Anna Vives ganó la atención pública cuando uno de sus diseños únicos se convirtió en el favorito de los fans del famoso club deportivo Español “Barcelona”

Como muchas otras personas con síndrome de Down, Anna tuvo que vivir en carne propia la frustración de no ser reconocida por sus talentos cuando trabajaba en un supermercado. Eso no la desanimó y todo lo contrario, la motivó a demostrar todo lo que puede gracias a sus habilidades únicas.

Anna Vives. La portada de su web donde expone virtualmente sus creaciones originales.

En el sitio web de su propiedad, bautizado con su nombre; Anna expone no sólo este, sino cientos de diseños originales.

Como todos, Anna tiene un ídolo quien fue él el motivo de su inspiración para cumplir este objetivo.

Anna celebra la camiseta que su ídolo A. Iniesta autografió para ella, celebrando el diseño único que presento para el famoso equipo deportivo del cual él forma parte.

Pero Anna no sólo ha encontrado un modo de ganarse la vida y de sentirse realizada a nivel personal y profesional; sino que también tiene una organización sin fines de lucro que busca apoyar a las mujeres en general; que pueden haber sufrido violencia doméstica o riesgo de exclusión de cualquier tipo.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio