Destacados
Home Padres de Hijos Con Necesidades Especiales El síndrome de Down no se cura. Tratamientos Falsos a Tener En Cuenta.

El síndrome de Down no se cura. Tratamientos Falsos a Tener En Cuenta.

El síndrome de Down no tiene cura, quienes deberían curarse son los prejuiciosos, limitados de mente y mentirosos.

Hay muchos padres que en el intento de mejorar la vida de sus hijos son víctimas de personas inescrupulosas que les prometen la cura del síndrome de Down a través de tratamientos costosos y sin fundamentos.

Hay muchos tratamientos allá afuera que prometen mejorar el rendimiento intelectual de las personas con síndrome de Down. Aminoácidos, vitaminas milagrosas, tratamientos naturales, etc.

No son los tratamientos los que hacen que tu hijo evolucione, sino el amor y la atención que tu le das para desarrollar al máximo sus habilidades.

El Dr. Jesús Floréz presentó este magnifico análisis hace un tiempo atrás. Cualquiera que se tome el tiempo de leerlo a fondo comprenderá que definitivamente son la estimulación, la dedicación y la oportunidad sin límites, las que permiten que nuestros hijos se desarrollen al máximo.

Lee el artículo con un click en el siguiente enlace: TERAPIAS FARMACOLÓGICAS Y SUPLEMENTOS NUTRITIVOS PARA LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN 

Entre los casos más descarados, está la IONIZACIÓN; Un tratamiento con base en la electricidad que asegura que consigue expulsar el cromosoma adicional a través de eses fecales en el niño. Muchas personas han caído en él sin entender que el cromosoma demás es una composición genética inmutable.

El protagonista de este video es Oscar Trejo, padre de un hijo con síndrome de Down. Una persona educada, un padre amoroso y un gran amigo. Aún así fue víctima de esto. Lo ha denunciado y te invito a escucharlo, verlo y reflexionar acerca de esta experiencia.

Tu hijo no está roto para ser reparado, ni enfermo para ser curado. Tu hijo es un ser pleno lleno de habilidades diferentes que se reforzarán gracias a al amor y aceptación que reciba en su hogar. No lo limites, ámalo!

No culpes a la sociedad, ni te preocupes de los demás, en vez de ello ocúpate de darle una vida plena, con una buena alimentación y exposición a todas las cosas que cualquier hijo necesita y merece para crecer feliz y orgulloso de ser quien es.

Obviamente algunos beneficios traerá el consumir más vitaminas o la utilización de productos naturales, pero no te confundas, todo eso puede ser obtenido mediante una buena dieta sin necesidad de gastar lo que no tienes tratando de transformar a alguien que ya es perfecto: tu hijo.

 
Síguenos en facebook y twitter!


Related Posts
More Post in video
Leave A Response
  • Leave a Reply