡A veces esos detalles valen la pena!

Este verano han vuelto a brillar los colores encendidos y las combinaciones fuertes. Si eres una cazadora de descuentos, mira el vestido que conseguí por menos de $20 en Ross.

Vestido Naranja y Azúl de 1 sola pieza.

enfocusstudioorangeblue

Este es un vestido suelto de una pieza, recto, lo que te puede hacer lucir más delgada y sobre todo cómoda y fresca. Si te gusta es marca EN FOCUS ESTUDIO. Esta marca está generalmente a la venta en las tiendas de descuento como Ross y TJMaxx.

Accesorios. Aretes, collar y zapatos rojos.

A mi me encanta mezclar los colores, y por una extraña razón el rojo es mi negro. Para mi combina con todo.

Este es mi estilo uno de esos días en los cuales tengo deseos de conquistar el mundo.

¿Cuál es el tuyo?

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

26 Comments on “Madre y Mujer: Hay que Cuidarla y Consentirla”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Hay que saber buscar el equilibrio entre ambos roles mujer-mamá!

  2. jajaj tu también estas divina, yo me acuerdo de nuestra conversación de Modas con Busy Mom para las blogueras Latinas en Washington jajaja besos.

  3. Pues la verdad que siempre que te veo estas impecable y con una elegancia envidiable, así doy fe de que la moda es algo que te encanta. Todavía recuerdo ese vestido que te pusiste para Hispanicize del año pasado que tenía como una rosas en relieve.. Wow! I want that dress!

  4. otro amiga, así mismo es, pero que bonito es volvernos a encontrar y estás haciendo un gran trabajo y tienes que sentirte muy orgullosa de todo lo que estás logrando :)

  5. A mi me paso lo mismo con mi hija, recien recibi el diagnostico estaba 100% enfocada en ella, en el Autismo, en las terapias y ahora mi vida se ha vuelto muy tipica y estoy retomando muchas cosas que tenia en el abandono como el trabajo, los viajes, reconectarme con amistades. Aun tengo que trabajar un poco en mi apariencia y tu post me a motivado mucho. Tengo que hacer una cita para cortarme el cabello! La hago hoy! ;) un abrazo amiga!

  6. El vestido te queda super, Eliana, te ves bellísima!!
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, me sorprende ver cuánto tiempo pasa para que vaya a un salón a hacerme un manicure.
    Habrá que cambiar eso!

  7. Que guapa !! lo cierto que no hay que dejar que la rutina nos haga olvidarnos de ese toque de coquetería y buscar tiempo para mimarnos, voy a hacer un pequeño espacio para lucirme, gracias me gusto mucho el post y la ropa

  8. wapaaaaaaaaaa me encanta , yo la verdad q casi no tengo tiempo para mi , tampocotengo ocaciones para lucir de esta manera y la economia tampoco me ayuda a poder obtener prendas bonitas jejejeee

Comments are closed.