El Síndrome de Down No Es Una Enfermedad, Por Tanto No Tiene Cura

El síndrome de Down no tiene cura, quienes deberían curarse son los prejuiciosos, limitados de mente y mentirosos.

Hay muchos padres que en el intento de mejorar la vida de sus hijos son víctimas de personas inescrupulosas que les prometen la cura del síndrome de Down a través de tratamientos costosos y sin fundamentos.

Hay muchos tratamientos allá afuera que prometen mejorar el rendimiento intelectual de las personas con síndrome de Down. Aminoácidos, vitaminas milagrosas, tratamientos naturales, etc.

No son los tratamientos los que hacen que tu hijo evolucione, sino el amor y la atención que tu le das para desarrollar al máximo sus habilidades.

El Dr. Jesús Floréz presentó este magnifico análisis hace un tiempo atrás. Cualquiera que se tome el tiempo de leerlo a fondo comprenderá que definitivamente son la estimulación, la dedicación y la oportunidad sin límites, las que permiten que nuestros hijos se desarrollen al máximo.

Lee el artículo con un click en el siguiente enlace: TERAPIAS FARMACOLÓGICAS Y SUPLEMENTOS NUTRITIVOS PARA LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN 

Entre los casos más descarados, está la IONIZACIÓN; Un tratamiento con base en la electricidad que asegura que consigue expulsar el cromosoma adicional a través de eses fecales en el niño. Muchas personas han caído en él sin entender que el cromosoma demás es una composición genética inmutable.

El protagonista de este video es Oscar Trejo, padre de un hijo con síndrome de Down. Una persona educada, un padre amoroso y un gran amigo. Aún así fue víctima de esto. Lo ha denunciado y te invito a escucharlo, verlo y reflexionar acerca de esta experiencia.

Tu hijo no está roto para ser reparado, ni enfermo para ser curado. Tu hijo es un ser pleno lleno de habilidades diferentes que se reforzarán gracias a al amor y aceptación que reciba en su hogar. No lo limites, ámalo!

No culpes a la sociedad, ni te preocupes de los demás, en vez de ello ocúpate de darle una vida plena, con una buena alimentación y exposición a todas las cosas que cualquier hijo necesita y merece para crecer feliz y orgulloso de ser quien es.

Obviamente algunos beneficios traerá el consumir más vitaminas o la utilización de productos naturales, pero no te confundas, todo eso puede ser obtenido mediante una buena dieta sin necesidad de gastar lo que no tienes tratando de transformar a alguien que ya es perfecto: tu hijo.

 
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate

Eliana Tardio

Líder Hispana y Defensora De La Diversidad at Vivir con Pasión, Compasión y Estilo
Eliana Tardío es la mamá de Emir y Ayelén; ambos con síndrome de Down. Reconocida por su trabajo promoviendo la inclusión natural de las personas por su individualidad, Eliana ha sida reconocida por celebridades como Araceli Arámbula, Thalia, María Celeste Arrarás, Karen Martínez, y más. Su historia ha sido compartida por las cadenas mundiales más importantes: Univisión, Telemundo, CNN, y Azteca América. Nombrada Bloguera Latina Inspiración 2014 en USA, en este espacio Eliana comparte sus vivencias y recursos con más de 200.000 visitantes al mes.
Eliana Tardio
Conéctate
About the Author

Eliana Tardío es la mamá de Emir y Ayelén; ambos con síndrome de Down. Reconocida por su trabajo promoviendo la inclusión natural de las personas por su individualidad, Eliana ha sida reconocida por celebridades como Araceli Arámbula, Thalia, María Celeste Arrarás, Karen Martínez, y más. Su historia ha sido compartida por las cadenas mundiales más importantes: Univisión, Telemundo, CNN, y Azteca América. Nombrada Bloguera Latina Inspiración 2014 en USA, en este espacio Eliana comparte sus vivencias y recursos con más de 200.000 visitantes al mes.

13 Comments on this article. Feel free to join this conversation.

  1. elianatardio@hotmail.com January 3, 2014 at 7:49 pm -

    gracias amigo querido por leernos. Feliz año nuevo para todos en casita!

  2. Abraham Zavala January 3, 2014 at 6:55 pm -

    Este es un excelente post!!!! LA CLAVE DE TODO ES LA ACEPTACION Y EL AMAR AL OTRO TAL COMO ES SIN QUERERLO CAMBIAR!!! De corazon muchas gracias por compatirlo Eliana

  3. elianatardio January 18, 2013 at 4:02 pm -

    Doris, primero felicidades por tu bebita y bienvenida a esta página. Puedes seguirnos para recibir información y también unirte a nuestra red de padres para conecctarte con más familias en http://www.redsocialelianatardio.com Cuando quieras escríbeme y podemos conversar un poco de tus temores y de lo que deseas saber. Cariños! es un camino hermoso a pesar que el comienzo siempre sea un poco dificil de digerir

  4. Doris mora January 17, 2013 at 7:54 pm -

    Quiero saber mas acerca del sindrome de down, recien tuve mi primera hija y el medico me dijo que ella tenia el sindrome y queria documentarme mas a cerca de ello, quiero aprender mas como tratarla, educarla. Gracias

  5. elianatardio December 3, 2012 at 7:29 pm -

    Felix, cuenta con nosotros. Tienen lo más grande y lo más hermoso! que es el amor que los une y con el que han recibido y han traído al mundo a ese bebé que les llenará la vida de grandes alegrías y bendiciones :) cariños para todos y por favor no duden en escribir si necesitan algo!

  6. felix December 2, 2012 at 10:52 pm -

    Hoy a las 6 de la manana nacio mi bebe, fue tan especial porque nacio en el baño de mi casa porque mi esposa no alcanzo llegar al hospital asi que yo la hice de doctor, luego llegamos al hospital para que los revisen, y nos dieron la noticia de que nuestro hijo nacio con sindrome de down, nos dejo sin palabras, mi esposa lo lloro y yo tambien, y ambos nos preguntamos que hicimos mal, yo pensaba que quiza es un castigo por algo, pero no, ese hermoso bebe es una bendicion, Nuestro Dios no castiga, El bendice… amo a mi bebe, estoy feliz al igual que mi esposa y mi hijita de 2 años lo adora… le dos gracias a Dios por regalarme a mi segundo bebe, y estoy seguro que sera feliz por todo el amor que le tenemos y que le vamos a dar…

  7. judith campos October 7, 2012 at 2:08 pm -

    me salen las lagrimas de leer todo esto, que hermosas palabras…

  8. Pocho Fabi April 30, 2012 at 1:28 am -

    El SD no tiene cura porque simplemente NO ES UNA ENFERMEDAD !!!!!!!!! No busquen nada alternativo , solo la estimulación y la confianza en cada niño. Y si quieren informarse visiten el portal de Down 21 , lean a Jesús Florez Beledo y lo comprenderán todo … ABRAZODOWN desde Cipolletti- Argentina Tambien visiten nuestra pag web http://www.apasido.org.ar !!!! Pocho Fabi

  9. Anonymous April 10, 2012 at 1:26 pm -

    HOLA, ESO ES CIERTO UNO BUSCA REFRIGERIO EN TODO, PERO REALMENTE EL UNICO QUE LO PUEDE HACER ES EL AMOR DE JESUCRISTO QUE EL ES EL QUE NOS DA LA FORTALEZA Y LA SABIDURIA PARA SACARLOS ADELANTE, LLENANDOLOS DE AMOR TODOS LOS DIAS, ASI LOGRAMOS QUE NUESTRO HIJO SE DESARROLLE Y CREZCA EN UN AMBIENTE LLENO DE AMOR Y FELICIDAD COMO CUALQUIER NIÑO. NUESTRO H IJO ES UN NIÑO MUY ALEGRE Y LLENO DE VIDA POR EL CONTRARIO A CUALQUIER NIÑO QUE NO TIENE LA CONDICION EL ES MUY HABIL Y MUY ACTIVO, EL GASTA EL 150% DE ENERGIAS AL DIA Y SI NO SE LE APAGA LA LUZ NO SE LE DESCONECTA LA PILA. EN ESTE MOMENTO SI PUEDO DECIR QUE MI HIJO ES MUY PERO MUY …..ESPECIAL…..

  10. roxy April 9, 2012 at 2:48 pm -

    HOLA POR QUE QUERER CURAR ALGO QUE ES PERFECTO LOS QUE NECESITAMOS QUE NOS CUREN SOMOS NOSOTROS ESTAMOS TAN LLENOS DE ODIO, ENVIDIA, EGOÍSMO QUE ELLOS REALMENTE SON LA CURA DE TODOS NUESTROS MALES SON NUESTRA MEDICINA DEL ALMA CURAN TRISTEZAS, RENCORES, ETC. CON ESA SONRISA Y SUS MIRADAS TAN LLENAS DE AMOR QUE TAN SOLO CON UN ABRAZO TODO CAMBIA

  11. Anonymous April 8, 2012 at 4:04 am -

    el sindrome de down no tiene cura por una simple y sencilla razon: no es una enfermedad. para ser honesta,si existiera la posibidad de hacer que mi hijo deje de ser lo que es,la rechazaria rotundamente. lo amo tal cual es. me hace inmensamente feliz,y me siento tremendamente orgullosa de el.

  12. Anonymous April 7, 2012 at 10:36 am -

    Buen punto para comentar… No he conocido padre que no haya sido victima de algún "comentario" de "una cura" para un hijo con Síndrome de Down además de peligrosos infunden desequilibrio emocional… Gracias por poner un punto final en este tema: NO TIENE CURA y punto. Bueno por el momento tenemos Retos, sueños y aventuras que cumplir en este espacio y tiempo, que la esencia es ir hacia delante DESPACITO reconocer y enfrentar que solo tenemos un sentido para caminar y es: Esfuerzo y dedicación, además se logra admiración de los que nos rodean al ver que nuestros hijos pueden "hacer" lo mismo que los "normales"… Bueno veo a mi alrededor que muchos "niños normales" están muy por de bajo que mi hija Rosita en actitud e inteligencia… Les mando un fuerte abrazo !! Gloria Limón.

  13. Ana April 5, 2012 at 5:17 pm -

    Yo comprendo a los padres que intentan buscar una cura a su hijo o hija, porque al igual que nos paso a nosotros, la incredulidad y el "porque a mi" llama a los caza fortunas.Al final se trata se dar todo lo que tu hijo necesita, y por lo que veo en estos primeros meSes de vida de Silvia, lo que ella precisa es amor, cuidados, muchos besos y mucho sacarla a la calle! Y ya se vera en el futuro, que esta muy lejos y es eso, futuro.

Leave A Response