Razones Para Darle Gracias a Dios por un Hijo

Available in English, here 

Estas son sólo algunas razones por las cuales agradecer por la vida de un hijo en el día de Acción de Gracias.

En Estados Unidos celebramos el Día de Acción de Gracias. Mi agradecimiento más grande cada día es por la vida de mis hijos. Le agradezco a Dios por absolutamente todo lo que me ha dado, incluso por las situaciones que una vez fueron incomprensibles y dolorosas, y que con el tiempo se han convertido en la fortaleza que nos da la energía para seguir mirando hacia el futuro con esperanza, amor y alegría.

Agradecida con Dios,

–          Por creer en mi y entregarme el amor que se esconde detrás de este par de ojitos rasgados.

ojitos_rasgados

–          Por los retos que me han hecho cada vez más valiente. Por recordarme que una vida sin retos es una vida sin propósito, y son los propósitos los que nos ayudan a crecer.

2

–          Por los momentos difíciles que me han enseñado a celebrar cada pequeño triunfo como el más grande.

3

–          Por nunca darme más de lo que puedo cargar, y por siempre poner en el camino las herramientas perfectas para poder llevar la carga con amor y esperanza.

4

–          Gracias por las dosis diarias de sonrisas que alegran mi corazón.

5

–          Gracias por el amor incondicional que me espera todos los días cuando a vuelvo a casa.

6

–          Gracias por los días de sol, por los días de lluvia, por los días oscuros y por los días de viento. Todos tienen sin duda una misión.

7

Los seres humanos más felices viven por una misión. Es fácil ponerle a todo una etiqueta tratando de evadir la magia y el significado de los propósitos de Dios, pero es cuando nos entregamos a El y le damos las Gracias, que todo parece tomar un nuevo camino.
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

 

Eliana Tardio
Conéctate

Eliana Tardio

Líder Hispana y Defensora De La Diversidad at Vivir con Pasión, Compasión y Estilo
Eliana Tardío es la mamá de Emir y Ayelén; ambos con síndrome de Down. Reconocida por su trabajo promoviendo la inclusión natural de las personas por su individualidad, Eliana ha sida reconocida por celebridades como Araceli Arámbula, Thalia, María Celeste Arrarás, Karen Martínez, y más. Su historia ha sido compartida por las cadenas mundiales más importantes: Univisión, Telemundo, CNN, y Azteca América. Nombrada Bloguera Latina Inspiración 2014 en USA, en este espacio Eliana comparte sus vivencias y recursos con más de 200.000 visitantes al mes.
Eliana Tardio
Conéctate
About the Author

Eliana Tardío es la mamá de Emir y Ayelén; ambos con síndrome de Down. Reconocida por su trabajo promoviendo la inclusión natural de las personas por su individualidad, Eliana ha sida reconocida por celebridades como Araceli Arámbula, Thalia, María Celeste Arrarás, Karen Martínez, y más. Su historia ha sido compartida por las cadenas mundiales más importantes: Univisión, Telemundo, CNN, y Azteca América. Nombrada Bloguera Latina Inspiración 2014 en USA, en este espacio Eliana comparte sus vivencias y recursos con más de 200.000 visitantes al mes.

34 Comments on this article. Feel free to join this conversation.

  1. elianatardio@hotmail.com August 26, 2015 at 10:30 am -

    Sin duda Sonia, junto al amor llega la fortaleza. Cariños a tus hijos y a tu familia.

  2. sonia lopez August 26, 2015 at 10:01 am -

    No hay palabras para expresar cuando uno tiene hijos especiales xq Dios nos da las furza para cada día cuidarlos con amor y no como una carga.. soy madre de dos niños con parálisis cerebral, Doy gracias a Dios por ellos todos los dia .. amo mis hijos

  3. sonia lopez August 26, 2015 at 9:56 am -

    Dios te bendiga .. soy madre de dos hijos con nesecidades especiales es muy duro pero con amor todo se puede ..

  4. liseth novoa November 26, 2013 at 8:12 pm -

    LA VERDA ES QUE NUESTROS HIJOS SON LA LUZ DE NUESTROS OJOS Y EL AMOR MAS PURO QUE PUEDA EXISTIR YO TAMBIEN VIVO MUY PERO MUY AGRDECIDA POR MI PEQUEÑA ELLOS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS PARA HACERNOS CADA DIA MAS FELICES MIL BENDICIONES ELIANA

  5. elianatardio March 21, 2013 at 10:25 pm -

    claro que si Javiera! gracias x el mensaje.

  6. javiera March 20, 2013 at 4:40 pm -

    Eliana, me gusta mucho este espacio que has generado donde compartes pensamientos muy profundos acerca de tu experiencia como madre de hijos down.
    Te escribo porque quisiera incluir esta historia de agradecimiento en una bitácora que estoy diseñando para futuros padres de niños Down, es decir, de padres que se enteran en el diagnóstico prenatal que tendrán un hijo con sindrome de down.

    La idea es agregar este mensaje, y a la vez invitar a los lectores a que te conozcana a través de tu pagina web.

    Espero también contar con tu permiso para agregar imágenes de tus maravillosos hijos.

    Vale mencionar que esta bitácora es sin fines de lucro, sólo intenta ayudar a superar todo lo malo que conlleve la noticia.

    Ante todo muchas gracias.

  7. elianatardio February 15, 2013 at 6:35 pm -

    cariños grandes para tu sobrinita Mercedes! que lindo que sea parte de sus vidas y que tenga la bendición de contar con una familia que la ama para compartir su amor.

  8. Mercedes Ayala February 15, 2013 at 1:57 am -

    la verdad hermosos tus hijos, tienen el alma pura desde sus miradas y me hiciste llorar!!!!!tengo una sobrinita especial, pero en todos los sentidos, su miradas y su sonrisas son especiales, con su sola presencia me dan ganas de comerla a besos!!! la amamos mucho y ojala todos nosotros fueramos tan amorosos y espectaculares personas como ellos…los felicito!!!.

  9. elianatardio December 9, 2012 at 12:34 pm -

    otro abrazo Ruth! recién vi tu mensaje, se había ido al spam. Un abrazo , me imagino que tu vida tiene muchos retos, pero también estoy segura que te ha traído muchas enseñanzas y alegrías :) abrazos!

  10. elianatardio November 27, 2012 at 4:27 pm -

    claro que si, Dios no se equivoca. Gracias por comentar!

  11. LUSMILA DE GIL November 26, 2012 at 11:38 am -

    GRACIAS POR TANTO AMOR, SOLO ALGUIEN GUIADA POR EL ESPÍRITU DE DIOS ES CAPAZ DE DIRIGIR UNA ORACIÓN COMO ESTA! ALELUYA! NO ME CANSARE DE AGRADECER A DIOS SU AMOR Y MISERICORDIA Y POR HABERME ESCOGIDO ENTRE MILLONES PARA SER LA MADRE DE UNO DE ESTOS ANGELITOS QUE BENDICIÓN TAN GRANDE

  12. Ruth November 25, 2012 at 3:48 pm -

    Ese dìa fue especial, estaba un poco estresada. Yo tengo mi princesa con SD y a mi principe con asperger. Condiciones especiales tan diferentes uno del otro. Hay que caminar con ellos en diferentes direcciones., claro que teniendo un punto en comùn que es el GRAN AMOR que sentimos por ellos. De pronto abri mi correo y encontre estas “12 razones para darle gracias a Dios cuando se tiene un hijo con discapacidad”., y me llene de fuerza., màs aùn de la que tengo., Gracias por hacernos sentir lo bendecidos y especiales que somos., un gran beso.

  13. elianatardio November 24, 2012 at 3:01 pm -

    asi es , gracias Lourdes

  14. lourdes lizbeth meza romero November 24, 2012 at 12:23 am -

    MUY BONITA ORACIÓN, TENEMOS TANTO QUE AGRACEDECERLE A DIOS …

  15. elianatardio November 23, 2012 at 1:52 pm -

    gracias Ana Luna, feliz día!

  16. elianatardio November 23, 2012 at 1:52 pm -

    hola Eliana, gracias por visitarnos tocaya ! :)

  17. Eliana Alvarez November 23, 2012 at 1:46 pm -

    Fantástico Eliana, como siempre, me haces derramar una lágrima porque expresas en palabras todo lo que siento!

  18. elianatardio November 22, 2012 at 10:10 pm -

    gracias Amaya, cariños en casa!

  19. elianatardio November 22, 2012 at 10:09 pm -

    así es, lo raro es que siempre nos olvidamos de él, y nos acercam0s nuevamente cuando todo lo demás ha fallado, pero si, siempre está ahí para nosotros, un abrazo.

  20. elianatardio November 22, 2012 at 10:08 pm -

    así es, Dios nunca se equivoca. :)

  21. elianatardio November 22, 2012 at 10:08 pm -

    mucho para agradecer y disfrutar Rosa María :)

  22. Rosa Maria November 22, 2012 at 8:12 pm -

    Gracias Dios mio por darme una nieta diferente que me ha enseñado a vivir la discapacidad junto a una mujer incansable ,que es mi hija.

  23. florencia November 22, 2012 at 7:00 pm -

    ese es el mejor regalo q nos deja dios,es el mismo que ellos son dios por q nos aman cuidan respetan acompaña escuchan enseñan como lo hace el

  24. Martha November 22, 2012 at 4:22 pm -

    Gracias Eliana..! Dios elige a los mejores instrumentos para darnos un mensaje de esperana.. me encantó este articulo y me ha hecho reflexionar….. Bendiciones.. el otro día recibí esta frase “Quien tiene a Dios como bastón y apoyo puede estar siempre tranquilo y cobijado.” P. José Kentenich…

  25. Amaya November 22, 2012 at 4:06 pm -

    Bonita entrada, bonitas palabras, gracias por darnos a conocer tu vida junto con la de tus hijos.
    feliz día

  26. elianatardio November 22, 2012 at 3:50 pm -

    Gracias Leidy! Feliz dia :)

  27. leidy patricia November 22, 2012 at 2:50 pm -

    muy bonito este escrito realmente me hizo salir una lagrimita de felicidad, me llego al corazon. bendiciones por esas palabras tan bonitas

  28. Ana Luna November 22, 2012 at 2:26 pm -

    Hermosa y perfecta oración¡¡¡¡

  29. elianatardio November 22, 2012 at 2:13 pm -

    gracias Marilyn! que pasen bonito día :)

  30. elianatardio November 22, 2012 at 2:13 pm -

    así es Claudia, a veces es dificil darnos cuenta lo bendecidos que somos y lo mucho que Dios confía en nosotros :) un abrazo, feliz día de acción de gracias :)

  31. claudia ramos November 22, 2012 at 2:10 pm -

    Gracias a ti Eliana por que Dios te ha usado amorosamente para llegar a nosotros los padres con un hijo maravilloso o dos o tres o cuantos sean, Gracias, mil mil gracias.
    Dios te bengida por siempre y te siga protegiendo en la palma de su mano y besos infinitos a ti y a tus peques.
    Dios nunca se equivoca, y tienes toda la razon en decirlo y expresarlo.
    Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros, es solo cuestion de dejarnos llevar por el.

  32. Marilyn Mantilla November 22, 2012 at 1:52 pm -

    Eliana, como siemre espectacular, tu palabras llegan sin obstaculo.

Leave A Response