Hoy Cuni Massa, importante canta-autora Argentina, compartió oficialmente el afiche de su próxima producción, acompañando la novedad con un mensaje lleno de fuerza.. “es una manera de decirle al mundo “SOMOS DIFERENTES..y qué?”
Pero la noticia no se acaba ahí, porque este video que promete traer un mensaje de inclusión yde concientización, cuenta con una protagonista de lujo, nuestra bailarina con síndrome de Down, Haizea!
El 23 de Julio del 2012 estará en línea el video! Prepárate para conocer este maravilloso trabajo donde dos grandes se unen para hacer conciencia a través del arte de la música y la danza.
Mira aquí el trailer de este video que estamos seguros : Inspirará al mundo!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vn4QCDuY-7Y]
Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio