Destacados
Home Recursos Para Familias en Estados Unidos El poder de una sonrisa saludable con Crest Complete Deep Clean

El poder de una sonrisa saludable con Crest Complete Deep Clean

Nuestra sonrisa es nuestra presentación al mundo. Es la luz que ilumina nuestros rostros y es sin duda la mejor puerta a la armonía. Sonreir a veces es muy dificil, el mundo no es perfecto y frecuentemente nos encontramos con caras largas, pero en esos momentos, no hay nada mejor que dar el ejemplo regalando esa sonrisa que enriquece la vida de los demás sin empobrecer la nuestra.

La sonrisa es una manifestacián de la alegria interior, es una actitud positiva ante el mundo y una expresión que denota satisfacción y paz.

Las sonrisas más sinceras son la de los niños, y el poder que ellos tienen de hacernos sonreír nos llena la vida de amor y esperanza. Su ejemplo es el que constantemente nos recuerda que las mejores cosas de la vida parten de una sonrisa y es muy dificil evitar sentirse tocado por una de ellas.

La sonrisa es también parte del éxito, y está comprobado que una sonrisa brillante acompaña la belleza y tiene la capacidad de adornar el rostro de cualquier ser humano.

La sonrisa de mis hijos es mi mayor tesoro, y la cuido con esmero, alimentado sus corazones con amor cada día, y dejando la tarea del brillo y salud de sus dientes a los especialistas de Crest Complete deep clean.

Entiendo que una limpieza integral no se logra solamente con el uso de pasta dental, así que diariamente promuevo a mis hijos para que utilicen hilo dental y lavados bucales, que me aseguran que sus herramientas de éxito, estarán perfectamente limpias y libres de bacterias en todo momento: sus preciosos dientes.

Para mi las etiquetas y los ingredientes no importan, ni siquiera entiendo de que se tratan, por eso someto la pasta dental a la prueba de fuego: la sensación que provoca después de utilizarla. No hay duda alguna que cuando una pasta de dientes es poderosa, tiene el poder de hacer sentir tus dientes limpios y tu aliento fresco.

QUEREMOS QUE TU TAMBIÉN TENGAS OPORTUNIDAD DE PROBAR CREST COMPLETE, por lo que estaremos sorteando un paquete que incluye:
1 Pasta de Dientes Crest Complete – 1 Cepillo de Dientes  COMPLETE DEEP CLEAN y una bolsa de FLOSS PICKS para la limpieza de tus dientes!

El sorteo es sólo para los Estados Unidos para mayore de 18 años de edad, y deberás incluir en el comentario tu dirección de correo electrónico para poder informarte por esta vía si eres el ganador.

El sorteo comienza el día martes 14 de agosto del 2012 y termina el día viernes 24 de agosto del 2012 a la media noche. EL NÚMERO GANADOR SERÁ ELEGIDO AL AZAR CON RANDOM.ORG

Para conocer mas acerca de P&G Oral Care y su afiliación con los juegos olimpicos, porfavor dale  “Me gusta” a Crest 3D White, Crest y Oral-B en Facebook

I wrote this review while participating in a test drive campaign by Latina Mom Bloggers on behalf of Crest and Oral-B and received product samples to facilitate my candid review. Latina Mom Bloggers sent me a promotional gift to thank me for taking the time to participate. However, all opinions expressed are my own.