Destacados
Home Recursos Para Familias en Estados Unidos Comfort plus para ti! Tranquilidad para tus seres amados de la tercera edad

Comfort plus para ti! Tranquilidad para tus seres amados de la tercera edad

Los Hispanos nos caracterizamos por la unión familiar. Es típico que nuestras casas estén siempre rodeadas de visitas, que las abuelitas cuiden a los niños y que todo el mundo en el hogar se involucre en las decisiones de educación que conciernen a los más pequeños.

No hay horas de visitas, ni tampoco hace falta llamar. Los encuentros familiares son espontaneos y generalmente, todos terminamos en la casa de mamá o abuelita. Pero llega un punto en la vida en que “abuelita” ya no puede recibirnos ni mimarnos como lo solía hacer, “abuelita” ha envejecido y es ella quien necesita ahora de nosotros. Los Hispanos no tenemos la tendencia de poner a nuestros padres o abuelos en asilos, y así lo demuestra el White Paper, un estudio realizado por The State of Hispanic cargiver, que ha generado crifras interesantes acerca de cómo los Latinos lidiamos con la vejez de nuestros seres amados:

- El 48% de los Hispanos decidimos mantener a nuestros padres y aubelos junto a nosotros hasta el final de sus días, comparado con un 32% de No-Hispanos en los Estados Unidos.

Me siento orgullosa de tener esta referencia, ya que una vez más demostramos nuestro respeto y agradecimiento por la invaluable tarea de quienes nos han dado vida y han cuidado de nosotros para ser quienes somos hoy.

Las familias Hispanas se caracterizan por su unión

En mi caso personal yo vivo lejos de la abuelita que tengo viva aún, la mamá de mi padre, sin embargo es mi padre quien ha decidido hacerse cargo de ella, cuidarla y atenderla. Igual pasó con mi abuelo, quien falleció en casa a sus 102 años de vida.

Admiro la dedicación que mi padre tiene por mi abuela, y a pesar que pelean mucho porque ella es como una niña a veces, por la edad y también por el duro enfrentamiento a sentirnos que ya no somos quienes fuimos una vez; mi padre ha decidido devolverle todo el amor que ella le dió, haciéndola feliz hasta que Dios así lo decida.

Pero, tomar estas decisiones trae también algunas preocupaciones. Qué hacer cuando esta persona sufre de problemas relativos a la edad avanzada, como por ejemplo incontinencia. Para esta y otras dudas, Comfort Plus para ti, ha creado una página en español para proveer recursos para las familias Hispanas viviendo en los Estados Unidos, y además cubrir todas las necesiades que implica esta decisión.

Las buenas decisiones nos llevan a darle a nuestros padres y abuelos una vida mejor y también ahorramos cuando tomamos buenas decisiones.

En una encuesta efectuada a los cuidadores de personas adultas, 9 de 10 contestaron que su principal preocupación es conocer más detalles acerca de productos que faciliten el problema de incontinencia, para eso está Comfort Plus.

Visita ahora su página, y no tengas temor o verguenza de informarte y seguir celebrando la vida de tus padres o abuelos, brindándoles todas las comodidades que se merecen para tener una vida plena al lado de sus hijos y nietos. ADEMÁS! tenemos un descuento para ti! Discount code: Usa LMB2012 a la hora de pagar para un descuento de $10 para cualquiera de los productos Tranquility.

Para conocer más de ellos síguelos en facebook y twitter !

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and ComfortPlus Online. However, all opinions expressed are my own.