A Ayelén le encanta la moda. Nada fuera de lo normal, ya que a esta edad muchas niñas ya comienzan a interesarse en su aspecto, en lo que llevan puesto, en la magia de los zapatos y el efecto del maquillaje en el rostro, pero sacándole provecho a este momento:

Estas son 6 Cosas que Tu hija puede aprender de su amor por la moda con tu apoyo.

  • A ser independientes. Déjala vestirse mil veces
  • A ser creativas. No critiques sus combinaciones. Déjala probar, combinar y tomar sus propias decisiones
  • A tener orden. Puede jugar, tirar, probarse la ropa, pero al final tiene que limpiar. Es parte del acuerdo entre mamá e hija.
  • A apreciar lo que tienen. Habla con ella de lo que tiene, y recuérdale lo importante que es ser agradecidos
  • A trabajar por lo que quieren. No le des todo lo que quiere sin antes habérselo ganado. Te lo agradecerá cuando crezca
  • A amarse a si mismas y respetarse con sus características únicas. Como mamá estás para apoyarla, para celebrarla siendo quien es, para enseñarle a nunca compararse a nadie. Para demostrarle lo importarse de siempre amarse y aceptarse.

Si como padres le sacamos provecho a sus intereses, estamos utilizando la mejor herramienta para motivarlas a aprender mientras aprenden a celebrarse a si mismas.

 

Y para cerrar, dos combinaciones y estilos sugeridos por mi modelo favorita.

 ¡Oh la-la!, a todo el estilo Francés en la Florida:

Un saquito a cuadros con boina para enamorar.

abrigopink1
Penelope Mack. 

Vestido-camisa que puede utilizarse en verano como vestido y en invierno acompañado de medias gruesas o pantaloncitos de algodón con una chaqueta encima.

vestido
Vestido camisa @HelloKitty A la venta en Bells Outlet SWFL.

Esta es la edad para ser exagerada con los colores y llenar tu mundo de estrella y purpurina. Sino, véanse las estrella en los pantalones y los zapatos.

Combinación sugerida por Ayelén. Camisa celeste por debajo, con pantaloncito de estrellas de colores y zapatos del mismo estilo.
Combinación sugerida por Ayelén. Camisa celeste por debajo, con pantaloncito de estrellas de colores y zapatos del mismo estilo.

Aquí un close-up de los zapatos.

Zapatos One Star - Converse. A la venta en las tiendas Target del SWFL
Zapatos One Star – Converse. A la venta en las tiendas Target del SWFL

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

17 Comments on “6 Cosas Que Tu Hija Puede Aprender De Su Amor Por La Moda”

  1. Hola!! Quisiera entrar al grupo secreto para padres de personas con sindrome de down. Tenemos una niña de 8 años con SD. Vivimos en la Patagonia, argentina.
    Saludos,

  2. gracias Tatiana! me siento muy feliz y satisfecha de darle gusto en sus locuras, de verla pedir cosas, de saber que ella también tiene sus propios sueños y se siente orgullosa de ellos. Un feliz domingo para ti y tu flía!

  3. DIOS MIO CADA DIA ME SORPRENDO MAS CON TU HIJA ELIANA BELLA ORGULLOSA ELEGANTE ESTOY VIENDO A MI HIJA MAS GRANDE DEBES ESTAR SUPER ORGULLOSA DE LOS LOGROS DE TU HIJA BESOS A LOS TRES

  4. Ayelén es una nena Bellisima , me encanta su personalidad y ese angel tan radiante que tiene y refleja en sus fotos , no tengo la menor duda que llegara a tener grandes logros en su vida . Muchas felicidades para ti tambien Eliana por que tu eres y seras siempre parte primordial en esos logros.

Comments are closed.