Destacados
Home Recursos Para Familias en Estados Unidos Los beneficios del teléfono fijo contemporanéo vs. el móvil o celular

Los beneficios del teléfono fijo contemporanéo vs. el móvil o celular

Este es mi segundo artículo hablando del Verizon Wireless Home Phone Connect. Hace un mes acepté probar este nuevo servicio de Verizon Wireless que aunque no es nuevo, es totalmente novedoso, ya que por sólo $19.99 al mes te permite tener una línea fija sin restricciones de minutos y sin puntos muertos. En las semanas que lo vengo utilizando, he descubierto que funciona en cualquier rincón de la casa sin interferencias de ningún tipo, a diferencia de mi teléfono celular.

Como toda profesional, viajo de manera constante y cuando salgo de la ciudad me topo con el horrible problema de tener que pagar cargos adicionales en mi teléfono celular o tener que pagar llamadas en el teléfono del hotel. Generalmente texteo mucho y pido que me llamen, pero aún así hay cargos extras, así que contar con la dicha de tener un teléfono fijo como el Verizon Wireless Home Phone Connect, que se desenchufa, se empaca, se vuelve a enchufar en el hotel o en cualquier otro lugar, y funciona sin problemas.. es realmente increíble!

Es como moverte sin interrupciones, sabiendo que no hay nada que preocuparse. En mi último viaje fuera de la ciudad, me sentí como indecisa acerca de si empacar  o no este teléfono, uno nunca quiere más carga, pero me atreví y los resultados fueron más que maravillosos, ya que a pesar de estar en un hotel de más de 20 pisos, la señal no se cayó en ningún momento y me la pasé acompañada con la voz de mis hijos en todo momento.

Perfecto para madres cuyos trabajos las llevan fuera de la ciudad!

Seguro en este momento se preguntan, cómo es posible que exista un teléfono de línea fija, que se desenchufe y se cargue en la cartera. La respuesta es la siguiente: Verizon Wireless Phone Connnect funciona con tecnología inalámbrica, lo que quiere decir que no es un teléfono tradicional que se conecta a una línea en la pared.

Eso es en realidad lo que lo hace diferente y especial. Desde el momento que uno recibe la caja en el correo es toda una aventura, ya que si al igual que yo, ustedes son poco tecnológicos o pacientes, da gran satisfacción seguir tres simples pasos de instalación y tenerlo funcionando.

Además de todo tiene batería de emergencia, lo que quiere decir que no se corta con apagones de luz, rayos o centellas. Es un recurso confiable y económico.

Tengo que declarar que el año pasado compré una de estas líneas por internet que venden en las tiendas por departamento. La diferencia con mi Verizon Wireless Home Phone Connect, es que esa línea necesita una conexión permanente a internet y cuando la luz se va el teléfono también, hace los típicos ruidos de estática cuando la conexión baja, y algunas veces simplemente no funciona. El servicio se vende como una ganga porque es totalmente accesible, pero lo cierto es que el cargo escondido está en el pago adicional del servicio de internet, cosa que no necesitas cuando tu linea es una Verizon Wireless Home Phone Connect.

Por eso te invito a probarla y sorprenderte al igual que yo con los beneficios de un servicio contemporanéo, creado especialmente para mantener la familia unida y comunicada en todo momento!

Estamos siempre conectados gracias a la mejor tecnología.