Hay que hacer un brindis por la vida

Con lágrimas en los ojos, ya sean de alegría o por un corazón cargado de impotencia. Porque no sólo se brinda de felicidad, también con aceptación, cuando sin un total entendimiento del porqué, nos aferramos a la fé y ponemos toda nuestra esperanza en la consolidación del para qué, y como resultado sentimos esa templanza que nos dice que vale la pena vivir y hacer nuestro mejor esfuerzo.

Muchos venimos de vidas que talvez no hubiéramos elegido si se nos hubiera dado la oportunidad. Nadie quiere que le quiten a un padre, o a un hijo. Nadie sueña con tener una enfermedad terminal, o con un día despertar y enfrentarse a un reto inesperado. Como padres no quisiéramos tener que vivir el dolor y la incertidumbre de no saber cuál es el futuro de nuestros hijos,  y a la misma vez; la vida es tan incierta que consuela saber que hay quienes salen adelante con todavía mucho más retos.

Hoy nos unimos al Lunes Musical de la Familia Cool, con una canción de Thalia que se llama: Brindis.

Con ella hice esta pequeña reflexión que habla de aceptar los retos con positivismo, aprender a celebrar la vida, y utilizar a nuestro favor las circunstancias que a veces parecen imposibles de sobrellevarse: BRINDAR POR LA VIDA.

Brinda por la vida.

  1. Levanta tu copa con esperanza y no pienses en el mañana, haz tu mejor esfuerzo por hacer del hoy un día inolvidable, así estás trabajando postivamente en tu mañana.
  2. Perdónate y acéptate.  Mira atrás para sentirte orgulloso de todo lo que has logrado. Cura tus heridas, y mira las cicatrices con orgullo. Una herida cerrada significa que ya has superado esa etapa de tu vida.
  3. Cómo dice la letra de esta canción, sigue a tu corazón y nunca dejes de coquetear con la ilusión. Sueña, y nunca dejés de creer que hay un Dios. Pídele que te illumine. Ten fé.
  4. Persigue tus sueños, y aunque a veces sientas que ya no puedes, cuando sientas que mueres, descansa y comienza otra vez.
  5. “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico como canto todavía” Valor, fuerza y determinación. Todos tenemos el poder de cambiar nuestras vidas.

 

Síguenos en facebook y twitter! 


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

6 Comments on “Brindis por la vida: Celebrar los Retos y Abrazar las Alegrías.”

  1. Tienes razon querida Eliana. Aunque el camino este lleno de espinas, tenemos que pasar por el. Hermosa reflexion, me va a ser de mucha utilidad para llenarme de todas las cosas buenaS Y positivas que en ella comentas. SALUD, Brindemos por la vida.

  2. Hay Eliana tu siempre me sorprendes eres espectacular en este momento estoy en ese proceso alguna pensé y creí que la condición de mi hija iba a cambiar cuando ella cumpliera 4 años pensé que esto era como un resfrío que con harto estímulo ,terapias y un sin fin de cosas para que ella fuera como las demás niñas para que yo asi pudiera retomar mi vida que por ese entonces se había quedado en pausa.Hoy ella tiene 8 años y créeme que no cambiaria nada de lo que me ha enseñado yo creo el verdadero sentido de la vida no ha sido fácil pero he crecido tanto como persona como mama que hoy me siento preparada para vivir mis sueños ,ilusiones seguir creciendo aun mas pero con mi bella a mi lado me siento afortunada por haber sido elegida para ser su madre ,alguna vez senti que tenia una soga que no me dejaba crecer que me estancaba ,hoy puedo decir que he aprendido aceptar y esto a traído sanidad a mi corazón y a la vez me impulsa a sacarme la soga y seguir con mis sueños ,gracias Eliana por bendecir mi vida.

Comments are closed.