Destacados
Home Recursos Para Familias en Estados Unidos Sacarle Provecho Al Entorno Natural de Tu Hijo. Sevatiyoga en el Suroeste de la Florida

Sacarle Provecho Al Entorno Natural de Tu Hijo. Sevatiyoga en el Suroeste de la Florida

Aprovechar nuestro entorno natural, es el mejor modo de sacar el máximo provecho a los recursos para que nuestros hijos crezcan desarrollando sus capacidades al máximo. Sea frío o calor, tierra o agua. Me encantó el Sevatiyoga, una técnica de yoga sobre una tabla de surf en el agua. 
Como es habitual, esta mañana de sábado no hubo que pelear ni enojarse con los niños para que se levanten. Ya sus relojes biológicos les anuncian que el fin de semana es sinónimo de playa, así que a las 6.30 cuando abrí los ojos, ví como Emir me miraba ya vestido con su short rojo de playa favorito.
Quería dormir hasta tarde, pero ya para las 7 de la mañana estábamos en el carro camino a jugar en las olas del mar. Aún así y lo temprano que salimos, todos los parqueos cercanos ya estaban repletos, así que seguimos avanzando. Llegamos a otra ciudad por la carretera, y ya en la desesperación y el cansancio decidí parquear en el área de surfistas.
Es una playita linda pero por supuesto al ser un brazo del mar no es igual de limpia y clara, pero eso a Emir y Ayelén no les importó. Comenzaron a jugar, y mientras estábamos allí vimos llegar al equipo de Boga Yoga, un grupo de instructores que realizan yoga sobre tablas de surf al nivel del agua.
Lo había visto en la televisión, pero verlos en vivo y en directo fue realmente inspirador. Les tomé algunas fotos que prometí enviarles, y así entablamos una interesante conversación. Cuando nos dimos cuenta, Emir ya se había apoderado de una de las tablas, así que con el permiso del instructor; Emir entró al agua con su remo, sorprendiendo a todos los presentes.
Por supuesto Ayelén también se unió, y aunque necesitó un poco más de apoyo al comienzo, en cuestión de minutos alcanzó el balance para ponerse de pie.
Fui lindos verlos aprovechar al máximo sus capacidades, también el momento natural de integración entre los instructores y los niños.
Todos nos sentimos muy felices los unos por los otros, no sólo Emir y Ayelén por haber recibido una clase privada gratuita, ni yo por que son mis hijos; pero también los instructores por haber disfrutado de la emoción, de la alegría y del agradecimiento sincero de los niños.
Este es un excelente ejercicio que combina balance y concentración. También es una increíble oportunidad para relajarse y disfrutar de los beneficios de vivir una vida sin límites!
Puedes conocer más de esta técnica en SEVATIYOGA, disponible para el Suroeste de la Florida.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Related Posts
Leave A Response
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    %d bloggers like this: