Destacados
Home Vida Saludable Para Tu Familia El Aguacate, El Arbol de Los Testículos Según Los Mayas y Aztecas

El Aguacate, El Arbol de Los Testículos Según Los Mayas y Aztecas

Los aztecas y los Mayas llamaban al arbol de Aguacate, el Ahacuatl, que significa el “arbol de los testículos” Si lo vemos así, tiene lógica. 

 

 

El nombre de esta fruta “Aguacate” tiene sus orígenes en la cultura Azteca, quienes llamaban al arbol de Aguacate “Ahacuatl” que signficia “arbol de los testículos” Dato curioso, ah?

Los Beneficios del Aguacate, llamado Palta en Sudamérica; son interminables, aunque estos son algunos por los cuales te recomiendo incluirlo en tu dieta y la de tu familia:

- Es una gran fuente de vitamina E, la vitamina que protege tu organismo y además mantiene tu piel saludable

- Tiene una carga de un 23% de ácido cólico, motivo por el cual se recomienda su consumo durante el embarazo

- Aunque el aguacate es alto en grasas, esta grasa es totalmente saludable y no sólo ayuda a tu organismo sino que también colabora a tratamiento de belleza efectivo a través de máscaras faciales y para el cabello

- El aguacate es una excelente opción para aderezar tus comidas de manera saludable, en vez de utilizar productos cargados de grasa saturada

Para pasar un buen rato de manera sencilla y saludable en casa, te recomiendo cambiar las habituales papitas fritas de bolsa o chips, por piezas de pan pita y aguacate machacado. Te sentirás satisfecho más fácilmente mientras cubres tus necesidades de picar algo, con una opción totalmente saludable.

SONY DSC

Si tienes recetas de aguacate que quieres compartir con alguien más, comparte tu receta aquí!

 

This is a paid post. I was selected for this campaign by Latina Bloggers Connect, anyway all opinions expressed are my own.

Related Posts
Leave A Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d bloggers like this: