sopa-quema-grasa-dieta

Mira aquí cómo hacer la sopa quemagrasa.

Y aquí van los secretos para perder la gordura sin perder la cordura.

1. No hagas una olla gigantezca de sopa y congeles la sopa. Para el 3er día te sabrá horrible y no podrás seguir con tu propósito. En vez de eso, divide los ingredientes en seis bolsitas individuales y cada día haz la cantidad que necesitas. Las verduras frescas tienen un sabor delicioso. Todos los días durante la semana entera debes tomar la mayor cantidad posible de sopa, sin las verduras o con las verduras. Lo bueno de incluir las verduras es que limpian tu estómago y no pasarás hambre.

El día 1 es de verduras crudas y cocidas. Se recomiendan las verduras verdes.

2. Cada día cambiar el sabor de la sopa con este secreto. En vez de una cucharada cruda de sal, utiliza un caldito bajo en sodio. Los caldos Maggi que están en todo el mundo son una buena opción, son sólo 5 calorías que no harán diferencia y cambiarán todo para tí. Prueba caldo de res un día, de pollo otro y de tomate al siguiente.

El día dos es de frutas. Se recomiendan las frutas de agua como melón, sandía y jugos de fruta sin azúcar. Despierta con un vaso grande de jugo de melón y haz 6 comidas con diferentes frutas de agua. Toma café y no te olvides de tomar mucha sopa.

3. El día tres es la combinación de frutas y verduras. Si te gustan los batidos super naturales y super poderosos, prueba hacerlo este día, los batidos no sólo te darán energía. También te harán sentir satisfecha al 100%

Los días en los que debes comer fruta y verdura, agrégale a tu sopa verduras ricas en sabor como por ejemplo; coliflor, espinacas, brócoli, etc.

Cuando estás comiendo frutas y verduras puedes comer una papita pequeña al horno sazonada con una cucharita de mantequilla para controlar la necesidad de carbohidratos. Yo te sugiero en vez de ello hervir un coliflor en tu sopa y sazonarlo con un cucharrita de queso parmesano bajo en grasas. Es una delicia para mí y es un cambio radical de sabores. Pero si te gusta la papita, no dejes de comerla pensando que así bajarás más peso, pasar hambre hace que tu cuerpo reaccione negativamente a la pérdida de peso. Debes estar satisfecha, así que toma la mayor cantidad de sopa que puedas.

4. El día 4 es el día de tomar la sopa y comer 6 bananas con la cantidad que quieras de leche descremada. Suena super aburrido comer sopa con bananas y leche el día entero. Hazlo divertido con este mini menú que a mi me funciona de maravilla.

  • Café al abrir los ojos
  • Desayuno: Un batido de leche con banana.
  • Con el almuerzo en que deberás comerte una plato grande sopa, prueba en vez de bananas, un plátano pequeño. Corta el plátano en rodajitas y pónlo a la plancha en un sartén hasta que estén doraditos. Una pizquita de sal y habrás cambiado una aburrida banana por un rico nuevo sabor.
  • En la tarde en vez de otra banana triste. Aplasta la banana y ponle un poquito de limón. Tómate otra vaso de leche.
  • A media tarde date el gusto de tomarte un latte, o un cafecito con leche. Como tienes permitida tomar la cantidad que quieras de leche, bate tu leche hasta que esté espumosa, agrégale el café y una dos cucharaditas de esplenda u otro edulcorante sin calorías. No tienes porque morir en el intento. Esto está permitido. Se trata de ser creativa.
  • Hasta el final del día habrás terminado con los plátanos y te séntiras una ganadora.

5. El día 5 puedes comer pollo magro el día entero.  Corta la carne magra en trocitos y agrégala a tu sopa. Eso le dará una nueva consistencia y se sentirá riquísima.

Come pollo a la plancha bien doradito con las verduras de la sopa cortada en trocitos. Puedes agregar más verduras a tus sopa para seguir adelante con tu propósito. Es mejor hacer eso que caer ante la tentación y perder el esfuerzo de toda la semana cayendo ante un antojo dulce o salado.

6. El día 6 puedes comer hasta 4 cortes de carne roja magra y tomate fresco. Toma todo lo que puedas de sopa y pon tu carne a la plancha, cómela con tu ensaladita de tomates. Hazla sabrosa con cebolla, perejil u otras hierbas. No hay calorías en ellas. Ya estamos casi al final.

7. El día 7 y último puedes comer arroz integral el día entero. La mejor forma es hervir el arroz con tu sopa, ponerle un caldito de pollo o carne para que tenga más sabor y para el final del día habrás cumplido el reto. Te aseguro que para este día notarás una gran e importante diferencia en tu peso.

Has escuchado de la milagrosa dieta de las 8 horas en la que puedes perder 4 kilos en una semana sin pasar hambre? Dale click a este enlace para conocer más de ella.

Otros consejos que ayudan

  • Durante los 7 días toma café, te o cualquier bebida sin azúcar o con azúcar sin calorías natural como estivia . No tomes edulcorantes como splenda u otro tipo porque incrementan la ansiedad y el deseo de azúcar.
  • Toma mucha agua. Mantente activa, y cada vez que sientas que ya no puedes, mírate al espejo y celebra lo que has perdido, soñando con la idea de cómo te veras en los próximos días.
  • Si caes ante la tentación, sigue adelante el próximo día. No por ello tiras por la borda todo lo logrado.
  • Después de la dieta come con moderación. Sigue usando la sopa como un modo de calmar la ansiedad si todavía la disfrutas.
  • Trata siempre de consumir proteínas, frutas y verduras.
  • Cambia los productos procesados por naturales.
  • Disfruta de la vida sanamente.

En Nuestra Sección de Vida Saludable encontrarás maneras fáciles de tener una vida sana, dale click aquí para verlas.
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

264 Comments on “Cómo sobrevivir a la dieta de la sopa quemagrasa. Secretos para que sea un éxito.”

  1. hola voy en el tercer dia pero solo tomo 4 veces al dia la sopa esta bien y como lo indicado x cada dia cuantas veces al dia debo tomar la sopa

  2. HOLA ELIANA..SE PUEDE REEMPAZAR LA LECHE DESCREMADA X UN YOGURT DESCREMADO EL DIA JUEVES? ME DA UN POCO DE ASQUITO TOMAR UNA SOPA COMO DESAYUNO…HAY ALGUNA OTRA OPCION PARA EL DESAYUNO??. gracias..besitos

  3. Muy bien, Sonia. Seguro la dieta tendrá mejores resultados hoy que tu cuerpo está listo. No te olvides que lo más importante de esta dieta es que puedes tomar y debes tomar la mayor cantidad de sopa posible, y como las comidas del día cada dos horas, así mantienes tu metabolismo activo. Eso te ayudará a ver excelentes resultados. Suerte!!

  4. Hola a Todos y todas.

    Hoy comienzo nuevamente la dieta la hice hace un mes, solo baje tres (3) kilos, pero baje durante este mes me propuse a no comer golosinas, harinas procesadas, el arroz definitivamente lo remplace por arroz integras, los huevos no los hago fritos sino cocidos, a diario voy al Gym una hora y media, mi vida realmente ha cambiado, pude volver a utilizar ropa que hace tiempo no lo hacia, soy mas saludable no me siento tan cansada.

    Estoy mucho mejor el medico dice que debo bajar 10 kilos urgente por un problema de espodoartritis y se que los puedo bajar, estaré contándoles mis avances Gracias

  5. Hola Eli!

    Mira mi nombre es María C G. soy Colombiana, antes que nada quería felicitarte por tu labor, porque una de tus cualidades más bellas es el querer siempre servir y ayudar en lo que más puedas, mira Eli te cuento, el día de hoy termine mi dieta quemagrasa, se que a muchas mujeres la sopa les va de maravilla, yo solo baje 2 kilos, pero soy consciente de que tengo un metabolismo muy lento, soy una persona que hace deporte, mi problema sinceramente no tiene que ver con desórdenes alimenticios, soy bastante juiciosa con la alimentación, pero mi problema principal es mi problema de rodillas, soy bióloga y trabajo con comunidades campesinas, mi esfuerzo físico es bastante, actualmente peso 59 kilos, y mi ortopedista dice que lo ideal es que pese 55, Eli esto me ha traído problemas porque no logro bajar esos 4 kilos, no se que dieta de choque me recomiendes, yo la verdad no tengo problema ni con el ejercicio, ni con mi alimentacion, pero soy de esas personas que sube de peso fácilmente y bajar esos 4 kilos se me ha vuelto un reto, lo siento en las rodillas, hice la dieta de la sopa, para mi no fue complicado, pero no me dió el resultado esperado, que me sugieres Eli, sabes de algo más?, Inicio de nuevo la sopa quemagrasa?, Siento que mi profesión es una de las cosas que más me llena, ver a las personas felices me hace sentir plena, últimamente me ha molestado mi rodilla y me gustaría poder ayudarla con esos 4 kilos que me falta bajar.

    Un abrazo

  6. Hola Eli, como estas, hace algún tiempo te sigo y la verdad estoy maravillada de tu responsabilidad y el amor con que respondes las preguntas, mira hice la dieta de la sopaquemagrasa esta semana juiciosamente solamente bajé 2 kilos, siempre he sabido que mi metabolismo es lento, lo sé porque toda mi vida he hecho deporte, pero soy de esas personas que engorda comiendo un chicle sin azúcar, mi peso para mi estatura está bien, sin embargo tengo condromalacia patelofemoral (problemas de rodillas) y trabajo con comunidades campesinas por lo que mi trabajo físico es mucho, mi doctor me recomendo bajar 4 kilos más, dice que si me mantengo en la mitad de los estandares disminuirá el dolor, la verdad no tengo problema con la alimentación sana, soy muy juiciosa con eso, pues en mi casa algunas personas son diabéticas y desde pequeña como saludable y nada con azúcar, pero sin mentirte todo lo poco que como me alimenta, actualmente peso 59 kg, y por mi rodilla quiero bajar a 55. Que hacer?, consideras que si es adecuado para una persona como yo que no necesita reformar sus hábitos sino bajar por su profesion solo 4 kilos hacer esta dieta, o que plan me recomiendas seguir? Creo que es este momento necesito una dieta rapida de choque que me permita bajar esos 4 kilos, porque no los he podido bajar con nada, como 5 veces al día cada 3 horas.

  7. Hola me encuentro en el día 7, la verdad estoy muy contenta he estado haciendo ejercicio en el gim, y en piscina mi cuerpo y mi mente se encuentran mucho mejor, gracias

  8. Hola a todas, hoy comenzare la dieta. Peso 82.6 y mido 1.62 cm asi que si es preciso bajar de peso.
    1 dias: solo sopa y verduras cocidas y crudas. Mañana os contare como avanzo. Saluditos!

  9. Hola a todxs! tengo una consulta antes de comenzar con la dieta: puede tomar mate en los momentos y días que quiera a lo largo de los 7 días? de lo contrario estoy en problemas. Gracias!

  10. Buenas noches… Hace un año hice la dieta y baje 6 kilos… La estoy haciendo de nuevo voy por el tercer dia y quisiera compartir con todos los interesados en hacerla, e incluso, con los que ya la han comenzado otra manera de sobrellevarla con gusto ( y en este comentario me gustaria que elina me diera su visto bueno en caso de estar haciendo lo correcto) Hoy me corresponde sopa, frutas y vegetales, pues bien… cocine al vapor brocolis y coliflor ( dejandolos algo duros) y a parte hice a la pancha setas con sal y pimienta.. Luego pique todo pequeño y lo incorpore a la sopa previamente licuada.. Quedo muy buena y te deja bastante satisfeho.. Eliana, si tu opinion al respecto es positiva, les invito todos a que hagan la pueba y veran como les va a agradar.. A parte, tambien cocine las verduras (brocolis, calabacin, colifor y zanahoria) y al agua le puse sal y pimienta, pues el caldo que saque de allile coloque perijil finamente picado y hierva buena y cuando siento deseos de una bebida caliente me la bebo y es espectacular.. Espero que mi comentario les haya sido de valor para lograr asi la meta que os hemos trazado.. Saludos y exito para todos…

  11. Eva, lo más importante es tratar de hacer actividad física, por lo menos 150 minutos a la semana, que incluye caminar, trotar o hacer cualquier tipo de actividad.
    Evita en todo lo posible el azúcar y los alimentos procesados. Haz 5 comidas pequeñas diarias, lo más naturales posible, siempre eligiendo grano entero.
    Hay aplicaciones muy buenas para llevar buen control de tu alimentación y peso, te recomiendo MyFitnessPal que es gratuita y muy buena.

    suerte!

  12. Mañana termino la dieta y me gustaría saber si has seguido alguna dieta para no recuperar lo perdido en la semana que dura la dieta. Aún no me he pesado y espero cuando lo haga llevarme una buena sorpresa, visualmente se me nota muchísimo por lo que me gustaría poder mantener este peso.
    Un saludo

  13. Acabo de terminar el día 7. Claro que si hay resultados. Aún no se cuanto baje pero si se siente, para mi es bueno lo que sea y me porte bien. Les dejo algunos tips: coman la mayor cantidad de sopa que puedan. El día de verduras comí muchos Nopales asados y en ensalada. Dia de fruta, piña, melón y papaya que están de temporada.. día 3 aproveche para hacer licuado con nopal, apio y trozo de piña con poco jugó de toronja que tiene mucha fibra y limpia mucho el intestino. El dia 4 comí los platanoa en licuado, muy reconfortante. Por la tarde congele 2 y las comi raspandolas con cuchara, la mejor sustitucion de helado. Dia 5, pollo cocido en la sopa y por la tarde asado. Pero use medallones de muslo que no es tan seco como la pechuga.Día 6 sufrí con la carne, tenía que salir. Me encontré un puesto de carne asada y sustitui la tortilla con nopal.todos volteaban cómo diciendo esta loca! En casa los bisteces No salieron buenos.secos y duros aun con cebollitas, así que busquen una buena carnicería. Día 7 y último! muy duro el arroz integral aun despues de una hora. Salí a comprar unas bolsitas del super que venden ya precocido y lo haces en 10 o 15 min. Muy bueno. A la mayoría de porciones de sopa las tomé tibias y agregue algo de picante. Si tuve algo de ansiedad pero la libre. Próxima semana a cuidarme más! Suerte a todas!

  14. este es mi segundo día de dieta….. baje 900 gramos muy buenos y muy necesarios jajjajaja, este es mi segundo día y todo va bien.

  15. Muchas gracias Eliana.
    Hoy he tomado solo sopa cada 3 horas, 2 cafés negros sin leche, 3 mandarinas y media ciruela….. espero estar en lo correcto. Gracias

  16. Hola, mañana comenzare esta dieta. Espero me vaya tan bien como a muchas de ustedes les fue. Mido 1.62 y actualmente peso 79.400 o sea demasiado.
    Les estaré contando los por menores de como me va durante esta semana, aunque creo que la haré por dos. Necesito desintoxicare, demasiados atasque de comidas y mucho exceso de peso.
    Suerte a todas

  17. q Dios te bendiga, me encantooooooo todos los detalles para sobre llevar esta dieta, ya intente hacerla hace anios y no la pude trminar precisamente por eso, pero con estos tips espero esta vez terminarla, eres un angel, me encanta tu blog! graciassssssssss Eliana!

  18. GRACIASSS…..MIL GRACIASSS AMIGA!!!! ayudas muchísimooo con todo lo que haces!!!! entré a tus páginas…y eres una persona ADMIRABLE!!! Dios te bendigaaaa!!!! mucha LUZ y mi AMOR!!! (ya te contaré como me va con la dieta!!!)

  19. Silvia Alicia, es lo mismo, no te preocupes por los morrones o pimientos. Con respecto a tu duda del estómago, si, vas a estar floja del estómago, no al extremo, pero si puede que los días 1, 2 y 3 vayas varias veces al día, porque si, ese es el efecto de la sopa, limpiar tu organismo. Asegúrate de tomar muchísima agua. Si tienes mareos o dolores de cabeza para la dieta porque significa que estás perdiendo demasiado líquido y eso es muy peligroso. Consume muchas verduras verdes y frutas de agua, como sandía, melón, etc.

    Suerte.

  20. HOLAAA!!! MUCHAS GRACIAS por TANTOOOO!!! Voy por el 3er.dia de la dieta….y tengo algunas dudas: la que me pasó la dieta fue mi hermana…y ella me pasó que eran MORRONES ROJOS….no verdes….¿no da resultado asi???…
    Y otra duda: a diferencia de mi hermana…y parece que a nadie le pasa: yo no puedo salir del inodoro…. ayer estuve casi 2 horas: chorroos de diarrea!!!!! estaré limpiando….pero será normal y bueno????….el abdomen casi va a explotar de hinchado!!!!
    Bueno…muchisimas GRACIASSS!!! Abrazo grande y mucha Luz!!!

  21. No es normal Valentina. Tienes que consumir más agua y más sopa. La sopa se debe tomar todo el día. Líquido entre comidas cuando estés ansiosa. Con las verduras cocidas dentro de la sopa cuando sea la hora de la comida. suerte.

  22. Gracias por responder, yo he estado tomando la sopa en el almuerzo y en la tarde, en el desayuno como fruta, si corresponde, o si no un te. Sera suficiente?
    Porque me siento un poco hinchada y no se si sera el platano, la leche o que, es normal la hinchazon o no?

  23. Valentina, tienes que tomar mucha agua y mucha sopa. La sopa produce el efecto contrario, es justamente para que te mantengas corriente del estómago y pierdas peso mientras pierdes toda el agua retenida de tu cuerpo. Come las verduras de tu sopa y eso te ayudará mucho también. No te olvides que los plátanos son controlados y los puedes comer con leche desgrasada o leche vegetal. No te olvides que el secreto es tomar la mayor cantidad posible de sopa para la ansiedad.

  24. Hola!! estoy haciendo la dieta y voy en el dia de los platanos… los platanos los congele y luego los batí con la minipyme y se creo magicamente un helado delicioso, sin ningun ingrediente masss, solo platano, intentenlo!

    Ayer le compre una fanta a mi hermano y por inercia tome un sorbo, despues me di cuenta y me senti pesimo porque iba super bien.. saben que tanto puede influir eso?

    Para mi el dia mas dificil fue el segundo y tercero, en el tercero me senti hasta un poco mareada. pero resisti y con los platanos hoy me siento mejor.

    Hoy me siento un poco hinchada, nose porque me da la sensacion que como mucho, porque uno hambre no pasa, mas bien he sentido ansiedad. Nose si estar un poco hinchada a estas alturas de la dieta sea normal. Que me dicen? Con que continuidad van al baño?

    Gracias y fuerzaaa a todooooos :’)

  25. Si María Elena, la sopa es un comodín para controlar la ansiedad y si solo la haces 3 días, está bien. No se si en tres días podrás bajar hasta 4 kilos, pero si con certeza percibirás la mayor pérdida de masa porque esos tres primeros días son solo sopa, vegetales y frutas, por tanto es agua que se pierde rápidamente. Suerte.

  26. Hola Eliana! yo solo quiero bajar unos 3 o 4 kilos exagerando.. puedo hacer la dieta solo los 3 primeros dias y luego dejarla y tener una alimentacion sana?

  27. Hola, vamos a comenzar con la dieta. seremos 3 personas haciéndola y quería saber exactamente las cantidades que ponen de 1/2 repollo, 6 cebollas… etc.. para cuantos días es.
    muchas gracias.

  28. Mari, puedes tomar la sopa todo el día. No hay límite. Mientras más sopa tomes, más satisfecha te sentirás y ese es el secreto para poder hacer la dieta. Leche descremada es leche sin grasa, no es lo mismo que leche con 1%.
    Si sigues la dieta al pie de la letra te sorprenderás del resultado. Es un excelente comienzo para retomar hábitos saludables. Suerte!

  29. Hola, yo mañana voy empezar esta dieta. Después de tener a mi niño ya me desespere con el peso después de el embarazo. Tengo un par de preguntas. 1.) tengo que comer 6 veces al día o 3 está bien? 2.) para la leche descremada es igual que la de 1%? 3.) cuánto de sopa se come; ejemplo 2 copas como un plato pequeño? Gracias! Estoy ansiosa de perder el peso y regresar a mi ropa de antes!!

  30. Si, puedes tomar agua y mate todo el día, pero asegúrate de tomar la mayor cantidad que puedas de sopa, porque a diferencia del mate, la sopa ten mantendrá satisfecha y además mantendrá tu organismo activo. Suerte.

  31. Hola es la primera vez que entro y creo que escribí en cualquier parte. Mañana inicio la dieta tengo 104 kg consulto agua y mate se pueden consumir o solo la sopa??

  32. Gracias Betty! Me parecen excelentes tus comentarios. Ahora que te terminaste, sigue utilizando esto que has aprendido, porque si tratas de mantener sopa de verduras en tu dieta de modo permanente, eso te ayuda siempre con la ansiedad, y como dices, hay formas deliciosas y creativas de preparar platos saludables. Suerte!!

  33. Bueno! Fin de la dieta!!! Hoy me he pesado y… 3,5kg menos!! Ahora peso 80,8kg! Me hubiese gustafo perder al menos un kilo más y haver dejado atrás los 80’s, pero no está mal!
    Para mi, los peores días han sido los dos últimos, ya me gusta la carne del sexto día y el arróz del séptimo, pero se han hecho duros, y mucho! Supongo básicamente por dos razones, la primera porqué estás ya harta de sopa, y la seguida porqué el gin de semana no trabajo y estoy todo el dia en casa, y estar en casa es una gran tentación!! Y la ansiedad se multiplica…
    Qué he aprendido esta semana? Que con valor se puede, que es super importante mantenerte entretenida y fuera de casa, hacer deporte es esencial (yo esta semana no he hecho nada pq me estoy preparando para un examen super importante que tengo a principios de febrero y eso se ha mirado a la hora de bajar peso), y te desarrolla la imaginación, ya que pensando he encontrado alternativas para hacer las verduras y el arroz.
    Esta semana los días que tocaba verduras, un día hice alcachofas con ajo y perejil, buenísimas!!! Encima las alcachofas son diuréticas y saciantes (esto me parece que lo hice el segundo día de dieta), y el tercer día de dieta que también toca comer verdura me hice unos espárragos trigueros a la plancha con champiñones y puerros que sabían a gloria! Ayer, con el arroz, en Vez de hervirlo y ya está, primero lo doré y luego le añadí ajo y perejil y lo cocí como si fuera un risotto, tambien quedó muy bueno!
    Espero que estos consejos y la experiencia os pueda ayudar a alguien, yo termina do el examen, en febrero, lo vuelvo a intentar y además me pongo hacer ejercicio, que es super importante!
    Hasta la pròxima!

  34. Laura, solo puedes comer pollo y tomar sopa. No puedes comer ni tomar nada más. Puedes licuar la sopa y tomar eso como desayuno con una pieza de pollo cocida en la sopa o a la plancha con limón, si gustas. Pero no puedes ni debes tomar o comer nada más, incluída leche. Suerte.

  35. Hola! Estoy haciendo la dieta, hoy estoy en el día de la leche y los plátanos, que no me gustan mucho, pero he visto que se pueden hacer a la plancha, así que lo probaré así en la merienda!
    Una cosa, mañana me toca pollo, pero necesito alguna idea para desayunar… suelo desayunar Té verde con lo que toque, menos hoy que me he hecho leche con café soluble, por favor, qué os estáis haciendo para desayunar? Ideas!!

    Muchas gracias!

  36. Hola Betty, realmente vale la pena y se baja muchísimo con esta dieta, pero es importante que comprendas que si vas a sentirte así porque esta dieta lo que hace es hacer que pierdas el agua de tu cuerpo. La sopa es diurética y porque has comido solo frutas y verduras, si, te vas a sentir muy ansiosa. Cuando estés ansiosa, toma agua tibia con limón y toma más sopa. Si estás en el tercer día, como frutas como piña y sandía. Eso te ayudará a mantenerte hidratada y sentirte satisfecha, además que son frutas dulces que te ayudarán a mantener el azúcar en un buen nivel. Suerte!!

  37. Hoy tercer dia de la dieta, por ahora los dos primeros han ido bastante bien, sin demasiada ansiedad, sin embargo la cosa hoy a cambiado, normalmente a estas horas con la sopa como desayuno no tengo hambre, pero hoy si…pero en fin…supongo que cuando la dieta es bastante monótoma es lo que pasa…¿cómo lo supero? Repitiendome una y otra Vez que yo puedo!
    Empecé la dieta el lunes, y pesaba 84,3kg, durante esta semana he decidido no pesarme ningun día (que cuesta lo suyo) básicamente para no desanimarme, y pesarme por ejemplo un día como hoy que estoy de bajón y bastante harta de la dieta y dejarla.
    Espero que todo el esfuerzo valga la pena, espero poder llegar a completar la dieta y dejar de ver los 80 en la báscula…
    Iré informando.

  38. Durante los ultimos tres dias se puede comer fruta para los antojos de algo dulce? Sugerencias desayuno?

  39. Hola!!! Le puse un poquito de queso a la sopa el tercer día, tengo que abandonar y esperar 7 días????

  40. Hola… ya estoy en el día dos de la dieta pero quería saber si se puede reemplazar la leche descremada por yogurt descremado… No puedo tomar la leche… será posible ?

  41. Hola Mónica, si, la dieta es muy efectiva. Las cantidades que vez aquí son la cantidad para una olla grande de sopa, y lo recomendable para consumir cada día para que la sopa haga efecto con su poder desintoxicante, sin embargo, como sabes, puedes tomar la cantidad de sopa que gustes aunque mientras más mejor porque te ayuda a controlar la ansiedad, a mantenerme satisfecha e hidratada.

    Saludos y suerte!

  42. Hola, yo hice esta sopa hace casi 15 años y recuerdo que baje algo de 5 kilos y medio cuando la terminé. Es muy efectiva, y ahora pienso hacerla nuevamente. Solo una consulta, la lista de ingredientes es para los 7 dias?

  43. Andrea, no puedes continuar la dieta si la rompiste. Tienes que esperar una semana y volver a comenzar. Para evitar la ansiedad es importante que tomes mucha sopa y mucha agua durante el día. Suerte.

  44. Hola, les cuento que ayer comencé la dieta al pie de la letra hasta hoy al mediodía y después por la tarde no aguante y comi un subway. Mi pregunta es si mañana continúo con la dieta o tengo que volver a empezar de cero. Gracias!

  45. Laura, lo que yo he hecho ha sido seguir solo verduras cuando no quiero comer carne. No me atrevo a decirte que las legumbres pueden reemplazar la carne, porque parte de no comer granos y legumbres como las arvejas y garbanzos, es limitar la inflamación que estos alimentos provocan en el organismo. Así que mi recomendación sería que comas solos verduras ese día.

  46. Hola!
    Soy vegetariana y pensaba reemplazar la carne del 5to y 6to día por hamburguesas de legumbres (arvejas, lentejas y garbanzos) está bien? o haré ir por la borda todo el esfuerzo de los días anteriores?
    Muchas gracias por tus consejos

  47. Luego Pame, tienes que ser muy cuidadosa y no comer de golpe. Trata de adoptar una rutina saludable basada en proteína. Trata siempre de tener 4 onzas de proteína en el plato, un puñado de carbohidrato integral, y dos de vegetales. Si eres una persona ansiosa, incorpora snacks a media mañana y media tarde, y consume una fruta pequeña del tamaño de una pelota de beisball con una cucharilla de mantequilla de maní o un puñado de semillas naturales. Toma mucha agua, y trata de por lo menos de hacer cardio tres veces a la semana. Consume grasas naturales como aguacate, aceite de coco para tus comidas, y pescados como el salmón. Eso te ayudará a mantenerte satisfecha. Suerte!

  48. EL PESO DE ESTA MAÑANA 76,400KG
    ESTOY EN EL 3 DIA. FRUTA Y VERDURAS + SOPA
    Mil gracias por el apoyo, de momento sigo motivada, y ayer de nuevo 2h30 de zumba. Para la ansiedad creo que lo mejor es salir de casa y hacer alguna actividad fisica. En mi caso estoy desempleada y estar en casa hace que quiera picar todo el rato. Ayer me he contenido y tome mucha sopa, la hice crema para cambiar un poco, pero la verdad me gusta bastante y las verduras que lleva me gusta. Y en mis ratos de ansiedad comi brocoli crudo para quitar las ganas de picoteo.

  49. Suerte Selene, generalmente lo más difícil es el a partir de la mitad de la semana para adelante, pero si te mantienes tomando mucha sopa e hidratada, podrás conseguirlo y ver como bajas de peso. Suerte!

  50. Muchas gracias por contestar. Me siento bien, nada de ansiedad ademas me desperte sintiendo me mas ligera. Ayer hice 2h30 de Gym. 45 min de zumba, 45 min de step y 45 min de baile oriental. Y la verdad es que sude bastante y me senti muy bien, ni mareos ni nada. Eso si bebi unos dos litros de agua. Y para ayudar a la dieta estoy tomando infusiones BIO DETOX.
    Esta mañana me he pesado y he bajado a 77.300Kg.

  51. Selen, puedes comer y tomar la cantidad de fruta y sopa que gustes en la dieta. Las frutas de agua son las que mejor funcionan porque son más fáciles de digerirse, y mientras más sopa tomes mejor, porque la sopa es diurética y desintoxicante y es lo que te mantiene satisfecha. Suerte!

  52. Hola, hoy he empezado la dieta, y no se si hice algo mal. Bueno yo la estoy haciendo como el primer dia sopa y frutas. Mañana ire a por solo verduras.
    Para ser mi primer dia la verdad no me puedo quejar lo estoy llevando bastante bien. Ahora si… no se si lo estoy haciendo bien.
    Dejo aqui mi menu por si hice algo mal. Por dime si hice algo mal.
    Estas son mis medidas del dia de hoy.
    Regresare poner las medidas del proximo miercules.

    Peso: 77.9
    Talla: 81
    Vientre: 94
    Caderas: 122
    Pierna: 65,5

    DESAYUNO:

    1 vaso grande de agua 250ml
    1 traza de café 100ml
    3 trozos de sandía.

    MEDIA MAÑANA

    2 Mandarinas
    1 Kiwi

    COMIDA

    4 trozos de Melón
    3 bol de sopa
    2 Ciruelas

    MERIENDA

    2 Ciruelas
    2 Melocotones
    4 Mandarinas
    1 bol de sopa

    CENA

    2 bol de sopa
    2 trozos de melón.

  53. Laly, puedes tomar un edulcorante natural libre de químicos. El ideal es estivia porque no tiene las contraindicaciones de los otros como splenda que en vez de ayudar a controlar la ansiedad por falta de azúcar, la incrementan. Busca estivia, y evita consumir bebidas dietéticas porque al final lo que hacen es crear un efecto opuesto haciendo que tu cuerpo necesite más azúcar. Suerte.

  54. hola! Vivo en argentina. Quiero saber si puedo tomar algún edulcorante mas allá de que de implemente la ansiedad. ya que no me gusta el café o el té completamente amargo. Ósea si consumo edulcorante,no voy a bajar de peso?

  55. Hola Luci, podrías intentar cambia la leche descremada por un sustituto como leche vegetal de algún tipo, porque este día se dedica a la leche por el calcio, que puedes conseguir en la leche vegetal reforzada con calcio. Las bananas se necesitan por el potasio. Aunque no te puedo asegurar que funciona al 100%, he escuchado que algunas personas que no toleran la banana la reemplazan por papa dulce o camote. Suerte.

  56. hola! Quisiera saber si las bananas y la leche descremada del día 4 pueden ser reemplazadas por otros alimentos ya que la leche descremada trato de no tomarla por recomendación de mi medico y la banana no me gusta para nada. Espero que respondan a pesar de ser un post antiguo. Gracias!!

  57. la dieta funciona muy bien Nely, personalmente he perdido hasta 10 libras con ella, lo que equivale como a 4 kilos, no creo que tu periodo haga más difícil que pierdas pesa, la idea de la sopa es que es diurética, así que probablemente te ayude mucho si tienes tendencia a retener líquido en esta época del mes. Síguela al píe de la letra y sin duda tendrás buenísimos resultados, trata de hacer por lo menos 30 minutos de cardio 3 veces a la semana, y mientras más sopa tomes, mejor aún. Suerte.

  58. Hola… Hoy estoy comenzando la dieta, espero perder por lo menos 5 kilos, aunque creo que me costara mas de lo normal, porque justamente esta semana viene mi periodo, tu crees que si lo pueda lograr? Peso 73 Kg, mido 1.65 y tengo 26 años. Gracias

  59. Hola Elizabeth, aunque solo un nutricionista certificado puede decirte tu peso ideal de acuerdo a tu composición corporal, hay un método para que determines el índice de masa corporal de acuerdo a tu peso y altura. Lo que haces es lo siguiente, multiplicas tu estatura en metros 1,54 x 1,54 que es igual a 2.37. Entonces divides tu peso 60 kgs entre ese número 2.37, te da como resultado 25.

    La tabla del IMC o índice de masa corporal va así. de 19 a 24 tienes un peso ideal, de 25 a 39 tienes sobrepeso moderado, y arriba de 30 es considerado obesidad. Por supuesto la composición única de tu cuerpo hace todo diferente, hay personas que son más pesadas por naturaleza sin que eso signifique que tienen sobrepeso.

    Suerte con la dieta, toma mucha agua y mantente activa.

  60. hola eliana … hoy dia empezare con la sopa espero que me vaya bien.. tengo fe mido 1.54 y peso 60 kilos.. me podrias decir por favor para mi talla cuanto es mi peso :) por fis

  61. hola Luciana, espero que te repongas muy pronto, no te olvides lo importante de alimentarte bien y estar bien hidratada cuando tienes un resfrío. Supongo que no es el mejor momento para hacer un dieta desintoxicante. Saludos.

  62. Hola Eliana, es mi tercer día y me enfermé, ¿qué debería hacer? ¿Abandonarla o seguir? Yo creo que lo peor ya pasó. Pero me encuentro sin energía, es un resfrío. Espero su respuesta. Saludos. Luciana

  63. Si practicas taekwondo es maravilloso porque además de la dieta estás incorporando ejercicio, sólo asegúrate de estar bien hidratada porque esta sopa es desintoxicante y diurética, o que significa que perderás mucho líquido. La mayoría de las personas que se marean no es por falta de comida, es porque pierdes mucho líquido y si no lo repones te sentirás débil.

  64. oh y también ¿es una ramita de apio o todo el ramo completo? la vez pasada solo le eche una rama (ya sabes se la arranque al ramo) pero vi un vídeo que dice que es todo! eso me confundió

  65. hola!
    Me llamo carmen
    mido 1.55 y pero 68kg
    la meta es 54kg osea debo perder 14kg!
    Anteriormente hice esta dieta porque quería bajar de peso para ir bien chula a la playa
    Los primeros 4 días la seguí al pie de la letra pero el día 4 ya como a las 10 pm mi mama trajo TACOS y…. ¿quien le dice que NO a los tacos? :c después de eso la deje, pero aun así me sentí muy feliz ya que baje 4 kg pero después de eso te imaginaras:
    “fiesta por 6 días en la playa” pues comí y bebí de todo.
    Hoy la retome y seguiré tus consejos:
    -comer mucha sopa (ya que antes comía muy poca)
    -hacerla divertida :D
    Pero tengo unas dudas :S
    ¿puedo moler la sopa?
    practico taekwondo ¿crees que me afecte el hacer ejercicio de alto impacto?

    Muchas gracias por leer, espero tu respuesta

  66. Sandra, yo creo que no es recomendable, el secreto de esta dieta es seguirla al pie de la letra y si estás consumiendo un licuado con todos esto, estás agregando calorías de cierto modo y alterando el efecto de la dieta. Mejor has la dieta y una vez concluída vuelve a tu licuado quemagrasa para mantener el peso que has perdido. Suerte.

  67. Hola, quiero saber si durante la dieta , puedo tomar a diario el licuado de nopal con apio, piña y perejil?

  68. Moni, el día 7 se come el arroz integral durante todo el día para devolverle a tu organismo la fortaleza necesaria gracias a la fibra. Yo no soy la creadora de la dieta, pero me imagino que cambiar el orden altera el resultado, ya que cada día tiene un propósito que acelera tu metabolismo para que la pérdida de peso sea más efectiva. Suerte.

  69. Hola! queria saber si se alterar los dias, la carne del dia 6º, si se puede cambiar al 7º dia y al revés, el arroz comerlo el dia 7º en lugar del 6º? gracias

  70. muchas gracias por la respuesta el día de hoy empece la dieta y la verdad la sopa me quedo deliciosa, no esta demás decir que soy buena cocinera… compre sandia para este día y melón estoy pesando 169 libras y mido 1.70m el día miércoles que es el octavo día me pesare y les cuento como me fue, la leche de alpiste la tomo también para adelgazar, aunque ya baje 11 libras pero bebiendo batidos de frutas y verduras pero ya me aburrí de eso por lo cual quiero probar esta deliciosa receta. Gracias

  71. Mercedes, todas las personas son diferentes y tienen diferentes ciclos y síntomas con el periodo, si tu experiencia es retener mucho líquido y tener mucha inflamación, tal vez sería una buena idea esperar, ya que los cambios hormonales pueden restarle efectividad a la dieta. suerte.

  72. hola Mayrilyn, de preferencia hay que seguir la dieta al pie de la letra para asegurar que funcione como se desea. No se cuál será el motivo por el cual tomas la leche, pero si no es medicinal, sería recomendable que dejes de hacerlo mientras cumples con la dieta, eso para que puedas estar segura que tendrás los resultados deseados.

  73. hola buen día, estoy decidida a hacer la sopa quema grasa pero tengo una consulta yo estoy bebiendo leche de alpiste en ayunas y antes de dormir, no afecta que tome la leche de alpiste mientras hago esta dieta, respuesta por favor ya que estoy saliendo a comprar todo para hacer la sopa y empezarla hoy, agradecida por su respuesta.

  74. Me voy a poner con el periodo en unos días, aunque ayer empecé la dieta. ¿Varía mucho la pérdida de peso?

  75. Sin duda te funcionará, yo la terminé de hacer hace una semana porque había ganado unas libritos en el tiempo que estuve en casa, y me funcionó maravillosamente como siempre! Suerte.

  76. Hola es fabulosa esta dieta Necesitaba ponerme un vestido y me funciono baje cuatro kilos. Gracias

  77. Luna, el alcohol es uno de los “no” definitivos de cualquier dieta. primero el alcohol es muy alto en calorías y lo otro es que después de tanto esfuerzo en esta dieta tan rígida, debes cuidar más que nunca lo que consumes y eso incluye seguir una dieta saludable libre de alcohol durante las próximas semanas. suerte.

  78. hola yo voy en el 4to día de la dieta, el día de hoy se me hace un poco difícil hoy es el día de pura banana y es 10 de mayo mi esposo tenia una reservacion para ir a comer aun restauran ojala y pueda superar este día ya quiero que pase rápido y mi pregunta se puede tomar alguna bebida ejemplo un güisqui con agua natural?

  79. Si! el primer día lo pase fatal! pero vale la pena! hoy me notaba mas deshinchada y cuando me fui a pesar había bajado 2 kg! estoy super sorprendida y entusiasmada! Les cuento que ademas de la sopa hago 1 hora de ejercicio :D y tomo 3 litros de agua …

  80. Si. la sopa es muy buena, cansa un poco con el paso de los días, pero si sigues los consejos la consumirás sin problema. No te olvides de tomar la mayor cantidad posible de sopa. Suerte!

  81. Hola Buenas tardes a todos!
    Ls cuento que hoy empece la dieta!! :D , leí todos los consejos y todos los comentarios y estoy muy motivada! voy a seguirla tal cual es! y en una semana les cuento los resultados! :D hoy estoy pesando 64 kg y mido 1,60 … espero bajar esos 4 Kg… en unos días les cuento los resultados… por ahora solo puedo decir que la sopa tiene buen gusto y no es para nada desagradable :)

  82. mucha suerte! seguro que el ejercicio te ayudará mucho a perder todavía más peso. Asegúrate de tomar mucha agua porque esta dieta es desintoxicante y si estás haciendo deporte, es importante que estés bien hidratada.

  83. Hola, yo la comenzare el lunes, también estoy haciendo una hora y media de gimnasio espero y poder bajar estos 22 kilos que tengo más!!

  84. yo creo que si es muy difícil para ti y en realidad para todo el mundo Karen, el problema de alterar el orden o cambiar los alimentos es que rompes el efecto que tu metabolismo necesita para perder el peso, y como estás desintoxicando tu organismo, si comes por ansiedad, tu cuerpo está recibiendo todo lo que has comido y no es recomendable seguir. Te sugiero que pruebes otro tipo de dietas menos estrictas. 5 kilos no es mucho y puedes bajarlos con una dieta más balanceada.

  85. Hola! esta dieta la intenté hacer antes pero el tercer día me sentía muy débil y mareada, así es que decidí romperla (a fin de cuentas nomás quería perder un kilito), ahora he subido 5 kg y decidí volver a hacerla, pero el tercer día (aunque no me sentí débil) sentí una gran necesidad de carbohidratos y proteínas, así es que comí 1/2 de sandwich de queso panela… será que debo continuarla mañana como si nada? o la pauso y la continuo desde cero? al parecer el 3er día es muy difícil para mí, jajaja, de hecho en las 2 ocasiones rogaba por el siguiente día de las bananas. A la próxima, ¿podré hacer la dieta saltándome el tercer día e ir directamente al día de las bananas con leche? (aunque eso implique bajar algo menos, pero quiero saber si perjudicaría enormemente la dieta.. porque creo que es la única forma en la que podré cumplirla bien, jeje). Gracias de antemano!

  86. totalmente over Toneloto jaja espera una semana y vuelve a comenzar de cero, y si esta dieta es muy agresiva para ti, talvez te convenga algo como la dieta de las 8 horas en la que puedes consumir todo tipo de comida y en la que el secreto es el ayuno de 12 horas al final del día.

  87. Iba por el tercer día y como me dolía la cabeza de hambre me comi una milanesa con papas fritas y una torta de chocolate. Que hago ahora? Estoy GAME OVER?

  88. Hola chic@s! Hoy la empiezo yo también y estoy algo nerviosa pero también muy animada por los comentarios que he leido. Gracias. Queria saber si podrían decirme más o menos cuanta sopa toman? Esque yo para tomarla creo que voy a tener que llevar una botella llena encima durante el día para ir tomandola porque soy muy olvidadiza, y no quiero quedarme corta. Gracias de antemano por su atención y muchos ánimos con sus objetivos:D

  89. pero no te olvides Erica que aunque hayas bajado poco de peso, esta dieta es desintoxicante y puedes ver resultados en tu talla. A algunas personas les cuesta más que a otras bajar de peso, lo importante es que de aquí en adelante tengas una buena alimentación, porque con seguridad te será fácil bajar. suerte.

  90. hoy es mi 6to dia,me pese y solo baje 1kg y medio….pero voy a terminarla…me dio animos para seguir cuidandome aunque no baje lo que necesito,cual es el problema??la segui bien,aunque no me gustaba mucho,me siento hinchada como con retencion de liquidos,lei un comentario q los rultados se puden ver la semana siguiente,espero sea asi…que dieta me recomendas para bajar 6 kg en menos de un mes???x favor!!!!!!!!!!!

  91. Erica, es importante que tomes la sopa porque es la sopa lo que te hará perder peso, ya que es diurética y desintoxicante, mientras más sopa tomes, más rápido veras los resultados, además, mantienen tu organismo alimentado y así evitas sucumbir a las tentaciones, ese es el objetivo de la sopa. suerte.

  92. hola ayer comence la dieta,solo q no estuve en casa en el dia solo desayune un cafe,al mediodia otro cafe y ala noche si la sopa,de postre frutas,hoy 2 dia comence con te con edulcorante,no me gusta mucho la sopa pero esty animada ya baje medio kg!!!!cuanto recomendas de la sopa x dia?xq a la mañana la verdad no puedo comerla..

  93. Hola yo voy para mi 4 dia y me an dado dolorcillo en el estomago ó como si anduviera empachada eso es normal y voy mucho al baño a orinar gracias por tu repuesta

  94. Otra receta para las bananas.
    Simplemente pele y congele un par de bananas maduras, luego mezcle hasta que estén suaves. Asegúrese de que las bananas no estén demasiado maduras o de otra forma su helado va a saber demasiado a banana.

  95. El problema es justamente ese Burnno, que si comes sólo una comida al día; es más difícil bajar de peso. Para bajar de peso o tener un peso saludable, tienes que comer 5 comidas pequeñas en el día, para que tu metabolismo se mantenga activo. Si haces la dieta, puedes tomar la sopa y picar lo que te toca ese día, pero es importante que tengas horarios en las comidas, para que tu cuerpo no pase hambre. caso contrario, cuando finalmente tu cuerpo recibe comida, está tan desesperado que consume todo de golpe. No comer es un error para tratar de mantener de peso, mejor es comer cada 2 o tres horas porciones pequeñas de comida saludable, y eso hace que te mantengas satisfecho y que tu cuerpo funcione al máximo. Prueba la dieta de las 8 horas, la encuentras aquí mismo en el blog.

  96. BRUNNO |JANUARY 21, 2014 AT 2:09 PM | REPLY
    hola Eliana estoy de nuevo por aqui la dieta la comienzo el primer dia todo bien la sopa me encanta pero ya el segundo dia me da por picar algo aunq normalmente nunca ando comiendo fuera de mis comidas cuando comienzo la dieta si pero muchas personas me ven y me dicen q he bajado de peso yo me veo rebajada pero no me siento asi no se que podria hacer peso 83 kilos y bueno no se notan tanto xq no soy tan pequena pero por lo menos 10 me gustaria perder es q tu sabes de algun metodo con el cual yo pueda lograr hacer la dieta completa al iagual siempre estoy tomando la sopa!!!!! y esto q no soy muy comelona como poco y hay dias q solo hago una comida y el desayuno y aun asi no siento q rebaje :-(

  97. hola Eliana estoy de nuevo por aqui la dieta la comienzo el primer dia todo bien la sopa me encanta pero ya el segundo dia me da por picar algo aunq normalmente nunca ando comiendo fuera de mis comidas cuando comienzo la dieta si pero muchas personas me ven y me dicen q he bajado de peso yo me veo rebajada pero no me siento asi no se que podria hacer peso 83 kilos y bueno no se notan tanto xq no soy tan pequena pero por lo menos 10 me gustaria perder es q tu sabes de algun metodo con el cual yo pueda lograr hacer la dieta completa al iagual siempre estoy tomando la sopa!!!!! y esto q no soy muy comelona como poco y hay dias q solo hago una comida y el desayuno y aun asi no siento q rebaje :-(

  98. La dieta con la sopa no se recomienda hacerse más de una semana, porque es desintoxicante y no es saludable seguirla a tiempo completo. La sopa, la puedes tomar diariamente si quieres como un modo de controlar la ansiedad cuando tengas mucha hambre; pero es importante que la dieta regular de cualquier persona sea balanceada, que incluya verduras, granos, frutas, proteína. Si te das cuenta la dieta lo que hace es darte cada uno de estos componentes día a día, y eso es lo que permite la pérdida de peso. Mucha suerte!

  99. hola Eliana estoy de nuevo por aqui la dieta la comienzo el primer dia todo bien la sopa me encanta pero ya el segundo dia me da por picar algo aunq normalmente nunca ando comiendo fuera de mis comidas cuando comienzo la dieta si pero muchas personas me ven y me dicen q he bajado de peso yo me veo rebajada pero no me siento asi no se que podria hacer peso 83 kilos y bueno no se notan tanto xq no soy tan pequena pero por lo menos 10 me gustaria perder es q tu sabes de algun metodo con el cual yo pueda lograr hacer la dieta completa al iagual siempre estoy tomando la sopa!!!!! y esto q no soy muy comelona como poco y hay dias q solo hago una comida y el desayuno y aun asi no siento q rebaje :-(

  100. Karmen, puede que no hayas bajado de peso, pero tienes que haber visto algún cambio en la masa muscular. Generalmente si son varios kilos los que necesitas bajar, primero verás cambios en la masa muscular porque la sopa hará que pierdas el exceso de líquido. En tu caso, si quieres bajar 16 kilos, después de terminar la dieta de la sopa debes tomar un régimen para mantener bajando peso de forma saludable y efectiva, aquí en el blog busca la dieta de las 8 horas, y creo que es algo que te puede ayudar. Si no pierdes de peso ni masa muscular, consulta con tu doctor porque tal vez sea un problema hormonal que está afectando tu peso. Suerte.

  101. Hola voy en el 5 dia y no he bajado Nada!! TOMA AGUA, MUCHA SOPA SIGO COMO ESTA AHI… tengo que adelgazar 16 kilos!

  102. Mientras más sopa tomes, mejor Bárbara. El efecto rebote sucede con cualquier dieta si luego de hacerla no cambias tus hábitos alimenticios por otros saludables. Lo que puedes hacer es tratar de tener una dieta balanceada, evitar las grasas saturadas y el exceso de azúcar en los alimentos que consumes. Lo mejor para tener un peso sano y una vida sana, es tomar mucha agua, tratar de consumir alimentos lo menos procesados posibles, es decir, no comas un helado, si puedes comerte una pieza de fruta; cambia los productos enteros por los reducidos en grasa como la leche y el queso 2%, y evita mantequillas, cremas, cosas fritas; y cámbialas por yogurth, cosas al horno o la plancha y mientras más naturales mejor. Suerte con todo!

  103. Hola, voy en el tercer día de la dieta, baste bien en realidad. Me han servido muchos tus consejos son maravillosos!!, pero hay mucha gente que me ha dicho que con esta dieta luego viene el efecto rebote, tienes algunos consejos para evitarlo? y otra pregunta cuanta cantidad de sopa hay que tomar al día?, yo calculo que tomo aprox 700ml pero tengo la sensación de que no es suficiente. Saludos

  104. Hellen, si necesitas el azúcar, es mejor que tu utilices un edulcorante natural sin calorías como estivia o esplenda. La miel tiene mucha azúcar y aunque no afecte grandemente tu dieta, mejor si tratas de evitarla. suerte.

  105. hola una consulta se le puede agregar un chorrito de miel de abejas a alguna de las frutas, por ejemplo la papaya?

  106. Hola hoy ya no me fue tan mal, por fin pude comer carne magra. Pero ayer ya no me pasaba la sopa; tenía que hacer algo interesante para poder pasarme los ingredientes de la sopa. Por lo que en la noche realice una sopa de pescado con las verduras para poderme traérmela al trabajo al día siguiente. La mejor idea, les paso la receta por si les interesa.

    INGREDIENTES
    Pescado lavado y en trozos (mojarra, bagre, carpa o cintilla)
    Pimiento verdes rebanados
    Jitomates chicos molidos
    Cebolla picada
    Ajo machacado
    Col
    Apio
    Agua
    Sal al gusto

    PREPARACION:
    Licua el jitomate, cebolla, el ajo y la sal con poco de agua; cuando el jitomate cambie de color agregue un poco más de agua. Déjelo a fuego medio hasta que suelte el hervor.
    Incorpore el pescado, la col, el pimiento y el apio, tape y deje cocer durante ocho minutos aproximadamente.
    Agregue hojas de laurel y deje hervir durante dos minutos más para evitar que el pescado se desbarate.

    Como dices para esta dieta hay que ser creativa. Gracias por tus consejos.

  107. es importante que te mantengas tomando la sopa y comiendo lo que te toca día Erika. No comer no sólo te debilita y te causa mareos, sino que puede hacer más difícil bajar de peso, porque tu cuerpo necesita combustible. Toma mucha agua, porque esta dieta es desintoxicante y perderás mucho líquido y necesitas reponerlo de manera saludable con agua. Suerte! falta poco!

  108. Yo empecé la dieta el 11/02/2014 ya voy en el cuarto día, ayer fue súper horrible me dio una ansiedad y me mare en la tarde, como trabajo y salgo tarde no había verduras o frutas en ninguna parte, hasta que conseguí una manzana, lo que me ayudó mucho a quitarme esa desesperación fue el caminar, hasta los mareos se me fueron. Hoy me siento mejor ya que la papa que cene me ayudó mucho. Espero a sobrevivir a los plátanos y que hoy me alcance la sopa en el trabajo.

    Ya mañana por fin carne magra =)

    Al menos ya me queda una blusa que no me cerraba del busto, espero que para terminar la semana (viernes) me quede otra blusa que hoy me probé y aun no me queda =(

  109. Hola hoy me eh decidido a hacer la sopa y asta que ya había cortado todos los ingredientes me fije que decía pimientos verdes y los puse rojos será q me va a funcionar así por favor respondan mi pregunta muchas gracias

  110. Muchas gracias Eliana,

    Tienes razón, hoy justo un kilito menos, estoy en el tercer día y muy animada!!

    Me siento genial!!

  111. es normal, no te preocupes del peso. Trata de mantenerte hidratada tomando mucho líquido y mucha sopa. El secreto de esta dieta es desintoxicación, puede que tu cuerpo luche con el peso, pero pronto verás los resultados en el volumen de tu cuerpo, te sentirás más liviana y te verás mucho más delgada.

  112. Hola,

    Hoy es mi segundo día de dieta y por la mañana la báscula me ha dado 700 gr más que ayer. ¿Es normal?
    ¿Si he puesto pimiento morrón rojo en vez de verde tiene algo que ver?

    Gracias

  113. Genial! mil gracias por el dato! Ya llevo bajados casi 4kgs. No quisiera cometer algun error y tirar por la borda todo el logro.

    Muchas gracias!! saludos!

  114. Sabes que cada día tiene un propósito, y el arroz es el último porque es para devolverle la fibra a tu cuerpo y que tu estómago esté listo para recomenzar. Pero quizás sea mejor, que comas carne el día 6 también el 7, y al día siguiente el arroz. Me imagino que eso permitirá que siga el trabajo de la dieta sin alterar el resultado, como sea ya después del día 6 de la carne, seguro que ya verás grandes cambios en tu talla.

  115. Hola!
    Estoy haciendo la dieta y voy por el quinto dia. La sopa es riquisima con el cubito de caldo, mejoro mucho el sabor. Gracias por el tip!

    Una consulta: puedo cambiar los ultimos dos dias? dejar el arroz para el dia 6 y la carne para el dia 7, tengo un asado y para no dejar de ir ni quebrantar la dieta opte por la posibilidad de alternar esos alimentos.

    Muchas gracias! saludos!

  116. de preferencia tienen que ser frutas de agua Lau, que son más fáciles de digerir para el estómago. Las frutas como la uva y la banana por ejemplo tiene mucho dulce y calorías, no las utilices. Lo mejor que puedes hacer es comer sandía, melón, etc. suerte

  117. buenaaas! me encanto el post, hoy empiezo la dieta y tengo una duda, para comer algo de frutas, se puede manzanas, anana, sandias? esas frutas de la epoca, muchas gracias y bueno, te estare comentando como me fue con tus consejos :)

  118. no tienes que comer las verduras si no quieres, es más, la dieta puede ser todavía más efectiva si no las comes, pero sí asegúrate de comer la comida que te toca hoy durante los horarios regulares de tus comidas. Es importante que tu cuerpo consuma también sólidos para que tu metabolismo funcione mejor y quemes más calorías. Lo importante es no pasar hambre, porque cuando tienes hambre es que cuesta más bajar de peso. suerte.

  119. Buen dia hoy empece la dieta pero se me hace dificil comer las verduras de la sopa sera que si tomo solo el caldo hara el mismo efecto?.Me ha dado mucho animo los comentarios que he visto aqui ojala pueda culminarla bien ya les contare mi experiencia!

  120. tienes que tomar la sopa. mientras más sopa tomes, mejor funciona la dieta. En los días en los que son verduras y frutas de agua, puedes comer la cantidad que gustes. Cuando son carnes, bananas o si comes frutas como manzanas, debes comer moderadamente y de preferencia en los horarios habituales de las comidas. Porciones pequeñas cada 2 o 3 horas es la mejor manera de no pasar hambre y sentirte satisfecha. Toma mucha agua. eso también ayuda. suerte.

  121. Hola Eliana!! Como estas?? Quería preguntarte como es el tema cuando tengo hambre por la tarde o a media mañana durante la semana que realizo la dieta.. A cualquier hora DEBO tomar la sopa, o puedo comer cualquiera de los alimentos permitidos para ese día? Espero tu respuesta..
    Gracias!!

  122. yo creo que es mejor descansar unos días y luego empezar de nuevo, de otro modo si la sigues y la rompiste, no verás los mismos resultados, y si la comienzas otra vez estarás cansada y probablemente la vuelvas a dejar.

  123. HOLA ELIANA, QUISIERA SABER QUE PASA SI ROMPI LA DIETA AL SEGUNDO DIA, PUEDO SEGUIRLA AL DIA SIGUEINTE CONTINUANDO CON EL TERCER DIA O COMENZAR DE NUEVO? GRACIAS

  124. En esta dieta Valeria debes comer cuando sientas hambre, lo importante es que te sientas satisfecha para no tener antojos. Puedes tomar y comer la cantidad que quieras de verduras y frutas de agua que las bajas en calorías, en los días en los que son platanos o bananas, sólo la cantidad autorizada en los horarios en los que acostumbras comer, igual cuando tocan las carnes. Aquí la muletilla es la sopa, y la puedes tomar a toda hora, y mientras más la tomes más fácil será sobrevivir los 7 de la dieta. Suerte.

  125. HOLA ELIANA COMO ESTAS? QUIERO COMENZAR LA DIETA MAÑANA PERO ME GUSTARIA SABER COMO COMER LAS COMIDAS ES DECIR, SE DEBE COMER EL ALIMENTO INDICADO POR CADA DIA EN LAS SEIS COMIDAS JUNTO CON LA SOPA? O LA SOPA DE ALMUERZO DESAYUNO Y COMIDA Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE EL YA SEA FRUTAS VEGETALES O PROTEINAS?
    ESPERO ME ACLARES LA DUDA GRACIAS!

  126. Hola, hoy es mi primer dia de dieta!! Peso 61.8 k y espero poder bajar a 55k! Les ire contando como voy!!

  127. la dieta la hacen hombre y mujeres Jorge, es muy efectiva para bajar de peso pero dudo mucho que no sea un riesgo perder masa muscular ya que son dietas rápidas y restringidas. Me imagino que para tu propósito debes más bien seguir una dieta alta en proteínas y baja en grasas, ya que necesitas energía para cumplir con tu rutina de ejercicios y es muy posible que con esta y otras dietas bajas en calorías, te sientas agotado o estés forzando tu cuerpo.

  128. Hola que tal , mira me gustaría que me saques 2 dudas la primera la pueden hacer hombres también? y 2 yo hago musculacion y estoy en etapa de definición esta dieta me ayudara pera quemar la grasa de mas sin perder masa muscular? Muchismas gracias de antemano

  129. Felicidades x la página esta muy interesante. Estoy x comenzar la dieta de la sopa mañana lunes, ando muy motivada xq tengo 10 kg arriba espero poder terminarla y ya les contaré q tal me fue. Saludos

  130. que bien Cinthya! efectivamente es líquido lo que estás perdiendo, esta es una dieta desintoxicante, y en realidad así es como funcionan las dietas, primero se pierde el líquido retenido del cuerpo. Por eso también es importante que consigas el arroz integral, es la fibra para regular tu organismo el último día de la dieta. El arroz blanco no tiene fibra.

  131. Buen dia!!!! Les cuento que estoy muy contenta, hoy es mi dia 4 y ya he bajado 4 libras!!! Me dicen que solamente es liquido lo que he eliminado, pero yo me siento mucho mejor! No he pasado hambre y hasta he aprendido a disfrutar la bendita sopita! Les informo como terminan las cosas en el dia 7!! Por cierto, no he encontrado arroz integral, puedo usar arroz normal?

  132. si claro, no creo que eso sea un problema si hace que tu sopa sea más agradable al gusto para ti :) además que el jugo de medio limón tiene como 5 calorías únicamente.

  133. Uffff, es mi primer dia, me siento bien al ver que no soy la unica en esta lucha, por hoy voy muy bien, claro esta en compañia de mi inseparable tacita de cafe (pero con splenda) les comento como voy! Besitos

  134. Hola gente buenos dias me motiva escuchar buenos comentarios y hoy empeze día 7 de oct’ y espero en Dios poder terminarla porke ay veces me de primo mucho y me da por tomar :(

  135. Senora Eliana intentare esta dieta. Me es muy dificil seguir a paso una dieta, siempre termino dejandola por mi ansiedad de llenarme hasta el tope. Muchas gracias le hare saber si me funciono! Besos a mis bellos cuando me viene a visitar!

  136. lo importante es que tengas todos los ingredientes Karen, yo la hago diaria utilizando una cebolla, un tomate grande, unas cuatro ramitas de celery, bastante repollo y un medio pimentón. Eso me alcanza para un día y son como 2 litros de agua, pero puedes hacerla a tu gusto y utilizar más ingredientes si así lo deseas. suerte!

  137. Hola! Estoy muy animada leyéndolas , ayer 30 de septiembre fue mi primer dia , me estaba desesperando no saber que aria sin mi cafe (con un poco de leche ) de todos los dias , pero ahora con toda confianza me lo podré tomar y así será mas fácil , mientras tenga mi cafe soy feliz jeje les cuento que mido 1.62 y peso 74. 500 kg eso fue ayer , me pesare asta el jueves , si es que aguanto y les cuento que tal ;) gracias por sus tips me serán de muchísima ayuda !

  138. Me encantan tus consejos, un favor como bien dices no es conveniente preparar sopa para toda la semana porque se vuelve fea, yo quiesiera hacerla para cada día pero no se como proporcionarlas, me podrias pasar la receta solo para tres raciones?, Gracias

  139. suerte Paula! pasito a pasito. Lo importante es querer y tratar de tener vidas saludables por nuestros hijos, para darles el ejemplo y estar sanas para criarlos y guiarlos. Ya nos cuentas como te va! Exitos!

  140. Hola chic@s hoy he cumplido el sexto día de la dieta a rajatabla, y en honor a la verdad sólo les puedo decir que el verdadero secreto de esta dieta es la fuerza de voluntad y las ganas que tienes de verte y sentirte mejor.
    Empece el día Lunes 23 de septiembre justo 1 día después de mi cumpleaños 38 y hoy día 28 de septiembre del 2013 les cuento que he perdido 7 kilos exactos y aún me falta el 7mo día, estoy tan feliz y agradecida a Dios por darme fuerza de voluntad y entereza,y a todas vosotras y vuestras historias porque gracias a ellas me llene de ánimo, paciencia, interés y mucho valor. Muchas gracias a la Srta. Eliana Tardío.
    Sí aún no has empezado, hazlo ya y verás que vale la pena…
    Y recuerda Hidratarte, un poco de Ejercicio y no olvides ser feliz…
    Éxitos para todas y mucha suerte.
    Buenas noches
    Atte.: Jane
    ;-)

  141. Hola!!! como están?? Bueno ya está haciendose esta sopita en la cocina. Lástima que recién acabo de ver tu página y me perdi el consejo de hacerla todo los dias diferente, porque me mandé una olla de coomo 10 litros jeje, pero ta me gustan las verduras y confiaré en eso para no desmotivarme eso y de que no llego al 1.50 y peso 82 kilos…Si ya sé una bestia total, me descuidé mucho igual lo minimo q llegue a pesar fueron 54 y con pesar 60 me conformo, pasa q nació el pequeño Bam Bam y me comi todo. La verdad es que me la paso de dieta en dieta pero en realidad nunca las termino, me aburren y me desmorono más de animo asi que, como, es lo único que pienso en comer y ya estoy harta. Si bien esta dieta creo q no es lo más sano, tampoco estoy haciendo nada sano por mi salud y si bajo algunos kilos eso me puede dar el empuje q necesito. Muchas gracias por escucharme, y cuando la termine prometo dar testimonio. Saludos

  142. Espero que te esté yendo muy bien Vanesa! cuéntanos cuánto has perdido. No es fácil después de un hijo. Aunque la gente diga lo contrario las prioridades cambian después de un hijo y aunque es comprensible, también vale la pena hacer nuestro major esfuerzo por mantenernos sobre todas las cosas, saludables y felices para ellos. Suerte!

  143. Mariamparo, Si puedes comer la verdura, pero de preferencia no la liques, ya que el cuerpo necesita el trabajo de procesar la verdura para que tu metabolismo se active. La comida licuada de ningún tipo es Buena cuando se quiere perder peso, ya que hace más lento el metabolismo, y lo que se quiere es lo contrario. Suerte.

  144. Continuo con mi dieta de sopa y en cuanto al producto ALLÍ, lo suspendo hasta la próxima semana.
    Buenas noches y un cordial saludo
    Gracias

  145. Jane, si no me equivoco ALLI en los Estados Unidos es una pastilla medicada para bajar de peso. Deberías consultar con tu doctor. Me parece que puede ser muy intense hacer la dieta y además tomar un suplemento para bajar de peso. Como tu dices la dieta es intensa y su éxito es la pérdida de liquido que sufre el cuerpo ya que es una dieta desintoxicante, asi que creo que puede ser peligroso utilizar algo más. como sea un doctor es el apropiado para responder tu duda. Suerte.

  146. Jane
    Hola como estáis tod@s vosotr@s, me llamo Jane y estoy terminando un tratamiento de antibióticos y me han dicho que esta dieta me viene genial porque al ir tan continuamente al servicio, puedo limpiar mis riñones y así palear y eliminar todas las toxinas que quedan después de un tratamiento de esta índole.
    Mi inquietud es que empece hoy y prácticamente e concluido mi primer día de dieta pero estoy tomando ALLÍ que es un quemador de grasa, ¿Suspendo el ALLÍ mientras hago esta dieta de limpieza?
    Ó puedo continuar con las dos al mismo tiempo.
    Muchas gracias, un saludo y mucha fuerza de voluntad y ánimo para tod@s

  147. Yo voy por el tercer día y he bajado 500g., me he dado cuenta al leer los comentarios que la estoy siguiendo mal. Estoy tomando la sopa licuada con toda la verdura con la que se elabora y no solo el caldo.
    Por favor me puedes decir si es solo el caldo de hervir la verdura?
    Gracias.

  148. Yo creo que tienea que seguir la dieta al pie de la letra para que funcione. Cuando la termines puedes volver a tu antiguo regimen para no ganar lo perdido otra vez. Suerte!

  149. Reyna, creo que lo mejor seria que consultes con tu doctor. En esta dieta se pierde mucha agua, es desintoxicante, no se lo saludable que puede ser en este caso. Suerte!

  150. me he decidido a probar la dieta! tengo problemas con mis rodillas por el exceso de peso que tengo. fui con un doctor que aqui en mi ciudad es recomendadisimo y el me da fentermina de 15mg y aparte una dieta balanceada, hago ejercicio de lunes a viernes y tomo bastante agua por lo mismo de que el medicamento me provoca mucha sed. crees que pueda combinar la fentermina con la dieta?? agradecere mucho tu respuesta!

  151. se puede tomar mate con edulcorante durante el dia mientras se hace la dieta quema grasa???? por favor contéstenme

  152. hola soy Vanesa hoy me entere de esta dieta y mañana la voy a empezar ojala me funcione para bajar un poco siempre pese 55 kilos y hace tres años q tuve a mi bebe y en pece a engordar hoy estoy en 93 kilos y con mucho dolor de espalda todos los días por el sobrepeso. cuando pasen los días les cuento y gracias por todos los tips

  153. Hola. He hecho la dieta al pie de la letra con las siguientes excepciones: he tomate crudo tanto los días de verdura como los de fruta, todos los días tomé café y té con edulcorante y, además, me salté el último día porque odio el arroz. Resultado: Mido 1,68, pesaba 62kg y he perdido 4,5 (me hubiera conformado con perder 3). No me he sentido cansado pero algún día he estado de muy mal humor, sin motivo. Lo mejor de todo es que no he pasado nada de hambre. En mi opinión es una dieta recomendable si no tienes compromisos sociales y si no la sigues más de una semana.

  154. ponle un chorrito de leche a tu café, eso no hará gran diferencia. La sopa la tiene que tomar a toda hora. Y generalmente se congela la sopa para que la puedes usar todos los días. Suerte con todo!

  155. Ayer comencé la dieta tal como dice, pero yo ya preparé la sopa para los 7 días, espero no se malogre. (alguna recomendación? y al desayuno, el café debe ser negro? se toma sopa en la mañana también? es la parte más dificil del día…. un café sin un poco de leche es terrible para mi…qué puedo hacer?

  156. y trata de tomar mucha agua Ami, esta dieta es desintoxicante asi que puede ser que estés deshidratada por eso los mareos, Toma mucho líquido!

  157. BUENO yo he empezado hoy por el exo de comer fruta y verduras saludables ya te hace reaccion el cuerpo,lo nota desde el 1 dia ,hay q estar mentalizado y sin obsesion y seguro q se pierde!aparte mestoy haciendo ejercicio en casa ,30mint al dia me pongo videos de youtube de rutina y me siento genial es mas facil de lo q pensamos solo hay q hacerlo gracias por los consejos y animo todos cuando acabe la semana os contare ahora peso 61K

  158. Hola soy ami yo hice la dieta hace unas semanas y me chocó me dio mareos, pero ya me repase y quiero hacerla, ademas voy al gym todos los días pero bajo muy lento, espero está vez me ayude, y los tipo que vi en está página me ayudaran a ser menos aburrida la semana de la dieta hoy empiezo alguien se apunta para ir compartiendo y no sentirnos solas en esto?

  159. Hola he tratado de ver la dieta de las 8 horas y no he podido le di a un link q tienes pero me llevo a una pagina de niños con síndrome y en la portada no encuentro el link……me podrías ayudar x favor?

  160. Adriana, funciona muy bien la primera vez porque es desintoxicante y perderás todo el exceso de líquido de tu cuerpo y tu metabolismo sufrirá un cambio drástico. No tiene el mismo efecto si la vuelves a hacer inmediatamente. Lo que puedes hacer es probar algo como la dieta de las 8 horas, que también la encuentras aquí en mi blog, para controlar tu peso. Quizás un mes después puedas volver a intentar la sopa, pero te en cuenta que como son dietas desintoxicamentes es fácil ganar el peso si no te cuidas, y es importante que hagas ejercicio porque las dietas rápidas hacen que perdamos el músculo si no hacemos ejercicio. Suerte y felicidades por lo que ya has logrado.

  161. Realmente funciona! voy en el 4to dia y llevo 4 kilos, tengo 10 kg de sobrepeso crees que pueda descansar unos dias y seguirla de nuevo??

  162. yo hice la dieta al pie de la letra y me dio resultado baje 5 kilos es muy buena….al tercer dia empece a ver resultados….costo,pero valio la pena..ahora la estoy por hacr una semana mas….suerte para todas las que la hagan….

  163. Genial los tips! la hago hace años y da muy buenos resultados! pero cansa… con estos tips voy a poder hacerla!!! :) Graciasssss

  164. Hola, Yo he hecho la dieta recientemente y he tenido buenos resultados, si bien es cierto que no baje los 7 u 8 kilos que se prometen al hacerla, si logre bajar 3 kilos la primera vez y la segunda otros 3, la perdida de peso no se vio reflejada inmediatamente si no a la semana siguiente, segui cuidandome sin aguantar hambre y no he tenido efecto rebote y de eso ya ha pasado mes y medio, hoy nuevamente la quiero empezar, asi que las animo a todas a que la hagan, piensen en los beneficios y mentalmente proyecten su voluntad para obtener los resultados, en realidad no me parece tan dificil de hacer por que en verdad no estas aguantando hambre, solo que te estas alimentando de una manera diferente y saludable. Exitos a Todas.

  165. claro que si, puedes licuarlo y comer la sopa como crema, no hay problema con eso. Cuando comas verduras cocidas trata siempre que sean cocidas en la sopa porque ese es un secreto para perder más peso. Suerte.

  166. hola quiero saber si puedo licuar los después de cocinar, me es muy complicado comer algunos de los ingredientes pero se que licuados como en crema me los pasaría fácil.

  167. Ileana, pero si está dieta te produce cansancio o baja de azúcar, deberías consultar con tu doctor porque es peligroso para tu salud. Es una dieta de emergencia, sólo para bajar rápidamente y en realidad fue creada para las personas que deben ser sometidas a operaciones de corazón y necesitan perder peso de manera urgente. Es una dieta desintoxicante y al pasar días sin comer balanceadamente, el problema es que la mayoría de la gente come desesperadamente después de completarla. Al completarla tienes que volver a un tu rutina habitual tratando de comer balanceadamente, proteínas, carnes magras, frutas, verduras, y como siempre evitar los azúcares, grasas y masas. Recién escribí de la dieta de 8 horas que talvez sea una mejor idea para tí, mírala aquí en la portada de la página https://www.elianatardio.com Suerte, y cuídate mucho!

  168. Hola, yo ya la hice en dos oportunidades y me funcionó bárbaro…quería saber dos cosas…la primera es que a pesar de que me funciona me siento demasiado débil, así que no podría nunca combinarla con caminata porque soy de presión muy baja y cada vez que la hago ando a los desmayos…a alguien más le pasa?y por otro lado esta es una dieta para hacer sólo una semana…que comemos luego de terminarla…vamos por las proteínas, por los lácteos o por que cosa? Para mantener y no recuperar enseguida el liquido perdido?y cuanto hay que esperar para repetirla? Muchas gracias!

  169. no creo que eso sea un problema. Un chorito de crema en el café no es nada, y es importante que tomes tu café porque también ayuda con la ansiedad. Suerte!

  170. Buenas tades!!! Hoy es mi Segundo dia de la dieta y la verdad me siento un poquito ansiosa, quiero terminar la dieta pero que dificil es si fuera tan facil bajar com se sube que bueno fuera mido 1.65 y peso 92.5 kilos , hace dos a&os pesaba 79 y aunque no estaba super delgada me sentia mejor que ahora, ojala pueda terminar mi dieta ya les diere el proximo miercoles que ya aya terminado haber como me va. Lo unico malo es que no pude dejar de tomar mi café con poquita cremora ayer intente no tomarlo pero ya es mucho el vicio no aguantaba el dolor de cabeza que me da por no tomar café.. segun o verdad. y el café negro me da gastritis… bueno ya les contare. como me fue.

  171. Isabel, el secreto de esta dieta es no mezclar los alimentos y es una dieta díficil porque pasa eso, da mucha ansiedad y es dificil cumplirla, pero defintiivamente, no, no puedes comer semillas de ningún tipo, y sólo proteína el día que te toca carne de res o de pollo :( tal vez tengas que empezar de nuevo, o prueba algo como la dieta de las 8 horas que es más fácil de seguir y la encuentras aquí en mi página en la portada. Suerte.

  172. Yo comence la dieta hoy pero como tenia bastante hambre y ya habia comido mucha sopa… Comi cacahuates y almendras y un poquito de granola… Todo el dia he comido piña, sandia, guayaba y unas cuantas fresas…. No se si voy bien… :(

  173. pues si, seguro que bajaràs de peso, pero ten en cuenta que es una dieta ràpida y necesitas cuidarte mucho después de hacerla. Mantener el cuerpo hidratado y comer saludablemente en todo lo posible :)

  174. yo una vez perdi 14 lbs en dos semanas, quede fabulosa, pero con “hierbalife”, es muy costosa y muuuy rigida, asi que espero que esta me de buen resultado, lo malo es que en 10 dias viajo a mexico y me frustraria si no pruebo de todo, se require mucha fuerza de voluntad!!!!

  175. wow!!!! 24 libras? es un aliciente para mi, hoy compre los ingredients, manana la comienzo, yo tengo 30 lbs de mas que no he podido rebajara despues del nacimiento de rebeca, hace ya 33 meses :( y dentro de un mes se casa mi hermano, quiero estar mas delgada para entonces

  176. Pauly, siempre las dietas tienen efecto rebote si no te cuidas después de hacerlo o adquieres hábitos saludables para no volver a ganar el peso. Lo que te recomiendo es que cuando termines la dieta, no sólo controles tu alimentación, sino que te sigas haciendo la sopa para tomarla cuando tengas mucha ansiedad. Esa es una buena idea.. Suerte!

  177. hello la termine ayer me senti mal humorada pero vale la pena rebaje 24 liras suertes para todos says:

    es dificil 7 dias a sopa off

  178. hello la termine ayer me senti mal humorada pero vale la pena rebaje 24 liras suertes para todos says:

    hello yo la termine ayer me senti mal humorada pero valio la pena rebaje 24 libras suerte patas todos

  179. y aunque parezca increíble, a veces la presión y el estrés que ponemos en nosotras mismas para bajar de peso, hacen que el cuerpo se estanque. Un buen consejo es salir a caminar todos los días aunque sea unos 10 minutos. Eso relaja el cuerpo, y así tu metabolismo se activa porque se libera de la presión. suerte, como dice Irma, ya están en la batalla, no hay que rendirse!

  180. Hola Eva, mira a mi me pasa igual, hoy es jueves y ya deberia haber bajado algo, pero si me siento más liviana, de mejor cutis y espero terminar hasta el domingo y ver que onda, no de deprimas, ya está en la batalla !

  181. que raro Eva. Estás tomando agua? Es importante también tomar agua para ayudar a que el cuerpo se desintoxique, y si no es así, talvez no veas cambios en tu peso, pero si en tu cuerpo, hay gente que tiene metabolismo más lento, así que no te rindas.

  182. si Ima, ese es el problema con esta dieta, es muy efectiva, pero se pone muuuyyy aburrida, si no buscamos formas de tomar la sopa. Suerte!!! y gracias por tu visita.

  183. Yo me tomo 1 taza de medio litro al día, no puedo más…..normalmente pierdo 3kg solamente..:(
    Gracias por los tips..me encantaron! Voy a usarlos!

  184. Martha Patricia, con esta cantidad puedes hacer una olla grande de sopa, pero todo depende de cuánta sopas tomes al día. No hay límites así que puedes tomar mucha para controlar la ansiedad, pero lo mínimo son 3 platos al día para que haga efecto el poder desintoxicante de la sopa. No es conveniente exagerar para no aburrirte del sabor, pero creo que fácilmente con esta cantidad de verduras puedes hacer sopa como para tres días, si la tomas 3 veces al día. Suerte.

  185. Las cantidades que sugieres como ingredientes para la preparacion de la sopa, son para un solo dia?

  186. puede ser Amparo, cuando las cosas se comparten tanto se van cambiando, yo la aprendí así y siempre me ha resultado muy bien. gracias por el dato.

  187. el 1 dia no es de verdura , es de sopa + fruta y por lo contrario sera el dia 2 la sopa y verdura Y nada de fruta y x la noche una patata al horno con un poco de aceite

Comments are closed.