Destacados
Home Padres de Hijos Con Necesidades Especiales Niña paquistaní con síndrome de Down presa por quemar páginas con versos del Corán

Niña paquistaní con síndrome de Down presa por quemar páginas con versos del Corán

No estaba segura si nombrar este artículo mejor: Cuando en vez de cumplir los designios de Dios incumplimos sus leyes y usamos Su nombre en vano.

La anterior semana fue que esta niña de 11 años con síndrome de Down, fue arrestada por el gobierno Paquistaní, por supuestamente haber quemado páginas con versos del Corán. La comunidad mundial reaccionó inmediatamente expresando su rechazo a esta medida extrema, considerando que:

Primeramente: La niña no quemó los papeles intencionalmete, ya que los extrajo de un bote de basura para alimentar el fuego con el que cocinaba su familia en la calle.

Segundo: La niña tiene tan sólo 11 años

Tercero: La niña tiene síndrome de Down

Abre con un click en la foto, el enlace del comunicado de prensa oficial emitido por estas instituciones internacionales defensoras de los derechos de las personas con síndrome de Down.

Pese a eso y volviendo al inicio, realmente es inaceptable que quienes dicen profesar la voluntad de Dios, violen uno de los mandamientos sagrados más importantes de Dios que es amar a los demás como a nosotros mismos, utilizando Su nombre en vano, ya que encima de todo, escudan sus decisiones carentes de humanidad, lógica y de educación en la palabra de Dios.

Aquí no sólo se viola la integridad de un ser humano, de una niña y de una persona menor de edad que forma parte de una familia de bajos recursos, también la vulnerabilidad de las personas con algún tipo de discapacidad. Cualquier niño estaría asustado, pero sólo imaginen alguien quien además de todo puede que procese las cosas de un modo distinto y se sienta totalmente perdido sin el apoyo de su familia.

Le estaremos orando a Dios, al Verdadero, al que nos ama en nuestras acciones y no en las leyes del hombre.

Leave A Response
  • Nos gustaría escuchar de ti!

    %d bloggers like this: