Que bueno descubrir que el mercado de aplicaciones en Español está creciendo, y que ya se pueden encontrar versiones gratuitas y de prueba, que sin duda son de gran beneficio a la hora del aprendizaje para cualquier niño.

Me encanta que mis hijos tengan acceso a estas herramientas que hacen más sencilla la tarea de educar y motivarlos, pero quiero recordar a los padres que para hacer estas actividades no es imprescindible tener un ipad, un iphone o una tableta.

Todos estos ejercicios son los mismos con los que nosotros aprendimos a escribir, utilizando lápiz y papel.  La única diferencia es que estos son interactivos, y por supuesto, nos evitan el trabajo de imprimir, escribir y utilizar otro tipo de recursos.

Artículo Relacionado que también puede ser de tu interés: APRENDE BABY SIGNS CON APLICACIONES GRATUITAS

Para descargar las aplicaciones, dale un click al enlace o a la ilustración de la aplicación:

APLICACIONES GRATUITAS EN ESPAÑOL

Parque infantil 1 Lite – 12 juegos para niños de 2-6 años en 1 app

De Jan Essig

parqueinfantil

123 Zoo: Escribir GRATIS

De Raul Riera

123escribirgratis

EN INGLÉS QUE TAMBIÉN FUNCIONAN PARA TU HIJO MONOLINGUE

Aunque las siguientes no son en español, pueden ser utilizadas sin ningún problema por los niños, ya que se utilizan para que ejerciten los músculos de las manos y ganen la fuerza para tener una buena caligrafía, mientras aprenden como trazar las letras de manera correcta.

Little Writer – The Tracing App for Kids

By Innovative Mobile Apps

littlewriter

NIÑOS BILINGUES O CUYOS PADRES QUIERAN INICIAR EN EL IDIOMA INGLÉS

Para niños bilingües, aunque hay partes de aplicación que también pueden ser utilizadas para niños monolingües. O para quienes desean introducir a sus pequeños al idioma inglés.

Pre-K Letters and Numbers

By BrightStart LLC

prek

ABC Letter Tracing – Free Writing Practice for Preschool

By Critical Matter, Inc.

abcletter

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

4 Comments on “Aplicaciones Gratuitas de Escritura en Español y Bilingües”

  1. Hola

    Un favor sabras , si existen algunas aplicaciones en español

    Saludos y besos a los peques

Comments are closed.