Hay cosas que nadie te dice cuando tu hijo nace con síndrome de Down, y que debes saber para seguir adelante sin temor.

  • El “desorden genético” no altera la herencia genética que hará que él sea vea en tí y que permitirá que tu te veas en él.

carlosemiryayi2

agosto

  • Que aunque vaya a una escuela especial, a un colegio integrador o a una clase típica; celebrarás con el mismo entusiasmo sus logros y te hará sentir siempre el padre más orgulloso

elamor

freedom

  • Que con la llegada a tu vida puede que altere el ritmo de tus pasos, pero te hará llegar más lejos de lo que nunca has soñado.

doyourbest

  • Que tendrás que negociar con él para que se deje lavar los dientes.

negociar

  • Que cada vez que vea una publicidad en la tele, te pedirá un nuevo juguete.
  • Que a pesar de tanto haber esperado que un día hable, llegará el momento en que le pidas callar.

SONY DSC

  • Que descubrirás que es un experto en el arte de la manipulación, las mentiritas blancas y a veces grisáceas.

viento

  • Que hará travesuras grandes y pequeñas, y no aceptará que fue él, insistiendo en que fué el perro.

emirwithmochy

  • Que condicionará su buen comportamiento a cambio de un juguete nuevo.

SONY DSC

  • Que tendrá metas, ilusiones  y sueños.

Y que será sin duda alguna el hijo perfecto.

Si te gusto este artículo, te encatará leer MI HIJA PERFECTA CON SÍNDROME DE DOWN

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

37 Comments on “Cosas Que Nadie Te Dice Cuando Tu Hijo Nace con síndrome de Down”

  1. Es un artículo muy valioso para mi vida, mi hijo me ha llevado a lugares fascinantes, obtener mis metas inalcanzables, es tan maravilloso y tedioso comprenderlo pero si ahora habla y es peor que sacerdote en misa.. :) me enamoré de este artículo porque cada palabra es una verdad entre Elías y yo :)

  2. De nada x el contrario Gracias por los articulos que escribes. Nos ayudan bastante. Tienes razón un hijo siempre es una bendición sin importar su condición. Tengo la dicha y el privilegio de tener dos hijas más una de 16 y otra de 10. Ellas aman a su hermanito incondicionalmente; se sienten orgullosas y especiales x tener a Emmanuel en sus vidas. Igual saludos, besos y abrazos para tus bellos hijos.

  3. lo mismo me pasa a mi con mis hijos. y no por su condición, sino porque realmente los hijos son una bendición y una oportunidad de ser mejores personas por amor. gracias por tu vista, y cariños a Emmanuel.

  4. Hola Eliana, me encanto este articulo y tu video. En pocas palabras te puedo decir que cada que miro a mi pequeño Emmanuel es ver el rostro de Dios.

  5. gracias Erika, creo que estamos aprendiendo todos a ver un lado diferente de la discapacidad, y el mundo está mejorando y cambiando para bien en los últimos años. Gracias por visitarnos.

  6. Ojalà nos dijeran eso cuando nacen! en vez de lastimarnos con sus comentarios negativos, que lejos de ayudar, generalmente, aterran! Dios Te Bendiga Eliana, por tener siempre esas palabras alentadoras! Bendiciones a tus hermosos!

  7. bellp video, bellas palabras bellos hijos, perfectos, amorosos. Dios los bendiga

  8. Miriam, no hay logro más grande ni más importante que sentir el amor que nos hace celebrar cada avance y cada Nuevo paso. Tu hijo es afortunado de tenerte, y tu de tenerlo a él. Felicidades.

  9. encontre precioso el articulo tambien tengo un hermoso hijo perfecto y estoy orgullosisima de el , sabes tiene 10 años y aprendio a contar hasta el tres estoy orgullosa de sus pequeños pero significativos logros…gracias por los articulos bendiciones

  10. si Thanya, aunque todos los niños son maravillosamente especiales, un hijo siempre es la realización del amor de Dios en nuestras vidas. Los niños en general son ese regalo de esperanza y de fe que ilumina el mundo. gracias por tu visita!

  11. Estas son mis experiencias criando a mis hijos Carmen, todos aprendemos mucho en el camino acerca de nuestros niños y que lindo es poder compartir con otros papis y mamis de personas con syndrome de Down todas nuestras vivencias. Cariños a tí y a tu Rosita.

  12. Que lindo los niños especiales dios le a puesda esa pekeÑita palabra pork kiere k los tratemos como igual un niÑo especial Dios siempre guiara el camino de cada uno y pondra en sus manos a las personas correctas

  13. Es tal cual lo dices aqui ….asi fue y asi esta siendo todo con mi Rosita….gracias por compartir tu aprendisaje de los niños down y tb tus fotitos son hermosas…muchos cariños desde Chile……

  14. gracias Adriana, tienes una amiga aquí para lo que necesites. Muchos cariños para tí y tu familia y tendremos en el corazón a tu angelito que seguro hoy cuida de todos nosotros.

  15. Sii sufri pues tenia 43 años mis hijos23 y 17 tenia mucho miedo no sabia como la hiba a educar pero gracias a dios mi esposo y mis hijos la recibieroncon un amortan grande me decian que era un regalo que dios me bendecia, y me ayudaban con sus terapias le enseñaron tantas cosas era muy lista cuando nos dijeron de la leucemia estabamos debastados se me fue en 2 meses entre en depresion y fue por ti que sali adelante mis hijos me nseñaron todos tus videos me has dado tanta felicidad todos decimos que eres una gran mujer dios te bendiga

  16. gracias Adriana, no sabes cuanto me alegro que desde lejos hayamos podido aporte. No puedo ni imaginar cuánto habrás sufrido al haber perdido a tu bebita. No hay amor más grande que el de una mamá y más aún cuando uno lucha tanto por un hijo. Un abrazo bien grande y muchos besos de parte de Emir y Ayelén. Te tendremos siempre en nuestro corazón y en nuestras oraciones :)

  17. Yo tube mi bebita estubo año ymedio conmigo ledio leucemiay dios me la quito llore mucho y un dia vi unvideo de tus hijos y me diste fuerza,fe no sabes como te amo ati y atushijos gracias

  18. Mi hija siempre dice una frase que me encanta. Se la escuchó a otro chico con Sindrome de Down: Al principio no sabían qué hacer conmigo, ahora no saben qué hacer sin mí.
    Besazo hermosa

  19. Eliana hermoso tu articulo. esto lo deberiamos saber realmente cuando nace nuestro hijo porq en esos momentos vemos todo nuboso y oscuro mientras aceptamos la condición de nuestros chiquis y empezamos la aventura, porq luego no queremos separarnos jamas de ellos, que hariamos sin nuestros pequeños extras.
    Abrazos a ti y a tus hijos.

Comments are closed.