Destacados
Home Padres de Hijos Con Necesidades Especiales Guía de Atención temprana para niños con síndrome de Down – Mis primeros pasos hacía la autonomía

Guía de Atención temprana para niños con síndrome de Down – Mis primeros pasos hacía la autonomía

Down España en colaboración con la Fundación Pelayo, acaban de lanzar una guía de atención temprana para niños con síndrome de Down y sus familias, titulada : Mis primeros pasos hacia la autonomía.

La guía tiene información importante que inicia con el nacimiento del niño y la sorpresa que se dan tanto el bebé como los padres al verse por primera vez. Es una manera muy positiva de describir la experiencia de recibir un hijo con síndrome de Down cuando no lo esperábamos, que es lo que sucede la mayoría de las veces.

Así durante las página de esta guía, la información va avanzando dando pautas de alimentación, autonomía, servicios y para finalizar ROMPE LOS MITOS a los que nos enfrentamos la mayoría de las veces cuando de ser expectadores, nos convertimos en padres, cargando prejuicios aprendidos de la sociedad.

La guía también ofrece recursos disponibles y lo mejor de todo es que está disponible en línea, por lo cual se convierte en una herramienta 100% interactiva que te conectará con todos recursos, literalmente con un click.

Además de todo, la ya reconocida modelo Valentina Guerrero (Hija de Ceceliz y Juan Fernando Guerrero)adorna la portada, con la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo como modelo de portada del catálogo de trajes de baño de la reconocida diseñadora española Dolores Cortés.

Definitivamente un gran aporte para nuestra comunidad, es totalmente gratuito y está disponible para padres de todo el mundo, educadores y profesionales al servicio de las personas con síndrome de Down.

Síguenos también en :

Unete a nuestra red social privada de padres en Si podemos amar lo podemos todo
No te vayas, mira todo lo que tenemos para tí!

Leave A Response
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    %d bloggers like this: