Destacados
Home Padres de Hijos Con Necesidades Especiales “Norma” La Norma de la Normalidad con Haizea, Bailarina con síndrome de Down

“Norma” La Norma de la Normalidad con Haizea, Bailarina con síndrome de Down

Finalmente y después de varias semanas de suspenso, hoy se ha lanzado al mundo el video “Norma” de Cuni Massa, una canción que cobra vida con la participación maravillosa de Haizea Sendón, una bailarina con síndrome de Down.

Cuni Massa es una mujer apasionada que se expresa a través de la música, y con este juego de palabras de “NORMA, y la norma de la normalidad”  hace un llamado de atención al mundo acerca de las etiquetas que le ponemos a la gente para considerla “normal”

Es un gran honor conocer a Haizea, quien nos muestra su carrera como bailarina, gracias al blog que escribe junto a su madre Amaya Verdini en Bailarina con síndrome de Down.

A Cuni la conocí hace un par de años, ya que es tía de nuestra bella Lucía, hija de Silvina Botta de Argentina, y con su singular nobleza ,se ofreció a cantar una de las canciones que musicaliza uno de nuestros videos alrededor del mundo.

Nuestra comunidad es el reflejo de esta canción, es el reflejo de la normalidad, porque lo normal es vivir con amor, con esperanza y con alegría. Lo normal es vivir sin prejuicios y celebrando lo normal de ser más parecidos que diferentes.

Visita este video y no dejes de compartir ! Esa es la mejor manera de educar al mundo y recordarles el valor de la verdadera normalidad!

 

Leave A Response
  • Nos gustaría escuchar de ti!

    %d bloggers like this: