Destacados
Home Recursos Para Familias en Estados Unidos Huggies te regala un bolso lleno de pañales por compartir tu historia

Huggies te regala un bolso lleno de pañales por compartir tu historia

Gracias a Dios en mi vida ya pasaron a la historia esos momentos llenos de estrés de las épocas de los pañales. Yo siempre pienso que las marcas de pañales deberían nombrar a los padres de niños con necesidades especiales, como los consentidos de sus líneas, ya que nadie como nosotros entiende el valor de un buen pañal y lo importante que es que el soporte crezca junto al niño.

Los pañales huggies siempre fueron mis favoritos,  pero tengo que declarar que en el camino, muchas veces en el apuro o por aprovechar una oferta de dos por uno, opté por comprar otra de las marcas disponibles. Los tengo bien presentes, porque fueron esos los momentos en los que me culpe una y otra vez de no haberle hecho caso a mi abuelita cuando decía “que lo barato sale caro”.. uff, además de derrames, irritación de la piel y al final un gasto aún mayor, porque al no ser pañales de la categoría de huggies, no soportan la misma cantidad o duran el mismo tiempo, y hay que cambiarlos con mayor frecuencia, incluyendo la ropa del niño, ya que además no son a prueba de derrames.

Por es cuando Huggies lanzó esta campaña, me sentí muy identificada con ella y de cierto modo decidí participar para devolver el favor de haber sido mis mejores amigos por muchos años.

En esos momentos cuando eres mamá a tiempo completo y te quedas solita en casa el día entero, te sorprendes a veces abrazando un pañal al pecho mientras miras la novela, o si eres ejecutiva y trabajas en un escritorio, te sonríes cuando al abrir el bolso, te saluda la colita de un pañal extra que guardaste por alguna emergencia. Ahora cuando lo pienso, es lindo vivir estas etapas en las cuales eres capaz de renunciar a la bolsa de cosméticos, para abrir espacio para una cajita de wipes y un pañal.

Nuestros amigos los pañales son únicos e inolvidables, yo tengo muchas anécdotas, pero las inolvidables son esas en las que  he alistado a mis hijos con sus mejores galas y camino a la fiesta, he  reaccionado ante el horroroso olor de un pañal sucio  en medio de una carretera rápida sin salidas en las próximas 20 millas..eso es horrible, pero nadie muere intoxicado por ese olor. Al menos no hay casos reportados a la fecha!

Esta soy yo en mis épocas de pañales

Seguro tu también tienes un anécdota que le contarás a tus hijos y a tus nietos acerca de los pañales. Compártela con huggies en su página en Facebook, y podrás ganar una cesta completamente llena de pañales para seguir escribiendo la historia de tu vida!

Antes de irte te invito a echarle un vistazo a este video con el famoso presentador Mexicano Poncho de Anda y su hermosa familia. Esta es  una escena totalmente normal en la que el papá, en este caso Poncho, le pregunta a la mamá, su linda esposa : Cuántos pañales llevar? Mamá dice 3 y el empaca 10..te parece familiar?

This is a paid post. I was selected for this campaign by Latina Bloggers Connect, anyway all opinions expressed are my own.