Aprender a hablar es una mezcla de capacidad, habilidad, necesidad, y motivación. El lenguaje es una parte importante de la comunicación y se desarrolla gracias a la práctica y a la asociación. Los niños aprenden de los niños, y en general; los niños aprenden jugando. Por eso te servirán estos

Videos Para Enseñarles a Los Niños a Hablar

El juego es la principal herramienta para que nuestros hijos experimenten y aprendan a través de los retos, y también se emocionen y descubran todo lo que pueden.

Mucho se habla de intervención temprana como si fuera un conocimiento exclusivo de algunos profesionales, cuando es en realidad el uso natural de los recursos para ayudar a que tu hijo alcance sus máximas capacidades mientras uno todo lo anterior:  juega, se divierte, descubre e interactúa con el mundo que lo rodea.

A continuación una selección de videos gratuitos que ayudarán a tu hijo a practicar el lenguaje y a desarrollar la comunicación.

Comencemos por aprender las vocales. Cómo suenan, cómo se logran y cómo riman en una canción.

Los sonidos de animales son una excelente opción para enseñarles a los niños a utilizar correctamente los músculos de la boca. Lo mejor es que a todos los niños les encanta imitarlos y se sienten emocionados cuando los ven. No hay mejor enseñanza que la que se vive, pero mientras tienes oportunidad de llevar a tus hijos al zoológica o a una granja, enséñales cantando.

Aprender a mover la lengua adecuamente es parte primordial del proceso de aprender a hablar. Como cualquier otro músculo la lengua necesita ejercicio para fortalecerse e instrucción en el caso de algunos niños, para que sea colocada del modo correcto para emitir los sonidos necesarios.

Este video me encantó. ¡Excelente para ejercitar la lengua de manera divertida!

Estos son los regalos de la tecnología, estos y muchos más videos están al alcance de ti y de tus hijos a través de este canal CANTANDO APRENDO A HABLAR

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

13 Comments on “Videos Para Enseñarles a Los Niños a Hablar y Reforzar Su Lenguaje”

  1. Mi bebita empezo a escuchar los videos de cantando aprendo a hablar a los dos meses y ahora a los 15 no para de hablar y cantar todo el dia. Le encanta el de las vocales, desde el vientre le ponia a escuchar los sonidos de los animales ,y le las canciones de la granja, es feliz cantando y bailando la gallina Turuleca. y a los dos meses estmulando su manito para que la abriera se me ocurrio hacerlo sobre el teclado del pianito y que sorpresa empezo a tocar como si fuese una gran pianista. Adoro la estimulacion intrauterina y sobre todo la musical. Le abrio el mundo a mi niña.

  2. gracias Sara. Lo mejor es que estén disponibles gratis en Español. Increíble todos los regalos que nos ha traído la tecnología :)

Comments are closed.