Destacados
Home PATERNIDAD Y CRIANZA Cómo encontrar fé en los momentos difíciles. 7 Frases que acarician el alma.

Cómo encontrar fé en los momentos difíciles. 7 Frases que acarician el alma.

Available in English, here

La Fé es uno de los regalos más maravillosos del alma. Es gracias a la fé que nos sobreponemos a los momentos difíciles y podemos mirar la vida con esperanza cuando parece que todo se está derrumbando.

Estas son 7 frases que acarician el alma y nos ayudan a encontrar fé cuando más la necesitamos.

1. Fé es atreverte a dar el primer paso, aunque desconozcas el camino. Cuando sentimos que la vida nos enfrenta a situaciones que parecen imposibles de manejarse, las respuestas llegan cuando nos arriesgarnos a dar el primer paso para encontrar la salida , aún sin estar seguros de cómo la alcanzaremos.

ELPRIMERPASO

2. La Fé es la fuerza que puede hacer un mundo roto renacer. Es gracias a la fé que podemos comenzar de nuevo. Cuando la visión cruza la barrera de la lógica, se convierte en fé. Cuando la fé se apodera de nosotros todo es posible, porque hemos alcanzado la capacidad de sintonizar nuestra mente a un nivel espiritual superior que sobrepasa todas las limitaciones físicas.

fuerza

3. La fé consiste en creer en el amor más allá de la razón. El mejor amigo de la fé es el amor. Cuando el amor se une a la fé, los milagros se realizan.

máslládelareazón

4. En las situaciones más difíciles de tu vida, no te rindas, y recuerda que DIOS TIENE FÉ EN TÍ. TU TEN FÉ EN EL.

DIOSTIENEFEENTI

5. Que la fé alimente tu vida, y que tu vida se alimente de tu fé.

ALIMENTARLAFE

6. La Fé es creer en lo que no vemos, pero cuando creemos, el premio es  ver materializarse todos y cada uno de nuestros sueños. Tener fé es el modo de construír las cosas buenas que deseamos para nuestras vidas. Cuando tenemos fé estamos trabajando nuestro destino con esperanza.

creerver

7. La fé hace las cosas posibles, el amor las hace simples. Nunca te olvides que  en la vida necesitamos de dos cosas esenciales: Fé para alcanzar nuestros sueños y sobreponernos a los problemas,  y amor para tener un propósito por el cual vivir y por el cuál tener fé.

feposibles

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Related Posts
Leave A Response
  • Leave a Reply