Destacados
Home Padres de Hijos Con Necesidades Especiales Perfecta para mí : Super fashion con síndrome de Down

Perfecta para mí : Super fashion con síndrome de Down


Mi madre me dejó lista para el futuro, a sabiendas de que el cáncer se estaba apoderando de su vida sin compasión. Era hermosa y de carácter fuerte, tenía una figura perfecta y grandes ojos verdes. Era inteligente, decidida y me enseñó a dar siempre lo mejor de mí , así es como yo crecí y eso es lo que aprendí. La ignorancia de lo desconocido puede a veces hacernos sentir perdedores, hasta que aceptamos recibir y abrir el regalo.
Las sorpresas son buenas porque nos desafían a dar lo mejor de nosotros mismos.
Mi madre murió de cáncer de mama hace 18 años. No tenerla cuando mis hijos nacieron fue una de las cosas más difíciles. No tener a la única persona que puede realmente comprenderte, y consolar a tu corazón con historias de tu propio nacimiento es difícil . Yo quería que mi mamá hubiera estado conmigo ese día, quería tenerla sentada en la esquina de mi cama mientras sostenía mi mano diciendo cosas bonitas como “ella se ve igual a tí Eliana, también tu tenías esos ojos almendrados hermosos cuando naciste ” # adivina qué hijita? su sonrisa es como la tuya a esa edad “, pero mi madre no estuvo allí, así que fingí que estaba tomando mi mano, y cerré los ojos para escuchar su voz hablándome desde el cielo, pero sólo oí el silencio . Los seres humanos no han sido creados para creer en lo que no ven, es por eso que la vida se trata de aprender a tener fe y descubrir el verdadero significado de la belleza.Ayelén creció a su propio ritmo y en cada paso, siempre he visto en ella a la niña más bella del mundo, nunca he vivido la frustración de luchar con su lenguita o renegar de esa gordurita de bebé que a sus 5 años todavía no se va ..ella siempre ha sido perfecta para mí.
Ahora cuando la miro, es como si toda mi vida hubiera estado completamente equivocada viviendo con un prototipo absurdo de cómo la gente debe verse para ser hermosa . Ella es la más bella para mí, la hija perfecta y más sorprendente que jamás hubiera soñado.
Quiere ser una princesa, quiere ser bailarina y últimamente quiere ser modelo. Sé que no es fácil encontrar oportunidades para un modelo con síndrome de Down, por eso decidí agregar esta nueva página a mi blog: Super fashion con síndrome de Down.
 Voy a subir sus mejores fotos dándole el regalo de celebrar su singular belleza y  perfección viviendo con síndrome de Down.
Ya no sueño más con la muñeca Barbie, me encanta la muñeca que yo tengo, porque se que no necesito compararla con nadie, sólo porque es perfecta tal y como es.

Síguenos también en :

Unete a nuestra red social privada de padres en Si podemos amar lo podemos todo
No te vayas, mira todo lo que tenemos para tí!

fashionlogo
Leave A Response
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    %d bloggers like this: